Foro

(Sondeo) Desafío mensual partida masiva Battleroyale.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Desafío mensual partida masiva Battleroyale.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2019, 12:31

Hace meses que ando dándole vueltas al tema y creo que el formato partida mensual de ritmo rápido sería el mejor para trasladar esta "moda" de los videojuegos al rol por foro.

Para el que no lo conozca se basa en coger la idea de la novela ( y película) de Battle Royale, soltar a los jugadores en un mapa cuadriculado que se va reduciendo con el paso del tiempo  en el que podrán encontrar armas y donde únicamente puede ganar el último que quede en pie.

Mi idea sería la de juntar al menos 20 jugadores y que en un mes la partida estuviese terminada.

El sistema de juego sería muy sencillo y la partida carecería de la necesidad de darle mucho énfasis a la interpretación en los post ( Si bien toda interpretación sería gratamente bienvenida)

¡Me encantaría leer vuestras opiniones al respecto!

02/03/2019, 12:50

Ambientación? Futurista, medieval, fantástica, atemporal?

02/03/2019, 12:56

Contemporanea. Armas de fuego

02/03/2019, 15:13

Sistema? RyF?

02/03/2019, 18:21

Haciendo números...

  • 20 jugadores a post diario. 
  • Hasta 20 respuestas tuyas porque no van juntos. Más lo que le tengas que poner a cada uno si les atacan , oyen cosas...
  • PvP. Esto crea muchísimo metajuego. Añade unos cuantos posts diarios de discutir reglas y situaciones. 
  • 30 días de partida. 

Me parece bastante inviable, la verdad . Por pura saturación, eso se viene abajo. Te recomendaría hacerlo con 4 ó 5 jugadores y el resto, PNJs (y aún así, cuatro o cinco escenas independientes a ritmo diario es infernal).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.