Foro

He resurgido, ahora soy Pluma Blanca

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: He resurgido, ahora soy Pluma Blanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2019, 23:35

Hola de nuevo, Umbría. Me siento feliz de volver, aunque sea bajo otro nombre, bajo otra imagen y bajo otros hábitos. Me llevé años escribiendo casi diariamente en esta comunidad (desde 2013 hasta el verano de 2018 más o menos). Luego vinieron unos problemas personales. Luego unos problemas técnicos. Y a esos se sumaron los problemas emocionales y mentales y bla bla bla. Estoy mejor. Tengo un ordenador nuevo que espero que me aguante al menos un par de años, un trabajo que me permite estudiar unas oposiciones y llevar algo de estabilidad y de tener algo de dinero en la cuenta del banco (algo que no he tenido en mi vida). Así que, tras unas semanas dándole vueltas, he decidido volver aquí y... No voy a hacerlo con mi anterior cuenta. Tengo muchas partidas fallidas, muchos mensajes sin respuesta, muchos compañeros a los que he dejado en la estacada. No me apetece enfrentar todo eso ahora.

El umbriano que abandonó el año pasado no es el mismo que el que está escribiendo estas líneas. Me fui cuando (resumen rápido) la vida me estaba cruzando la cara. Relaciones rotas, fallecimientos cercanos, desempleo y casi tocando el crimen. Una novela, vamos. Una de las malas. No soy igual que antes. No consumo alcohol (nunca fui demasiado borracho, pero ahora no consumo gota alguna), he perdido treinta kilos (y recuperado unos 6, estoy haciendo por perderlos otra vez), he cogido hábito de pillar la bici para ir a todas partes, me ha crecido un poco el orgullo (una consecuencia de tener más amor propio), e intento leer y escribir más que antes. Como digo, alguien se tiró al río y chapoteó en el lodo y al llegar a la otra orilla se parecía, pero no era igual.

Por eso no he vuelto. He resurgido.

Y es un placer estar aquí otra vez.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
20/03/2019, 23:54

Pues nada, muchos ánimos y a tirar dados y rolear en nada, a ver si este entretenimiento te acompaña en futuras empresas más saludables y placenteras.

20/03/2019, 23:55

Bienvenido, Pluma Blanca. No tengo una historia tan dramática, pero se parece un poquito en algunos puntos clave.
Así que, bienvenido y un abrazo, hermano pecador (redimido).

21/03/2019, 11:19

Sin saber quien eras, ni falta que me hace, re-bienvenido

Y que no te quite mucho tiempo de estudiar la opo, ojete, que mi chica también tiene una al caer, y ando detrás de ella para que no se despiste, que si no su señora madre me mata a mí

21/03/2019, 13:27

Bienvenido de nuevo.!!

Búho
 
21/03/2019, 13:50

Como veterano de 3 regresos, te saludo. Espero que todo salga bien esta vez O,O.
 

21/03/2019, 19:54

Cita:

Hola
28/03/2019, 18:05

Rebienvenido a la web. Espero que todo vaya genial en este nuevo intento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.