Foro

(Sondeo) Las tres princesas. Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Las tres princesas. Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2019, 12:45

 

¡Buenas!

El otro día busqué una partida para dirigir en mesa y encontré esta en el suplemento Decamerón. Me gustó la aventura, sencillita, corta y creo que puede estar muy divertida. 

Me preguntaba si habría cuatro incautos o incautas por Umbría con ganas de probarla. La partida es en tierras árabes, l@s PJS están de paso por un bonito pueblo del Mediterráneo en un día de mercado, poco más para ponerse en situación. 

Seguramente impida personajes con poderes arcanos o rituales de fe.

Ritmo......buff,, he pasado una racha en la que me ha costado postear. Me gustaría que fuese ritmo medio, dos post semanales y si no me da la vida bajarla a uno a la semana. 

Duración: Manteniendo el ritmo medio 3-4 meses. A ritmo bajo se puede alargar a 8.

Que busco: 4 Jugadores/as con ganas de pasar unos meses comprometid@s con la partida y pasarlo bien. Si conocen Aquelarre mejor, pero no es imprescindible.

Si hay gente interesada con un post en este tema me vale. O si no un MP.

Un saludo

23/03/2019, 13:35
Editado: 23/03/2019, 13:36

¡Me apunto! Llevo un tiempo queriendo probar Aquelarre y algo corto y sencillo para empezar suena ideal.

24/03/2019, 10:07

si va a ser una partida corta, me apunto a probar aquelarre.

24/03/2019, 15:08

Tengo el manual de aquelarre pero querria probarlo como jugador antes de lanzarme a masterizar. Si hya hueco me apunto. ¿Hay que enviarte algo?

Gaspa
 
24/03/2019, 21:33

Nunca he jugado (aunque tengo el manual) y me gustaría aprender y jugar por fin. Si va a ser a ese ritmo me gustaría participar.

25/03/2019, 07:38

Tengo el manual de aquelarre pero querria probarlo como jugador antes de lanzarme a masterizar. Si hya hueco me apunto. ¿Hay que enviarte algo?

No, de momento no. Quería ver si había gente para jugarla.

Para el miércoles la abro. Sois cuatro, cuento con vosotr@s.

 Un saludo

Gaspa
 
25/03/2019, 10:55

Genial. Si hay algo que podamos ir mirando nos dices.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
25/03/2019, 11:21

Saludos.

Conozco el módulo, además por ahora ando sin el tiempo que se requeriría, pero es un buen narrador y un buen juego.

Txibi.

25/03/2019, 14:32

Genial. Si hay algo que podamos ir mirando nos dices.

Si queréis ir mirando l@s PJs guay. No voy a permitir usuarios de magia ni rituales de fe. Y en un principio tod@s seréis del reino de Granada y ningún@ superior a baja nobleza. 

Gracias Txibi :D

G

25/03/2019, 20:21

Yo os recomiendo a laperamargarita para Aquelarre. Yo me apuntaría sin dudarlo, pero voy a dirigir un Reto Mensual así que me es totalmente imposible.

Mucha suerte en la partida.

 

25/03/2019, 21:41

y para la creación de PJ ¿que manuales se usaran?

25/03/2019, 22:53

La tercera edición y los rasgos que venían con la pantalla. No recuerdo el título ahora mismo. Creo que había un enlace a una partida en la que están todos puestos, por si no tenéis el suplemento. Mañana por la tarde puede que la abra y lo busque. Como mucho me demoro hasta el miércoles.

26/03/2019, 04:28

Gracias ElDorado   :D

26/03/2019, 11:07

Mola... En tierras del reino de Granada.... ¿en la época de su esplendor o de su decadencia?. Si hay lugar a suplencias noob, me apunto

(los banquillos son lugares acogedores, no temáis lo banquillos, no se llevan comisiones)

27/03/2019, 09:59

Venga pa dentro ;)

27/03/2019, 15:14

Buenas, soy nuevo en esto de rol por foro. el juego lo he dirigido en mesa. Hay plazas disponibles aún?

27/03/2019, 20:20

De momento estamos completos. Si hay alguna baja lo comento por aquí ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.