Foro

[RECLUTAMIENTO] La batalla por la Tierra Media (Risk)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La batalla por la Tierra Media (Risk)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2019, 11:04

La Batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único. 

Se trata de una versión del Risk en donde cada jugador representará a una de las fuerzas de la Tierra Media, se enfrentará por lograr el control total de la misma.

Ya hay dos jugadores, así que necesito a 4 JUGADORES MÁS. La elección del personaje se hará dentro de la partida.

Graciasssss

17/03/2019, 12:21

Anda, ¿es el Risk del Señor de los Anillos aquel que sacaron u otro reglamento nuevo?

¿Qué ritmo sería?

17/03/2019, 12:30

Yo he hecho un apaño con lo que he encontrado. El ritmo lo ponéis vosotros porque son 6 jugadores, así que hasta que no respondan todos, no hay nada. Vamos que supongo que será medio-lento, entre que respondéis, lanzáis dados y yo también.

17/03/2019, 13:37

¿Cómo es el sistema?Me llama la atención que no haya enanos como facción.

17/03/2019, 13:47

Pues lo pensé, pero ya tenía montado el resto que era como aparece en el risk, así que simplemente no los he metido. Pero se podría añadir, sin duda. Solo habría que seleccionar una región. No obstante, eso significaría que hay siete jugadores y no seis.

¿El sistema? Pues cada uno tiene batallones, los mueve, ataca y defiende como en el risk y simplemente los registro en una tabla. Hay cartas de ventajas que son seleccionadas al azar y que pueden utilizarse en diferentes momentos, y los jugadores pueden establecer alianzas entre ellos. 

17/03/2019, 14:36

Espérate a que saquen los tableros para hacer la partida, Erica. Que se supone que esta vez si serán 2 semanas reales de espera... no "la semana" de espera que llevamos (que realmente son meses).

En cuanto a que no estén los enanos, tiene su lógica: su mundo es dentro de las montañas. No les interesa el exterior, solo batallar por sus minas de oro y mithril.

17/03/2019, 17:41

Bueeeeeeno, yo por si acaso, saco esto. Si después se puede actualizar a tablero, pues se hace. Si no, no pasa nada.

Los enanos es que no los veo como formando algo único, sino como clanes separados, cada uno por su lado. Por eso quizás tiene menos sentido que aparezcan. Pero aún así, podría.

20/03/2019, 09:17

Sigo necesitando 1 o 2 jugadores para empezar. Uno de ellos actuaría como Celeborn o Galadriel, y el otro como Theoden de Rohan. Animaros ;)

20/03/2019, 12:05

Hola Erika, si aun está disponible Celeborn, pues me gustaría llevarlo.

21/03/2019, 17:34

Porque odio el Risk, que si no... XD

21/03/2019, 19:03

Radda, tienes un gusto pésimo. Seguro que siempre eras el que perdía xD

21/03/2019, 23:05

Hola , si hay cupo me gustaria apuntarme

24/03/2019, 23:40

Me sumo, me interesa bastante de ser posible, aunque claro, eso asumiendo que se pueda y que puedan enseñarme, pues nobato soy en el Risk y nunca he jugado ningún LOTR en rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.