Foro

[Reclutamiento] Vampiro la Mascarada: Buenos Aires año 1997

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la Mascarada: Buenos Aires año 1997

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2019, 22:12

Estoy comenzando a narrar una partida de Cazadores de Vampiros en el mismo escenario y me sería útil ir armando el "otro lado" de la partida. Para esto se me ocurrió armar una partida para 1 personaje solo. 

Me interesan personajes orientados al desarrollo político interno de la Camarilla. Sería un neonato con creación básica. Pido nada más envío de concepto de personaje de al menos 3 o 4 renglones, básicamente profesión, objetivos y cualquier cosa relevante. Jugaríamos con 3era edición. 

Sería un personaje Camarilla. Clanes recomendados en orden de prioridad: Tremere, Toreador, Brujah, Nosferatu. 

Ventrue estaría aceptando. Otras opciones pueden ser si el concepto me resulta interesante. Sería para mayores de 18. Los jugadores que no sean argentinos, si les pediría que el personaje no lo sea, aunque puedan estar viviendo un tiempo en Argentina. 

16/03/2019, 22:25

¿Las tramas se mezclarian? Pues hace poco había pensado en una partida con un concepto similar. Me resulta interesante.

16/03/2019, 22:31

Quizás el pj de la partida individual si quiere pueda ser invitado a la de Cazadores (no es una invitación muy deseable en realidad) pero no sería obligatorio. 

18/03/2019, 16:26

Continua abierta la búsqueda.

25/03/2019, 21:31

Pumpeo busqueda. Sigue abierta.

25/03/2019, 22:41

Holaaaa

¿Me puedo apuntar como El Vampiro? Tengo una idea acerca de un Brujah que busca ser el rey de los bajos fondos

25/03/2019, 22:43

Te PMeo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.