Foro

(sondeo) UmbriTinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) UmbriTinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2019, 17:15

Tengo varias ideas, y quiero ver qué opináis. La partida sería toda narrativa, y es la misma base en varias alternativas.
UmbriTinder
Año 2019, no somos nadie sin nuestro teléfono móvil, hasta para ligar o tener una cita lo usamos ¿Por qué no una historia de rol sobre la app más famosa de citas? Supongo que todos conoceréis Tinder (si no es así que alguien lo diga y lo explico), pues en versión rol.
Yo abriría un tema público dentro de la partida y pondría los perfiles que me van llegando vía mp (que nadie me mande nada aún xD), y si hay match ya os añadiría en la partida y abriría chat como en la app. Los personajes hablan como si fuera un chat y si hay cita se roleará la cita y lo que vaya pasando.
Cada jugador se puede currar su propia historia, como en la app, puede haber gente casada que dice estar soltera, engaños con la fotografía, puedes ser una asesino y fingir buscar pareja xDD Y un sinfín de posibilidades.
.
.
Otra variante es que puede situarse en la ciudad de “Far Far Away ” (como en Shrek), en la que podemos encontrar absurdamente cualquier personaje de cuento, leyenda, literatura, cómics ¿qué perfil de Tinder tendría tendría Ariel? ¿Y Cleopatra? ¿Qué perfil tendría Thor? ¿Superman? ¿Drácula? (ésto igual es gracioso).
.
.
Otra alternativa de la idea es una especie de app para gente soltera y rica, los pjs rellenarían un cuestionario sobre sí mismos y sobre lo que buscan, y la compañía les buscaría un perfil adecuado a sus gustos. Les sugeriría también posibles citas y les asesoría. Todo por un elevado coste.
.
.
Si tengo suficientes perfiles se podría jugar porque habrá más variedad, si casi no hay gente que se anima no habrá muchos matches, así que no saldrá adelante la partida.
Estaría todo oculto, personajes y jugadores. Y no sé qué más añadir, esa es la idea, a falta de desarrollo.
¿Alguna opinión/aporte? ¿a alguien le gusta alguna opción?

17/03/2019, 17:40

Me parece una idea necesaria. Te exigimos que lo lleves a buen término. La versión fantasía, sin límites, Marvel, DC, RKO, Hermanos Grimm, etc...

17/03/2019, 22:27

¿Se podría más de un personaje? Suena llamativa.

udas
 
17/03/2019, 22:31

Suena curiosa, pero no sé qué tal se lleven ocultar identidades y chats

18/03/2019, 07:20

La versión Far Away me encantaría, sería muy absurdamente gracioso. De repente rolear una cita entre Thor y Cenicienta <3
Ojalá se apunte gente xD
Supongo que podría ser, por eso de que haya más match, dos o tres PJ se podría proponer por usuario.
Todo oculto es más emocionante :)

18/03/2019, 12:06

Qué Cenicienta ni qué narices... ¡la Madrastra! ... una Milf de libro.... lo único que lo mismo en los "gustos" pone que le gusta ser dómina o algo así...

Anta que no he pateado yo aplicaciones de ligoteo de estas, Vive Dios. ... Un universo, eso es lo que hay, un universo, ahí dentro.

18/03/2019, 12:12

Jajajaja mucha gente las usa, por eso estaría way poder rolear sobre ello.
La idea es cualquier PJ :D tener mucha variedad.

18/03/2019, 13:03

Pues suena interesante, sobre todo la mezcla de toda fantasía. Yo puede que me apunte, aunque me gustaría saber cuál sería el ritmo.

18/03/2019, 15:35

Siempre quise interactuar con una waifu.

19/03/2019, 01:30

Interesante la versión fantástica a lo Far Far Away XD

Video introductorio de Fredy Kruegger:

"Si, bueno, verán, yo es que solo salgo de noche, cuando el resto está dormido. Sigo soltero porque me gustan los lugares calientes y eso, pues como que levanta ampollas a muchas mujeres. Ultimamente he intentado ser mas abierto miras, pero.. jo, es que me cuesta mucho dejar las viejas tradiciones: Uno o se afeita a cuchillo o no se afeita.

Entiendo que look ultramoderno es lo mas, pero sigo siendo chapado a la antigua, con sombrero y jersey de Navidad. Me gusta acompañar a las damiselas hasta que se duermen, cantándoles una nana. Soy un poco cortante pero en el fondo soy un cachondo. Se puede decir que soy el hombre de tus sueños cuando se me conoce.

Si veis que os intereso... pues nada, enviarme una carta al 1428 de Elm Street"

 

Lo veo, lo veo Xd

19/03/2019, 03:13

Solo por abrir el hilo ya merece la pena xD.

Me encanta, pero creo que me viene un poco grande. ¡Espero que se haga!

19/03/2019, 08:45

En tinder no hay video al estilo de los Simpsons, cuando Flanders se pone en oferta xD son fotos y descripción.
Ritmo medio sería, aunque dependería un poco de tus matches. Puedes tener varios a la vez interesados en el mismo PJ.
Bueno, veo que la versión más interesante es la fantástica :) no hay mucha gente como para tener variedad así que de momento aparco la idea.

20/03/2019, 13:02

Ahora que tienes la idea, quizá lo mejor sea abrir el reclutamiento con otro nombre, porque la verdad que el título del sondeo es probable que eche mucho para atrás a la gente. Es muy importante buscar un título que llame la atención para que tu hilo resalte entre los demás y se metan a ver de qué va la partida.

20/03/2019, 14:33

Yo estaría interesado en la versión fantástica, pero opino como Kamikaze. Con un hilo de reclutamiento con otro nombre seguro que se llena de gente.

20/03/2019, 15:13

Si, por favor, ojo al nombre, que hay gente con mucho vicio que se puede liar y pensar que es un tinder integrado en esta nuestra Comunidad, y se puede liar un lío "muy raro" ....

(En mi curro, en una ocasión que pidieron ideas a la gente, varios propusieron un tinder corporativo, sin ir más lejos)

24/03/2019, 18:16

Si el nombre repele será porque no le gusta Tinder y por tanto no le gustará la partida O_o De todos modos yo vengo a dejar ésto por aquí, que me ha parecido muy gracioso, e igual se anima más gente, o te ries un rato:

Esta en inglés pero se entinede bastante bien xDDD son muchas imágenes que no tinene desperdicio.

xDD Va, paro ya, me parto von algunos, son de diez jajaja.

 

 

 

24/03/2019, 21:26

Es una idea original como mínimo. Avisa si la haces ^.^ me gusta eso de que sea fantástica que se pueda usar un pj de cualquier mundo estaría buenísimo ^_^

24/03/2019, 22:50
Editado: 24/03/2019, 22:52

el perfil de thor es buenísimo, como el de mulan XDDD

25/03/2019, 23:23

Me gusta como suena, hay que ver si se me ocurre algo original

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.