Foro

¿Os animáis a continuar mi partida de Marca del Este?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Os animáis a continuar mi partida de Marca del Este?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2019, 08:57
Editado: 04/03/2019, 10:18

A ver como empiezo...

Tengo una partida de Marca del Este en la que actualmente sólo hay un jugador, nada más, y pido más jugadores para llenar el cupo, por decirlo así. Uno solo no siempre es atractivo. Pido más gente. ¿Oido cocina?

Pues bien, si te animas a participar, te haré, te lo prometo, un resumen sobre de qué va la partida y en qué estado está actualmente; te lo prometo.

Lo que primero que deberá hacer un nuevo jugador es ir escogiendo qué tipo de personaje quiere, entre otros detalles a definir, e irse a comprar material (hay explicaciones suficientes de todo ello en escenas ya escritas de la partida; una vez hecho todo lo necesario (no es demasiado, no os preocupéis; pero ponedle un poco de énfasis y sin demasiadas prisas, amigos mios) una vez hecho lo necesario os podréis incorporar en la partida esté como esté (ya buscaré algun apaño para que os incorporéis; esto casi nunca es un problema).

La partida, es necesario decirlo, es del juego Aventuras en la Marca del Este.

Los interesados podéis apuntaros en el siguiente enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-trompeta-del-valor .

No olvidéis que antes que nada deberéis comprar algo de material y, una vez hecho, os uniréis a la partida enseguida. Yo os informaré en todo lo necesario, palabra.

¿Os animáis?

En todo caso, buenos dias. :-)

04/03/2019, 09:05

Gracias por tu observación y mejora, udas. En todo caso ya lo he corregido en mi mensaje. De todas maneras, gracias.

Esto quiere decir... ¿Quizás quieres unirte a mi partida?

04/03/2019, 09:13

Cita:

No olvidéis que antes que nada deberéis comprar algo de material y, una vez hecho, os uniréis a la partida enseguida. Yo os informaré en todo lo necesario, palabra.

Espera espera

¿Tenemos que usar nuestro bien ganado dinero, en comprarnos los libros de Marca del Este para poder jugarlo?
¿¿¿WTF???

04/03/2019, 09:22
Editado: 04/03/2019, 09:27

Cita:

Cita:
No olvidéis que antes que nada deberéis comprar algo de material y, una vez hecho, os uniréis a la partida enseguida. Yo os informaré en todo lo necesario, palabra.

Espera espera

¿Tenemos que usar nuestro bien ganado dinero, en comprarnos los libros de Marca del Este para poder jugarlo?
¿¿¿WTF???

Sinceramente, es una buena pregunta.

Pues la verdad es que NO. No necesitáis compraros el libro si no lo tenéis. Ni de lejos.

La razón es que yo mismo (no soy un vago, o creo que no lo soy) he puesto en la mismisma partida (no es broma) explicaciones suficientes para que pueda orientarse quien tenga un poco de paciencia para leer y preguntar. O, al menos, yo creo que son explicaciones suficientes y no demasiado largas; pero aun así hará falta un esfuerzillo...

Supongo que me explico...

Así pues, ¿te animas, Souhiro?

04/03/2019, 09:58

Imagino que lo de "comprar material" se refiere a que el personaje tiene que comprar útiles para la aventura antes de unirse. Lo típico, armas, pociones, etc.

04/03/2019, 10:13

Cita:

Imagino que lo de "comprar material" se refiere a que el personaje tiene que comprar útiles para la aventura antes de unirse. Lo típico, armas, pociones, etc.

Pues claro que sí. ¿A qué me podría referir sinó con esto, amigo mio?

Supongo que no querrás (aunque serías libre si lo quisieras, cosa que dudo mucho) que tu personaje vaya sin armas, sin armaduras, sin pociones ni objetos a la aventura... Bueno, al menos con lo suficiente. (La ropa inicial ya te la regalo, por esto no sufras ;-) ).

No te preocupes, que tengo un buen menú de material a tu disposición (si no te lo crees, ve a mi partida y míralo). Y si quieres hacer alguna propuesta para ampliar y mejorar el listado, puede, nunca se sabe, que esta propuesta llegue a redundear en una pequeña ampliación del material. Siempre teniendo en cuenta lo que dice el refrán: "quien algo quiere algo le cuesta", o sea, nada del material es gratis, y raramente es muy barato...

¿Responde esto a tus dudas, HamLeto, amigo? ¿Te animas a venirte a la partida?

04/03/2019, 14:30

Observación: Ofrezco un pase VIP a todo aquel que me lo pida, para que pueda al menos leer la partida y decidir si se anima a participar.

Hago saber que todos los usuarios comunes y corrientes (sin querer ofender) no tienen derecho a mirar casi ninguna escena: de hecho, una sola.

Ya me daréis un mp los interesados, sin perjudicio que quienes deseen ir directamente a ser jugadores de la partida puedan hacerlo.

Un saludo.

04/03/2019, 14:52

Voy a animarme con la solicitud de VIP

04/03/2019, 18:55

Cita:

Voy a animarme con la solicitud de VIP

Me parece respetable. Si luego te animas a ser un jugador házmelo saber. Buenas tardes.

04/03/2019, 19:53

No, lo siento, unicornio_gris, no puedo. Sólo intervine para aclarar la duda de Souhiro. Suerte.

04/03/2019, 20:15

Me parece respetable. Si luego te animas a ser un jugador házmelo saber. Buenas tardes.

Sí, no te preocupes. :P 

04/03/2019, 21:35

Si alguien más se anima a ser participante VIP que me lo haga saber. Nunca se sabe. En fin, buenas noches gente.

05/03/2019, 09:56

Cita:

hamleto escribió:

Imagino que lo de "comprar material" se refiere a que el personaje tiene que comprar útiles para la aventura antes de unirse. Lo típico, armas, pociones, etc.

Unicornio Gris escribió:

Pues claro que sí. ¿A qué me podría referir sinó con esto, amigo mio?

Dia chungo, sorry.

Llegué a pensar que era "Para poder jugar tienes que comprarte los manuales de Marca del Este. Si quieres una clase avanzada comprate el Advanced, y no te olvides de pagarme por mis post de durísimo trabajo, pues cobro a 5 €uroCent por palabra y 7€ por cada imagen."
¡Que últimamente, uno se está encontrando cosas MUY raras sueltas por la Red Internet, eh!

05/03/2019, 22:45
Editado: 05/03/2019, 22:46

Buenas,

Podría estar interesado, hace tiempo que busco algo de La Marca del Este aunque me planteaba más dirigir pero antes necesitaría saber si utilizas el Manual Avanzado o solo el básico (tengo material abundante, comprado, de La Marca, aventuras, gazeteer, manuales...). Para mí, casi mejor es si usas solo el básico por ir poco a poco. Lo he leído pero no lo he jugado y siempre es mejor empezar por el principio para no liarse. También querría acceso temporal a la partida para poder echarle un ojo al estilo a ver si encaja con el mío.

Igual soy muy puntilloso pero es que me comprometo mucho con las partidas que juego y tengo muy poco tiempo disponible. Ahora mismo solo estoy en dos partidas y terminándolas y me gusta saber bien dónde me meto. Sé el daño que hace a una partida lo de los jugadores que entran y salen o se van a medias y no me gusta nada ser uno de ellos.

Un saludo

06/03/2019, 14:30

Hola alexrchies.

¿Te apetece ser, por un período indefinido, participante VIP de mi partida de Marca del Este? Puede que esto te haga decidir a unirte a mi partida de un modo definitivo...

06/03/2019, 14:33

Cita:

Cita:

Cita:

Cita:

hamleto escribió:
Imagino que lo de "comprar material" se refiere a que el personaje tiene que comprar útiles para la aventura antes de unirse. Lo típico, armas, pociones, etc.

Unicornio Gris escribió:

Pues claro que sí. ¿A qué me podría referir sinó con esto, amigo mio?

Dia chungo, sorry.

Llegué a pensar que era "Para poder jugar tienes que comprarte los manuales de Marca del Este. Si quieres una clase avanzada comprate el Advanced, y no te olvides de pagarme por mis post de durísimo trabajo, pues cobro a 5 €uroCent por palabra y 7€ por cada imagen."
¡Que últimamente, uno se está encontrando cosas MUY raras sueltas por la Red Internet, eh!

Sí, Souhiro, con tanta cosa rara que hay por Internet es mejor no fiarse, y lo digo en serio.

;-)

07/03/2019, 08:15

Bueno, chicos, no quisiera insistir demasiado en todo esto (me conozco a mi mismo): sólo decir que, quien quiera unirse a mi partida está en su pleno derecho, al menos teóricamente.

Sólo esto, al menos por ahora. Un saludo.

PD: Si no tenéis la dirección de mi partida no dudéis en pedírmela antes de buscarla, será más sencillo creo yo.

07/03/2019, 23:12

De momento, para mi VIP estaría estupendo. Podría ir viendo las mecánicas en acción, que siempre se ven mejor que en los libros y podría ir viendo cómo va la partida.

Te agradezco enormemente el ofrecimiento. Así voy viendo si me encaja y me apunto sin retrasaros.

08/03/2019, 07:03

Apreciado alexrchies,

Ya eres participante VIP en mi partida. Que te aproveche. Sin ninguna broma. :-)

Si alguien más desea ser participante VIP sólo tiene que pedirlo. No veo porqué impedirlo.

Nada más por ahora. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.