Foro

[Reclutamiento/Sustitución] Doce meses (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sustitución] Doce meses (D&D 3.5)

Davyd
 
15/03/2019, 11:42

Saludos a todos. Tengo dos huecos libres en la partida Doce Meses de D&D 3,5. Aquí tenéis ek hilo de reclutamiento para más información.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48141/1

A pesar de que se trata de una sustitución, se entraría con unos PJs nuevos totalmente. Lo necesario para entrar es lo mismo que el primer reclutamiento salvo por una excepción: el personaje debe tener un alineamiento NO maligno para poder cuadrar con el resto del equipo.

Daré una semana para que podáis mandar conceptos y demás. Podéis dejar cualquier duda por aquí. Muchas gracias a todos.

15/03/2019, 11:52

¡Buenas! Soy de esos que ya participó en aquella primera partida, y se quedó con ganas. Se me pasó el reclutamiento inicial, pero parece que hay otra oportunidad. Unas preguntas antes de nada:

1. ¿Cómo de avanzada va la trama? Recuerdo de cuando jugamos —pese a que nos quedamos en aquél claro del bosque con las criaturas mágicas que sobrevivían— que la historia era bastante interesante, y perderse mucho no me gustaría. Aparte de lo que haya que leer para ponerse al día.

2. ¿Los personajes han avanzado de nivel o siguen estando al 9?

3. ¿Qué personajes hay ya en juego? Para evitar duplicar los roles.

15/03/2019, 18:01

Propuesta enviada.

16/03/2019, 14:53

Aún hay posibilidad para entrar?

monty
 
16/03/2019, 16:42

Me pasa como a RX. Me quedé en el claro con ganas de más. 

Davyd
 
16/03/2019, 17:30

Hola de nuevo, R.XIII

Hemos pasado poco más que el prólogo. Además, los nuevos tendrán una escenita introductoria. No aparecerán espontáneamente como si fueran unos champiñones. De modo que no os perderéis nada de la historia (al menos nada especialmente relevante) y tendréis vuestro "minitutorial" que es practicamente lo que se ha jugado por ahora.

Seguimos al 9 aunque el 10 está ya relativamente cerca.

Soy bastante fan de armar los grupos sin tener demasiado en cuenta las clases. Que los PJs tengan que adapatarse un poco a la composición y los sucesos que ocurran es una parte más del juego. Obviamente, hay composiciones casi imposibles pero no creo que se diera el caso.
De todas formas, por ahora hay un arcanista, un druida y un guerrero/arquero. No vendría mal un pícaro/bardo para tener alguien con habilidades o alguien para presentar frente en las batallas como un guerrero o un bárbaro. Como decía antes, hay formas alternativas de suplir estos puestos de formas más originales como un robaconjuros en lugar de un pícaro o un conjurador para sacar criaturas que se encarguen de "tanquear".

Juli-_-arboleta, acepto conceptos hasta el viernes 22. Después, tendré un par de días de reflexión y anunciaré a los elegidos el lunes aproximadamente.

27/03/2019, 15:29

Hola. ¿Esto sigue en pie?

28/03/2019, 23:22

El 22 debía de haber sido el último día para enviar conceptos, y en teoría íbamos a saber algo sobre el pasado lunes, pero no parece ser el caso; por mi parte, al menos, ninguna respuesta ni noticia. A ver si Davyd nos puede aclarar algo si se pasa por aquí.