Foro

Pokemon Go

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokemon Go

Este hilo ha sido cerrado.
28/03/2019, 22:42

Pidgeys, zubats, sentrets... Busca entre ellos.

28/03/2019, 23:06

Pues yo llevo la mochila llena y no puedo ir a las pokeparadas ToT

Intento mandar regalos, pero no me cabe nada en la mochila... habrá que deshacerse de todo lo demas... XD

Julia
 
28/03/2019, 23:46

Yo no hago peleas de gimnasio asi que todo lo que sea para curar pokemon o resucitarlo lo tengo al minimo. Si pudiera os lo enviaba.

Otra cosa. ¿Alguien ha visto un p**o Ditto? Maldito bicho... 

Yo utilizo esto para buscar no se si os valdra a alguno. Los Ditto aparecer aparecen, pero capturarlos es otro cantar, dos que encontre se me escaparonñ 

Xofo
 
29/03/2019, 00:25

Cuando un Pokémon fácil no entra a las dos primeras bolas lo mejor es tirarle una ultraball con baya frambu. Luego si es Ditto o no es otro cantar.

29/03/2019, 04:37

Otra cosa. ¿Alguien ha visto un p**o Ditto? Maldito bicho... 

Normalmente está en estos pokemons:

el resto ya es cuestión de suerte. Yo acabé todas esas misiones especiales, espero que pongan más ^_^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/03/2019, 08:09

Sí, si la teoría me la sé xd, pero no encuentro al maldito bicho, me quedo sin bolas así xddd. 

29/03/2019, 09:52
Editado: 29/03/2019, 09:53

Normalmente está en estos pokemons:

Me temo que esa lista está un poco desactualizada. Hay que quitar de esa lista a todos los que ahora salen shiny, así que ya no sale ni de Pidgey, ni de Rattata, ni de Gastly, ni de Zigzagoon, ni de Taillow. A los que quedan en la imagen ahora hay que añadir a Venonat, a Paras, a Ledyba y a Remoraid.

Zubat
Venonat
Paras
Sentret
Hoothoot
Ledyba
Yanma
Remoraid
Whismur
Gulpin

Sí, si la teoría me la sé xd, pero no encuentro al maldito bicho, me quedo sin bolas así xddd. 

Mi consejo es que no lo busques porque no lo vas a encontrar. No sirve buscarlo porque Ditto aparece disfrazado como otro pokemon y no lo vas a saber hasta que se transforma después de cazarlo. Así que tú caza pokemons y un día te cansarás de Dittos (como en el evento en el que se descubrió meltan) y los tiraras a todos a la picadora de carne para que te den caramelos. Ahora, no está de más que si en tu zona hay grupo de Telegram en el que avisan de pokemons raros o con IVs altas (lo de los avisos de IV solo funciona si eres nivel 30+, eso sí), te metas y permanezcas atento a los avisos porque normalmente la gente que encuentra un Ditto, lo dice. Luego solo queda rezar porque esté cerca de ti y te dé tiempo a ir de una carrera XD

29/03/2019, 09:55

Lo de los Pokémon que pueden ser ditto es correcto. Pero el programa decide si el Pokémon es o no es ditto de manera aleatoria después de cazado (leí en un foro dedicado al análisis del software, hasta ese nivel llega el frikismo).

Es decir. Si un Pokémon de resiste a la captura no es un indicio. Otra cosa es que alguien ya lo haya capturado. El Pokémon entonces será consistente y también será ditto para cualquiera que lo capture después.

Y no, tampoco lo he cazado. Llevo (el chico) unos trescientos intentos entre rattatas, pidgeys, mankeys, zubats ... Y nada. Es un poco frustrante. Para el chico.

Xofo
 
29/03/2019, 09:57

Esta página te dice los grupos de Telegram que hay por tu zona, junto con más cosas de ayuda.

29/03/2019, 10:04
Editado: 29/03/2019, 10:07

Y no, tampoco lo he cazado. Llevo (el chico) unos trescientos intentos entre rattatas, pidgeys, mankeys, zubats ... Y nada. Es un poco frustrante. Para el chico.

En rattatas, pidgeys y mankeys no os va a salir. Desde que metieron los shinies de estos, Niantic quitó la posibilidad de que saliera Ditto de ellos ante la probabilidad de que te saliera un pokemon shiny (bastante más raro y valioso) y luego resultara que al capturarlo era un Ditto de mierda normal y corriente. Así que hasta que no salga Ditto shiny, nada de Dittos de pokemons en los que existe la posibilidad de shiny. Aunque tarde o temprano terminarán sacándolo shiny en un evento de Ditto, probablemente con misiones como el Lotad de esta semana o el Clamperl y Feebas de las anteriores. Pero a saber, a lo mejor a Niantic se les ocurre un invento original y más interesante (como lo de Smeargle).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/03/2019, 10:07

Está bien saber que en ratas o en zigzagoons no sale, porque he debido gastar mil bolas en ellas. 

29/03/2019, 12:04

Yo conseguí un Ditto de un mankey, que no sale ahí.

29/03/2019, 13:25
Editado: 29/03/2019, 13:28

Yo conseguí un Ditto de un mankey, que no sale ahí.

Y yo he conseguido de Pidgeys y Ratattas, pero antes del 25 de febrero (Pokemon Day 2019), que es cuando sacaron Pidgey y Rattata shiny.

¿En cualquier caso, lo conseguiste antes o después del 5 de marzo de este año? Porque si es antes, es perfectamente posible; Si es después, lo dudo mucho. Desde el Battle Showdown event, que comenzó el 5 de marzo de este año, al meter Mankey y Machop shiny, los Dittos dejaron de aparecer en los Mankey. Los de Niantic han ido quitando pokemons de la lista de Ditto a medida que el pokemon del que podía aparecer podía ser shiny. Lo llevan haciendo desde que sacaron Magikarp shiny (antes también podía salir Ditto de un Magikarp) por la respuesta airada de muchos jugadores ante la posibilidad de que les pudiera salir un ditto de un magikarp shiny.

La imagen que se ha puesto es de un artículo de Pokemon go Hub del 20 de abril de 2018, por lo que no está demasiado actualizada. No solo hay que quitar a Pidgey, Rattata, Gastly, Zigzagoon y Taillow, sino que hay que añadir a Venonat, Paras, Ledyba y Remoraid.

Este caballero, LeeDuck, mantiene la lista de pokemon de los que puede salir Ditto bastante actualizada. Como se puede ver en una imagen en su instagram con la lista actualizada el 1 de marzo, aun aparecía Mankey, mientras que en la lista actualizada el 15 de marzo, ya no está.

29/03/2019, 16:39

No estoy al tanto de los eventos y eso tan técnico, pero hará un mes o así xD

29/03/2019, 20:14

Hoy mismo me ha salido a mí uno en un paras ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/03/2019, 02:03

Maldision.

05/07/2019, 10:48
Editado: 05/07/2019, 10:58

Buenas, me incorporo un poco tarde a este hilo para también he empezado a jugar hace un par de meses. La idea era jugar con mi hija pero al final el viciado, como no podía ser de otra manera, he sido yo XDDDDDD.

Parece que el juego se ha revitalizado muchísimo en 2019 por lo que estoy viendo y mucha gente está empezando ahora o reincorporándose después de haberlo dejado.

Estaría guay montar nuestra pequeña comunidad UmbrianaGo :-). Incluso podríamos crear un Punto de Encuentro como el de FATE para hablar por ahí de nuestras misiones y búsquedas.

Mi código de entrenador es 0661 2315 3575

Os iré añadiendo poco a poco por si seguís jugando.

Edit: A algunos os he ido mandando MPs para que no os sorprendiera la petición de amistad así de repente de un desconocido ^_^.

05/07/2019, 20:27

Sí, a mí me pasó también lo de viciarme. Ahora de vacaciones tengo menos oportunidades de farmear regalos, pero mando los que puedo, aviso a navegantes ;) 

La idea de la partida o así mola

07/07/2019, 09:40

Jo, leches... que yo ya lo estaba dejando... XDDD

Yo estoy casi desde el principio con el juego pero lo deje hace un par de meses o asi porque por mi zona no aparecia uno nuevo ni en pintura, asi que ahora estaba esperando a una nueva actualización o algo que me llamara la atención.

Ayer vi este hilo, me volvi a conectar al juego a ver y debemos estar en mitad de un evento de slakoth por que mi barrio anda lleno, asi que estuve de nuevo dando un paseíto y cazando XDD

Os dejo por aquí mi código por si alguien me quiere agregar: 8792 7783 7802

07/07/2019, 16:20

 debemos estar en mitad de un evento de slakoth

Es por el comunity day del mes pasado, que hubo algún problema y debió haber como una hora de evento en vez de tres. Han puesto este fin de semana que aparece más y tienes más posibilidades de pillarlo shiny. 

07/07/2019, 16:47

Ya pillé uno shiny! jeje ;)

07/07/2019, 18:35

Efectivamente, como dice Shilyen, es un "ajuste" debido a un problema que hubo en el Community Day. Yo he pillado dos shinies y uno bastante bueno como para evolucionarlo ^_^. Eso sí, las misiones del evento me están costando un poco más porque no tengo mucho margen de movimiento estos días.

Xofo
 
08/07/2019, 00:01

Y a partir del día 11 Mewtwo con armadura. Por si alguien no sabe si reengancharse o no al juego.

21/08/2019, 15:26

Nueva misión: tres nuevos amigos.
Alguien necesita alguno? yo necesito 3 XDDDDD

21/08/2019, 16:48

Tengo que reconocer que lo tengo un poco abandonado por el de Wizards United pero me suelo pasar de vez en cuando...deberia empezar a turnarlos. Pero si me agregais (el codigo esta ahi al principio del hilo) sin problema alguno ^^

21/08/2019, 21:59

Mi código también lo tienes unos posts más arriba. Yo suelo jugar un poco todos los días.

22/08/2019, 00:24

Mi Código de Entrenador Pokémon: 6828 3019 3978

22/08/2019, 11:08

Genial! Ya os tengo, muchas gracias!

Me falta por relacionar usuarios pokemon y umbriano a Naukar, Noah y Heeger. Me comentais quienes sois y asi os tengo relacionados aqui en Umbria?

Muchísimas gracias! a pillar bichos! XDDD

Time Lady, como esta el de Wizards United?

22/08/2019, 11:08

naukar4 soy yo, que bien escrito ya estaba pillado :P

22/08/2019, 11:21

Jajajaja es verdad!
Perfecto!

Este hilo ha sido cerrado.