Foro

Retratos Personajes Fantasía (Referencias visuales)

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Retratos Personajes Fantasía (Referencias visuales)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2019, 07:28

Hola, vengo a compartir algunas imágenes de referencia para Personajes de mundos de fantasía. como master soy muy quisquilloso con las referencias visuales para mis jugadores (le doy muchisima importancia a lo visual como inmersión) y eso unido a mi afición por los fotomontajes y cierto nivel de arte digital me lleva en ocasiones a crear el personaje perfecto para mis historias.

ya que tengo la misma mesa de jugadores desde hace años, y hace poco ingrese a Umbria, para que aquellas imágenes no se queden en el olvido vistas solo por un puñado de personas, las comparto por si alguien quiere darles uso.

Todas son fotomontajes, (rostros, texturas, cuerpos, escenarios de diferentes orígenes que unidos dan un resultado original) pero unas tienen mucho mas trabajo que otras (por eso la variedad de estilo), unas tienen mas ilustración que fotomontaje.

Si les interesa, podría seguir subiendo todo lo que vaya creando :3 .

Momo
 
Carné Umbriano nº577
16/03/2019, 09:33

Muy buenas las imágenes, gracias por compartirlas. Por mi sigue subiéndolas, y gracias por ponerlas a libre disposición, pero lo que te pida el cuerpo.

16/03/2019, 11:24

Un gran trabajo. Felicidades.

16/03/2019, 22:55

Pues hay cosas muy chulas por aquí :)

¿Las compartes con alguna licencia tipo Creative Commons? En plan se permite cualquier tipo de uso, se permite solo el uso personal no lucrativo y sin modificaciones, etc...

17/03/2019, 00:21

Hola EbaN, pues es complicado :v, por que hay algunas que son mucho mas originales que otras, me explico, hay unas que tienen ligeros cambios de montaje en base a una fotografía que obvio no es de mi autoría, personajes sacados de peliculas o fotografías de cosplayers o jugadores de LARP, creo que usarlas por motivo comercial podrían acarrear problemas. PERO hay otras que tienen mucho más trabajo.

Imagenes como estás tres por ejemplo:

Tienen mucho más trabajo, donde usé multiples fotografías, texturas e ilustración digital para conformar un producto final original; sin embargo, en la primera, la de la chica de cabello blanco, el fondo es sacado de the witcher 3, y aunque le hice un efecto de desenfoque yo no me arriesgaría a usarla para otro motivo que no sea personal (por otro lado si le pongo otro fondo no tendría problema). la segunda del tipo encapuchado si podría usarse, daría permiso de licencia tipo Creative Commons sin problema.

Hay otras imagenes como ésta (la primera es la original) 

Que como se puede apreciar tiene ligeros cambios de fotomontaje, que hice para lograr el personaje como yo quería que fuese exactamente.

Yo las pongo aquí por si alguien desea usarlas para sus partidas, como referencia de NPJs o apariencia de sus personajes, ya que hay bastante variedad, pero aconsejaría no arriesgarse a usarlas para otro motivo, pero ya que lo has mencionado, si sigo subiendo estableceré cuales no tiene problemas de propiedad intelectual y cuales si, pues por mi parte daría uso libre a lo que sea completamente original, ya que las hago por diversión y para darle cara a mis personajes de partida.

18/03/2019, 18:32

Algunas son brutales! Te felicito y animo a que las sigas poniendo por aquí.

19/03/2019, 22:08

Muy bueno tener la habilidad para hacer esto. Te felicito.

22/03/2019, 23:13

Molan un huevo.

23/03/2019, 14:55

Alucinante. Dan una sensación entre foto y dibujo que me gusta.

23/03/2019, 16:23

Me estoy preguntando...
Si te mando fotos propias de cosplay las usarias para darles un toque más fantástico?

29/03/2019, 20:41

Hola! me alegra que este hilo halla llamado la atención, aquí otro de un personaje importante en una campaña que estoy narrando, ya habia subido una versión distinta antes :)

éste por otro lado ya contiene mucha mas ilustración digital y es completamente original.

y Tito_Quaid, pues como dije hago esto para mis partidas como hobby, pero por otro lado también trabajo de artista conceptual y diseño de personajes; no recibo actualmente peticiones U_U lo siento realmente. 

espero que almenos uno de estos les sirva ya sea para sus personajes o Npcs :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.