Foro

Incidencias de post cruzados en partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias de post cruzados en partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2019, 17:30

Buenas.

He visto varias incidencias de un estilo similar en el que se están cruzando mensajes de partidas (o no se leen mensajes de una partida cuando se añaden).

Voy a echarle un vistazo. No se ha tocado el código de la Umbría actual salvo para un tema del alta de usuario nuevo (que nada tiene que ver) por lo que todavía no tengo claro que está pasando, aunque todo apunta a un problema en la propia base de datos. A todos los que habéis subido una incidencia de ese tipo os he puesto que 'está en revisión' y para mantenerlo todo centralizado iré informando aquí de los avances.

24/03/2019, 17:48

Buenas Chemo!

No se si tiene algo que ver, pero desde hace una hora mas o menos que estoy intentando copiar y pegar un mensaje desde mi Word al foro y no me deja.

Le pedi a mi compañero DJ que lo intente y el directamente no puede postear nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2019, 18:40

Creo que era lo mismo.

A mí me pasó en una partida nueva. Ahora ya puedo postear.

Los que tengáis post de otras partidas borradlos porque me temo que no podemos deshacer eso de forma sencilla.

Los que no podíais postear en vuestra partida hacedlo ahora y decidme por aquí (casi mejor por aquí que por la incidencia) si ya podéis.

 

24/03/2019, 18:47

yo soy uno de los que tenian el problema, ahora he podido postear sin problemas. Parece solucionado

rahel
 
25/03/2019, 11:24

La web y su inteligencia artificial... Está a un reinicio de cobrar conciencia

25/03/2019, 12:46

Yo perdí dos posts y me llegó un mensaje de Athas diciendo que los había recibido él, pero ahora ya parece que va :)

25/03/2019, 15:41

Vuestros post (Raangar y W.O.N.K.A) fueron a parar a una partida en la que yo estaba de jugador.

Si no me equivoco nuestro DM ya ha chasqueado los dedos a lo Thanos y los ha limpiado, pero aun quedan post vivos de merk de antes de que Chemo lo solucionara ayer tarde

25/03/2019, 23:18

Como dice DAVA, yo era director en la partida a donde fueron a parar los mensajes.

Infortunadamente sí, los he borrado, lo siento.

Pero al parecer ya todo parece estar en orden, por aquí comentaré cualquier cosa que se presente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.