Foro

Competición de Bardos II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Competición de Bardos II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2019, 23:53
Editado: 25/03/2019, 00:21

Tras el éxito de la primera "Competición de Bardos", la próspera ciudad de Villaperdida del Botijo tiene el placer de anunciar que en breve se procederá a abrir la inscripción para la segunda edición de este prestigioso concurso. 

¿Estás dispuesto a demostrar que no le tienen miedo a las masas alcoholizadas de las tabernas ni aunque vengan dispuestos a abuchearte y a lanzarte todo tipo de hortalizas malolientes? 

Si crees que eres el mejor sólo tienes que subirte al escenario y demostrar de qué estás hecho. 

Partida: 

Se trata de una especie de continua la historia. Ya ha habido una primera parte y podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/competicio...

El ritmo de la partida no es muy difícil de llevar. Las normas de esta edición y el funcionamiento de la partida está aquí: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/competicio...

En resumen una vez por semana postea el bardo que le toque, y los demás, tienen que mandar una opción para continuar esa historia y que al siguiente que le toque pueda elegir. Lo que viene a ser, si hay cinco jugadores, sólo tendrás que "seguir la historia" una vez cada cinco semanas, pero todas las semanas te tocará enviar opción. 
 

Envío de personajes:

Todo aquel que desee participar tiene que enviarme un personaje con una descripción por mp y además, como historia del persona, tiene que escribirme una actuación suya en alguna taberna. Es decir, cómo cuenta alguna historia, como canta… algo que llame la atención para que lo acepten en el concurso. Las imágenes de personaje que sean dibujos por favor, nada de imágenes reales.

La fecha tope para enviar personajes es el 7 de abril. 

VIPs: 

Se van a necesitar VIPs para que lean lo que van mandando los bardos y los puntúen por sus historias. 

Si tienes cualquier duda acerca de la partida no dudes en preguntar, tanto por aquí como por privado, como prefieras. 

Aclaración: Si se anima mucha gente haré varios grupos, a poder ser de unos cuatro o cinco como mucho, para que nadie se tire meses sin escribir...

25/03/2019, 10:29

Esta vez contarás conmigo como VIP ;)

Guturuk ya ha salido de la cárcel, pero ahora se dedica a hacer de "jurado borde" a lo Risto en concursos.

25/03/2019, 12:45

El ganador anterior como VIP... 

Huid insensatos!! xD

27/03/2019, 20:48

De momento ya van anotados dos jugadores y un VIP ^^

28/03/2019, 01:05

¿Es aquí donde debo inscribir mi lira y mi pluma, vuesa merced? Porque la idea me parece una pasada :D

28/03/2019, 02:59

Sí, mándame el pj por privado y listo. :)

Envío de personajes:

Todo aquel que desee participar tiene que enviarme un personaje con una descripción por mp y además, como historia del personaje, tiene que escribirme una actuación suya en alguna taberna. Es decir, cómo cuenta alguna historia, como canta… algo que llame la atención para que lo acepten en el concurso. Las imágenes de personaje que sean dibujos por favor, nada de imágenes reales.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/03/2019, 11:59

¡Anímense, que esta vez igual no acaban encarcelando al ganador!

29/03/2019, 06:59

Te mando propuesta!!

29/03/2019, 20:48

Bien ^^ 

Eso sí, gente, a nadie le apetece ser VIP y ponerles puntuaciones a los jugadores? 

03/04/2019, 01:48

Tengo 4 jugadores y 2 VIP.. 

¿Alguien más se anima?

05/04/2019, 22:53

bueno yo ya te he mandado ficha xD. Arriesgado xD pero a ver.

06/04/2019, 12:03

Me apunto como VIP para ayudar a juzgar esta competición de ingenios

07/04/2019, 20:59

Voy a dar de plazo esta semana también por si se apunta alguien más ^^

12/04/2019, 11:04

¿Alguien más? Venga, animaos, que es divertido!! ^^

También me vendría bien algún VIP más :)

12/04/2019, 16:26

Méteme de VIP ;)

12/04/2019, 16:34

Me apunto como bardo! te paso mi pj por mp. Espero llegar a tiempo :)

12/04/2019, 18:02

Me apunto también como bardo, me he echado unas buenas risas leyendo la primera competición. Te envié el pj por mp ;)

12/04/2019, 23:06

Así me gusta, que la cosa se anime ^^

11/05/2019, 09:57

Hola de nuevo!! 

Pues nada, que necesitaría algún VIP más para que pusiera puntuaciones en la partida... Es sólo leer el post a la semana que pone otro jugador para continuar una historia. 

¿Alguien se anima?

11/05/2019, 10:44

Con lo fácil que lo pones y lo divertido que parece, me gustaría :)

11/05/2019, 20:51

Perfecto. Ya estás como VIP. 

Por ejemplo, hoy ha respondido uno y los VIPs tienen para ponerle la puntuación hasta el viernes que viene... ^^ No es mucho trabajo. ^^

15/05/2019, 00:09

Si hay hueco para VIP me apunto!

16/06/2019, 11:24

Hola de nuevo! 

Pues uno de los jugadores que aún ni siquiera había tenido que postear se ha dado de baja en la web así sin avisar, por lo que si alguien quiere la plaza es suya. 

El bardo en cuestión es: 

Nombre: William Blackteeth

Alias: El Revenido

Clase/Raza: Bardo / humano-zombie

Edad: mucha

Un bardo zombie? Pues sí, Will es un alegre muerto viviente de sonrisa perpetua, pues no presenta musculatura bucal. Sus dientes son negros y carcomidos y un líquido similar a la brea brota de vez en cuando de su boca. Su voz de ultratumba reverbera sobretodo en espacios cerrados. Su pecho está hundido y parte de sus costillas al descubierto.

16/06/2019, 21:01

Hola, Shilyen.
Llegué tarde para el inicio de la competición y me quedé con las ganas.
Estoy dispuesto a intervenir en el certamen, pero quisiera saber si puedo "sustituir" al bardo en cuestión por otro.
Si la respuesta es afirmativa, te mando idea por MP. Tengo DOS opciones. Te dejo elegir a ti según veas cuál pega más para tu partida.
No escojo al zombi porque lo veo demasiado "punk" para mí. Un bardo es un PJ muy personal.
Aguardo tu respuesta ^^

16/06/2019, 21:08

Venga vale, me da igual, la verdad, pero que su nombre empiece de la W para allá, para que no me cambie el orden, que lo he hecho con el orden alfabético de los nombres xD

16/06/2019, 22:19

Tu generosidad con las iniciales de mi nombre de pila me conmueve profundamente XD
Te mando los dos conceptos y acepto tu opinión sobre cuál ves mejor para la partida.

16/06/2019, 22:32

Es que hoy me has pillado magnánima xD

16/06/2019, 22:59

Soy un suertudo, lo sé XDDDD

MP enviado.

Me he partido yo solo mientras escribía el mensaje.

16/06/2019, 23:47

Bien, pues plaza cubierta. Gracias!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.