Foro

Mi historia con Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi historia con Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2019, 12:28

Desde junio del año pasado estoy en Finlandia haciendo un voluntariado. Mi grupo de rol en mesa evidentemente no se han venido conmigo(no entraban en la maleta) así que buscando por ese extraño lugar llamado los interneses encontré esta web. Es cierto que no es lo mismo que en mesa(ni mejor ni peor es diferente[desde mi punto de vista]) pero me ha ayudado a mantener vivo el espíritu rolero  Así que hoy he decidido aportar mi granito de arena para mantener esta maravillosa web viva y colaborar sacándome el Carné Umbriano.

Gracias a todos por crear este lugar tan mágico.

 

12/03/2019, 12:59

¡Gracias a ti por ayudar a mantenerlo! <3

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2019, 13:26

¡Gracias Mr. Patata! La verdad es que me está sorprendiendo que hay bastantes carnés de 'novatos'. Lo normal es que la gente se pase unos meses en la web (algunos años) y luego se decida a colaborar. Cosa que me parece lógica: yo también suelo hacer lo mismo con algo que es nuevo para mí si tengo posibilidad de estar por el sistema sin pagar inicialmente.

Espero que no te defraudemos y le sigas dando caña al rol desde Finlandia. Que conste que yo opino como tú: el rol por web no es un sucedáneo sino algo distinto. Hay cosas que juego mejor en web que en mesa y viceversa.

12/03/2019, 16:49

Yo siempre diré que el rol en Umbría te permite jugar de forma más narrativa, como si se tratara de una novela colaborativa.

Puedes dar una profundidad a los personajes que en mesa no pueden ni soñar. Los pensamientos, las emociones, las descripciónes, los diálogos... No hay color.

El simple hecho de poderte tirar media hora escribiendo un post lo dice todo. Buscando las palabras más adecuadas para expresar lo que quieres. Con corrección ortográfica, evitando repetir palabras haciendo uso de sinónimos, enriqueciendo así la calidad y aprendiendo vocabulario.

En definitiva, es otra forma de jugar a rol y también la adoro ;)

12/03/2019, 20:48
Editado: 12/03/2019, 21:03

Bienvenido a la web, MrSr. Patata. Ya veo que estás plenamente metido en el ajo, lo que es buena señal, se nota que eres un tipo con huevos.

 

12/03/2019, 21:00

@voreno Tenía dos la última vez que revisé.

Por cierto es Sr. Patata no vaya a ser que me confundan con ese tubérculo descarriado de Mr. Potato.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.