Foro

Estoy de vuelta, Disculpas y Búsqueda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Estoy de vuelta, Disculpas y Búsqueda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2019, 15:42

Pues estoy de vuelta, después de casi tres meses desaparecido por que al principio no tenia Internet, y luego pues me ocupe de mas con otras cosas, mis estudios, trabajo y problemas existenciales, así que pido disculpas a los directores y jugadores por que tenia unas cuantas partidas que deje de golpe, pero en este tiempo sucedieron cosas maravillosas como que me anime a dirigir una partida de rol en vivo con mi grupito de toda la vida que somos todos bastante freaks pero no todos gustaban del rol, el problema es que me di cuenta de que como los conocía tan bien podía arreglar el argumento del rol para que todo saliera como yo quería prediciendo lo que ellos harían (si soy una mente maestra) al principio me parecía lo mejor pero luego me di cuenta de que no me sorprendían las cosas que pasaban y yo soy un fiel partidario de que las mejores cosas pasan por sorpresa, asi que me digne a salir a las calles a buscar a alguien que quisiera rolear con nosotros, tarea demasiado complicada ya que al parecer en mis tierras eso es una rareza (Vivo en Mérida, Venezuela) asi que decidi regresar a esta hermosa pagina para ver si aqui podia encontrar a alguien que estuviera cerca y estuviera interesado, la partida es de AD&D 2ª version y es un mundo inventado crossover entre harry potter, lord of the rings, jojo's y mas cosas, si quieren mas informacion de la partida o estan interesados escriban y les hago un resumen o les doy el prologo, adios

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.