Foro

(Sondeo) Dark Souls: Sólo quedan frías cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dark Souls: Sólo quedan frías cenizas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2019, 01:07
Editado: 15/03/2019, 23:32

A lo largo de mi corta vida en Umbría (que ya casi cumplo los 3 años aquí metido) siempre he tenido en mi mente ese pequeño clavo atorado profundamente que no he podido quitarme, por más que intente o experimente. Hay cierto universo en el mundo de la fantasía oscura que me fascina a niveles obsesivos, y cómo se darán cuenta por el título, aquel hijo pródigo es Dark Souls, esa famosísima saga de rpg's japonés que tanta atención trajo en su auge a la popularidad. Me enamora su universo, y una de las razones por las que comencé en Umbría fue por tener la posibilidad de narrar una historia en mi propia visión de este amargo y demacrado mundo. Lastimosamente, y para quien haya estado en aquellos momentos pasados, he tratado sin éxito (más por por mi culpa que otra cosa) de sacar partidas que al final no logro dar la forma que quiero, o termino divagando tanto que se me pasa continuar con ellas, afectando lentamente mi cordura con respecto al tema, pero ahora que mi vida está dando sutiles giros en mi continuidad, he decidido que esta vez la partida brillaría fuera de su sepultura, y con ello, luego de mi innecesaria verborrea justificativa, daré los pequeños detalles de lo que estoy preparando con un compañero de Umbría:

"¿Cuánto ha pasado desde aquellos tiempos? El brillo solía ser nuestra única esperanza, apegados a una realidad que no queríamos aceptar. Muchos perecieron en la locura, sufrieron sus últimos momentos como salvajes sin resquicio de su humanidad, si es que ella puede seguir definiéndonos. El mundo estaba en su peor ruina, y ciegos como éramos, pensábamos que el fuego era nuestra única salvación, ¡oh, que tontos fuimos! A punto de extinguirnos, presa de un inmenso abismo de desesperación, fuimos frágiles espectadores del trastorno del mundo. El cielo perdió el brillo, el sol dejó de sonreírnos en menos de un parpadeo, y una terrible sombra cubrió el horizonte mientras que la maldición, el delirio de los no-muertos se desvanecía para siempre. Y de entre las entrañas del Horno, una figura surgió con una cabeza colgando de su mano, sus ojos brillaban como rabiosos rubíes, y una capa de bruma tan negra como la noche lo rodeaba. Los tiempos cambiaron, el fuego murió con una sonrisa de placer, y él se sentó en su desalmado trono para reformar al mundo de sus frías cenizas."

Por iniciativa propia he decidido no revelar ni extenderme demasiado en los detalles técnicos de lo que estoy haciendo, tengo la mala suerte de que cuando cuento algo desmenusado, acaba fracasando. Escribo esto para anunciar que voy en serio, y que la partida que tan arraigada está en mi mente tiene una posibilidad real de existir más allá de mis desilusiones. 

Detalles técnicos para no seguir romantizando lo que digo arriba:

-Partida narrativa basada en la obra del primer Dark Souls y demás entregas subsiguientes. 

-Sistema: RyF modificado para imitar al juego original.

-Jugadores: 4 personas, ni más ni menos. 

-Duración: Lo que tenga que durar. 

-Fecha para el reclutamiento: Indeterminada, tirando al más próximo que al lejano.

-Co-director: No diré su nombre a menos de que se le de por comentar por aquí. 

 

Estén atentos a próximas noticias por mi parte, espero que el proyecto no me consuma antes de publicarlo. Si alguien está interesado en unirse cuando acabe los preparativos, me alegraría que lo comentase por aquí, o si tienen alguna duda con respecto a la partida, cualquier cosa que deseen saber y que pueda responder, dentro de los límites de la partida. 

21/03/2019, 00:00
Editado: 21/03/2019, 01:34

Hola, soy el Co-Director. La partida se ha actualizado y se ha añadido los Pacto y parte de la historia del juego, por si alguno le interesa.

En si la historia ira despues de Dark Soul 1.

En esta continuidad, el no-muerto elegido escogio la oscuridad en deber del fuego. Y los jugadores (no necesariamenten tienen que ser guerreros) intentan adaptarse a esa nueva era.

o la rechazan. depediendo si desean ser afines al fuego,oscuridad o neutral y que se joda solito el mundo xD

https://www.comunidadumbria.com/partida/dark-souls...

21/03/2019, 09:26

Sólo vengo a decir que debéis de haberos liado con los permisos, porque en la segunda escena no aparecen posts.

21/03/2019, 17:54

Ya, no es enrealidad un lío, se me olvidó comentar que la partida por un accidente estaba en estado "en juego", la moví a preparación para mantener un poco el secretismo, no tiene mucha gracia saber tan poco de ello si no se tiene el resto del contexto que aún permanece en privado. En unas semanitas, espero que no pasen más de 2, todo debería ser público junto con el reclutamiento. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.