Foro

[ELdG] Se buscan cazavampiros (D&d 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Se buscan cazavampiros (D&d 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2019, 23:44

En el año 485, cuando Sasha tenía 10 años, la casa de la familia Kartova fue atacada e incendiada por el Conde Strahd y algunos de sus engendros vampiro. Sasha se había escabullido esa noche más temprano con su amigo Kolya para ver los megalitos del bosque. A su regreso, Sasha descubrió su casa en llamas, toda su familia fue asesinada (a excepción de su tía Ludmilla, que sobrevió después de perder gran parte de su sangre).

Martyn el Loco, el entonces líder del Culto del Lord del Alba acudió en ayuda de Sasha y Ludmilla, rescatando los cuerpos del incendio. Después del incidente, Martyn adoptó a Sasha; Ludmilla se casó y se convirtió en la nueva Burgomaestre. Tras la muerte de Martyn el Loco, Sasha perdió al guía que le mantenía alejado de la senda de la venganza.

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.


Partida situada en el pasado de Ravenloft, la ambientación gótica de dragones y mazmorras.

Partida adscrita al Legado de Gygax, lo que afecta a la creación de personaje para que quede homologado para otras partidas con el mismo u otro director, pero también se aceptan jugadores que no estén anotados.

Ritmo de posteo medio - alto.

Nivel de personaje 8.

Manuales permitidos: todos los manuales publicados en castellano. Si no conoces d&d 3.5 no hay problemas en explicar el sistema y cómo hacer la ficha, aunque es bastante extensa y no apta para gente impaciente.

Por ahora tenemos cubierto los puestos de clérigo, guerrero y bribón arcano, que estaban apalabrados desde hace un mes pero me falta por confirmar si siguen con la misma disponibilidad o se caen de la partida.


¿Qué se necesita para entrar? Mandadme un pm (mensaje personal, en el icono del goblin cartero).

-Una idea clara de personaje: nombre, raza*, clase** y nivel*** de cada clase (en caso de que multiclasees o quieras niveles de clase de prestigio). Si te entretienes buscando dotes, multiclaseos, clases de prestigio... significa que no estás centrado en lo que tienes que estar. Si me mandas una propuesta de pícaro humano, y luego decides que es mejor ser pícaro mediano, entonces mejor quédate con el humano y deja de marear.

-Una pequeña historia del personaje. Si no estás familiarizado con la ambientación, piensa en Drácula, Frankenstein, fantasmas, licántropos, Penny Dreadful, Solomon Kane, etc. Cuida la ortografía, y la ortografía cuidará de ti.

*Raza: humano, elfo, semielfo, mediano, enano, gnomo, semivistana (medio gitano) o calibán (que son humanos hijos de la semilla del diablo, o malditos de algún modo).

**Si no estás familiarizado con las clases de D&D, piensa en una profesión y luego vemos qué forma le damos a nivel de reglas.

***Si no multiclaseas, el nivel es 8. Si tienes varias clases y clases de prestigio, la suma de los niveles también tiene que ser ocho. Lo recuerdo por si alguien leyó muy rápido y se saltó cuando mencioné el nivel del personaje la primera vez.

Link de la partida

03/03/2019, 01:01

Buenas noches. Tiene muy buena pinta. Lo de empezar en nivel 8 es porque en Ravenloft las bajadas de niveles van que vuelan, verdad? JAJAJA

Te envío MP

03/03/2019, 01:11

Los personajes que buscas tiene que ser nativos de Ravenloft o pueden ser recién llegados?

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
03/03/2019, 06:48

Voy afilando las estacas.

03/03/2019, 07:55

Saludos a todos, ya envié el personaje espero poder compartir con ustedes una buena partida

03/03/2019, 09:00

Los personajes que buscas tiene que ser nativos de Ravenloft o pueden ser recién llegados?

Pueden ser recien llegados, siempre que no sea una excusa para tener dotes regionales de Faerún o puntos de héroe de Eberron.

Lo de empezar en nivel 8 es porque en Ravenloft las bajadas de niveles van que vuelan, verdad?

Y porque la historia es continuación de otras aventuras anteriores.

03/03/2019, 09:44

No será una continuación de una partida donde había un paladín que era la ostia contra muertos? El que va con un cuervo?

03/03/2019, 10:12

No, está ambientada en el pasado de esa partida. Urik es del módulo Expedición al Castillo de Ravenloft. Esta nueva partida está ambientada en la misma región, pero 253 años antes. En el link de la partida La Venganza de Sasha Petrovich tenéis los links a las partidas anteriores, todas ellas caseras.

03/03/2019, 12:23

Ya decía yo que había escuchado campanas y creía que era la misma, si encuentro tiempo preparo un concepto.

03/03/2019, 13:20

Ummmm otra partida. XD

Me apunto.
 

04/03/2019, 22:57

Oye! ¿Esto cuándo empieza? Venga que ya he comprado el ajo y las estacas!!

06/03/2019, 21:01

Entre el olor a ajo y a cerveza rancia está la cosa que arde!

07/03/2019, 21:42

Ok, reclutamiento terminado. Al final los jugadores son:

-Niawf.

-quirosjo.

-Monet Vobiscum.

-Kamikaze.

-Sir Edrick.

-kheldon.

-Spartan.

Gracias a los demás que se quedaron fuera.

08/03/2019, 13:20

Tsk. Llegué tarde.

10/03/2019, 02:06

Yo igual y la pintasa q tenía.... T-T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.