Foro

Se buscan Sustitutos. Naruto Akatsuki vuelve a unirse.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Sustitutos. Naruto Akatsuki vuelve a unirse.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 21:30

Buenas, Como pone en el nombre del Hilo busco sustitutos.

La partida es de la temática Naruto, y el sistema es de Anima Beyond Fantasy. 

La partida acaba de empezar, no ha avanzado mucho, asique sera fácil ponerse al día. En cuanto a la partida, no estaría mal conocer el rol, es complicado ir de cero.

Los personajes:

Nombre: Ran "lirio de agua".

Procedencia: Pais del agua. 

Edad: 31

Apariencia:

Ran es un mujer un poco mas alta que la media, delgada, de figura atlética y de tez algo pálida. Su piel es blanca, casi como si fuera de porcelana, como sus cabellos también muy claros. Su melena es corta, lo que deja parte de su cuello a la vista, incluso la zona de la nuca. Posee una curiosa belleza ya sus facciones son finas y delicadas destacando del conjunto sus ojos grandes y azules.

Cuando no viste el conjunto negro y de nubes rojas típico de Akatsuki le gusta llevar un kimono gris claro con solapa de cuello y ribetes. Este deja los hombros descubiertos pero cubre brazos y piernas hasta los tobillos. Tan solo una obertura a un lado del muslo, hacia abajo, para permitir movilidad.

Comportamiento:

Es una mujer silenciosa y observadora. Es bastante seria en sus formas y no dada a los juegos o bromas. La acompaña un cierto halo de apariencia triste que la hace sentir como ausente ya que en muchas ocasiones parece que tenga su cabeza en otra parte. Tal vez solo una vaga sensación, porque no se le escapa detalle o comentario si hay conversaciones cercanas a ella.

 

Historia

Poco se sabe de esta mujer ninja y su pasado, tal vez escarbando un poco su procedencia, allá en el lejano País del Agua.

Hasta ser reclutada por los innombrables vagaba sola y llevaba una vida de mercenaria que le había hecho cruzar varios de los países. A sus espaldas las sospechas y certezas de algunos asesinatos de nobles o pequeños líderes de aldeas menores a su paso. Tal vez la suerte o su habilidad la han mantenido lejos de las miras de los poderosos, de cara a represalias ya que no aparece, por ejemplo en el libro Bingo o similares.

____________________________________________________________________________________________________

Daisho Uchiha

Descripción física: Altura promedio (1.72), 68 Kg, pelo negro con mechones rojos, ojos azules. Tez blanca, varias cicatrices de sus peleas.

Descripción psicológica: Antes de la muerte de Azura, Daish? era una persona alegre, divertida y bromista. Le gustaba entrenar, era enfocado y listo, aunque también un tanto impaciente. Odiaba la soledad, y era muy dependiente de sus relaciones (en particular de su hermana). Después de la muerte de Azura, se volvió en una persona odiosa, siempre enojada con la vida y el destino que le tocó. Extraña a su hermana tanto que a veces se despierta a los gritos, llamándola, con lágrimas en sus ojos. No teme mostrar sus sentimientos, aunque no tiene nada más que odio y tristeza dentro de él. Tampoco se lleva bien con nadie, pero hará lo necesario para conseguir lo que desea, incluso colaborar con otros. Si le mencionan a su padre o a su hermana, se convierte en un verdadero demonio, que sólo es capaz de pensar en muerte y venganza. Es altamente inestable, pero de un modo controlado que provoca escalofríos.

Naturaleza del Chakra: Fuego y Tierra

Historia

Daish? y su hermana Azura habían sido unidos toda su vida, y eran inseparables. Habían vivido en la calle, despreciados por su padre, que los culpaba de la muerte de su esposa (Ai había muerto durante el parto de Daish?), y que había dejado de cuidarlos, a tal punto que Azura se hacía cargo del pequeño bebé y de la casa en general. Las cosas empeoraron cuando Takeshi comenzó a ponerse agresivo con la niña, a la cual comenzó a golpear cada vez que el joven Daish? lloraba, y que la obligó a marcharse, por temor a que su padre lastimara al bebé. La joven Azura (tenía 12 años por ese entonces) sufrió horrores, llegando al punto de venderse por dinero, robar, aceptar trabajos riesgosos de poca paga entre otras barbaridades para poder alimentar a su pequeño hermanito, y mientras estaba con este, entrenaban juntos, para distraerlo al muchacho de la horrible vida que les tocaba llevar, y para ayudarlo en sus estudios, ya que el niño asistía a la academia mientras ella trabajaba. Cuando Daish? cumplió los 11 años, comenzó a trabajar junto con su hermana, y así, con la colaboración de ambos, pudieron salir de las calles y consiguieron un pequeño cuarto en una casa, y así, de a poco, las cosas parecían repuntar. Daish? consiguió despertar su Sharingan a los diez años (un año más grande que su hermana cuando los despertó), y para la edad de 13, ya había desarrollado las tres etapas del Sharingan. Su hermana solía gastarle bromas sobre que había tardado demasiado, pero no le molestaba, pues amaba a su hermana como a nada en el mundo. Y así crecieron felices, disfrutando los pequeños sucesos (Daish? superó las pruebas Ch?nin con éxito, y se preparaba para las J?nin), hasta que la desgracia llamó nuevamente a la puerta: los años de sacrificio de Azura le habían pasado factura, y ahora sufría una rara enfermedad terminal, que arrasó con la joven. Fue la peor semana de la vida de Daish?, quién fue testigo con total impotencia como su hermana era arrastrada lejos de él. Tras las últimas palabras de ella (“Te amo hermanito, cuidaré siempre de ti”), mientras la luz en sus ojos se apagaba, el dolor y la desesperación lo volvieron loco. Entonces lo sintió, el cambio en él, poderoso, terrible y despiadado, y al mirarse en un espejo, pudo ver la demostración. Ahora tenía un nuevo objetivo: su padre. Y no lo iba a pasar nada bien el día que le pusiera las manos encima.

___________________________________________________________________________________________________

Zhang Nattamura

Piel de tonalidad oscura caracteristico de su region de origen, pelo anaranjado y con estilo puntiagudo, sus ojos son de color verde y su sonrisa muestra confianza en su persona.

Tonalidad musculosa que se puede apreciar debido al conjunto de ropa que lleva normalmente. La belleza no es su fuerte pero con un cuerpo listo para la accion es lo que ayuda a destacar de la gente y no ser alguien de aspecto sencillo.

Su apariencia lleva a pensar a las personas que ha de tener 19 a 21 años pero su edad real es de 26.

181.9 cm de alto y pesando alrededor de 82 kilogramos

De vestimenta lleva normalmente un Gi blanco de la parte superior y negro del inferior, con un cinta roja. El Gi oculta levemente su chaleco ninja que usa debajo de el, un traje de malla que se observa facilmente por sus hombros, posee unos guanteletes negros en sus manos. Y por su cintura posee su katana que su detalle principal sus figuras grabadas en la parte cafe de la misma.

Historia

Desde pequeño ha recibido el repudio de los miembros de su clan, el motivo proviene de los principios del mismo.
El clan Nattamura es un clan que ha estado desde los inicios de la aldea el principal motivo es que es un clan con gran afinidad al elemento electricidad y viento, que gracias a las condiciones del ambiente aumentaba el poder del clan en su mayoria. En algun punto de la historia del clan este se vio mezclado con miembros de un clan desconocido que sobrevivieron al exterminio de clanes en el pais del agua, gracias a esto algunos de los miembros de las nuevas generaciones desarrollaron el elemento velocidad aumentando con esto su posicion en la aldea. Por esto el clan Nattamura empezo a practicar la endogamia para poder mantener este Kekkei genkai dentro de su familia y aumentar la pureza de la sangre. Los matrimonios con miembros fuera del clan eran unicamente permitidos con la aprobacion de los Ancianos del clan, cada uno de estos es y era aprobado por razones politicas o interes  del clan, debido a la endogamia el kekkei genkai del clan se vio disminuido su fuerza por lo que la union con clanes con kekkei genkai mas poderosos se vio prohibido para poder conservar el suyo.
El padre de Zhang, Yoo era el individuo que mas potencial habia mostrado con el kekkei genkai de la familia pero en un momento este se enamoro de una humilde aldeana de la aldea sin entrenamiento ninja llamada yui. Yoo trato de  obtener la aprobacion pero fue negada y el conflicto con la familia llego a un punto donde la pareja escaparon  de la aldea y vivieron apartados del mundo en general. 
Ahi la joven pareja tuvo un par de gemelos, Zhang y Yuno. A los 5 años de edad ocurrio el incidente que cambio todo en la vida de Zhang, regresando a caza presencio el asesinato de su padre y madre por parte de un ninja renegado y la unica razon por la que logro vivir fue que un equipo ninja de la aldea del rayo lo logro detener, despues de eso debido a circunstancias regreso con su clan.

Zhang nunca le importo el trato ya que lo unico que le importaba era asesinar aquel ninja renegado que asesino a su familia, por ello entreno mostrando con esto en el clan ser el joven con mayor estabilidad sobre el elemento velocidad y ademas ganando el repudio de los jovenes del clan debido a la deshonra de su familia.

Se volvio parte de la milicia de la aldea volviendose un chunnin rapidamente con su poder y logro en una mision matar al ninken que habia asesinado a sus padres, con esto su vida habia dado una vuelta para bien, o eso creia el.

Regresando al clan descubre que el asesinato de sus padres fue orquestado por un clan rival que por razones politicas buscaba debilitar al clan. Al enterarse de esto entro en un estado de colera en el que resulto en la mayor masacre reportada en la aldea del rayo a un clan ninja, los que sobrevivieron fueron incomparables con los muertos. En los libros bingo es conocido como el rayo asesino.

Despues de eso termino uniendose akatsuki, con una personalidad fria y sin emociones despues de todo lo que habia ocurrido con el, anhela algun dia recuperar la paz pero eso es algo que ve imposible viendo el rumbo al que va encaminandose.

Usa una mascara blanca con forma ovalada y con rayas amarillas y anaranjadas en varios puntos de la misma.

 

05/03/2019, 21:31

No lo dije, cualquier duda, preguntar :D

06/03/2019, 01:09

Qué ritmo están llevando? Es posible modificar algo de los personajes?

06/03/2019, 01:14

El ritmo es medio, y de los personajes, dependiendo de lo que se quiera cambiar, si, podría cambiarse alguna cosa.

08/03/2019, 15:24

Ok, me interesa el Uchiha, tal vez hacerlo menos emo aunque seguro de su objetivo.

08/03/2019, 16:46

Bien, pues te meto en la partida

10/03/2019, 20:29

Si todavía esta libre y se puede, me interesa Zhang 

10/03/2019, 21:55

Solo ha sido cogido el Uchiha, así que ahora te meto en la partida

12/03/2019, 23:02

Nadie quiere a la buena de Ran?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.