Foro

[Sondeo] Ars Magica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ars Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2019, 07:42

¡Hola soy Silverwind McLure! Quizá me recuerden de otros son--

 

Vale, corto la típica broma. 

 

Había pensado llevar una partida de Ars Magica quinta edición, posiblemente a un solo jugador a modo de practica para ir enterandome un poco del juego en algunos aspectos que aun no he tocado y poner en practica algunas ideas que tengo en mente, mi idea es si es posible encontrar un jugador que tambien sepa del juego y entre los dos hacer una historia que gire sobre todo alrededor de uno de los miembros de la orden de Hermes y una alianza joven y prometedora, con otros magos (Pnj), donde se intercalen algunas aventuras con momentos menos ajetreados. El ritmo que suelo manejar es medio, en principio admitiria solo un jugador que llevase un mago y ver si desde ahí puedo ampliar en algún momento, y seria para empezar dentro de mes, mes y algo, si veo que la idea suena atractiva y encuentro alguien que le interese un proyecto que seria casi a medias conmigo.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/03/2019, 08:01

Si quieres yo me ofrezco voluntario; el sistema lo controlo bien :)

16/03/2019, 11:01

Narel, por lo que he visto controla mucho doy fe de ello. Yo si te animas me apuntaría también, brainstorming mejor entre tres que entre dos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.