Foro

La mansión de los demonios (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mansión de los demonios (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
31/03/2019, 23:20
Editado: 31/03/2019, 23:21

Buenas, amigas y amigos. En colaboración con Grames, traigo una nueva partida que ofrece emoción, intriga y sexo a raudales. Pero empecemos:

Cita:

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Partida de ritmo medio narrativa (sin sistema) para entre 6 y 8 jugadores, en paridad de hombres y mujeres. Universo medieval fantástico. Se admite casi cualquier raza que querais, excepto las infernales y celestiales. Partida tipo sandbox con una serie de pruebas que deberían hacerse, pero no es obligatorio.

¿Y para entrar?

Fácil, mandad a uno de los dos directores un mp con:

Nombre
Sexo
Orientación Sexual
Edad
Raza
Descripción Física y Psicológica
Breve Historia
Imagen Anime

Y una garantía de ser mayor de edad y comprender que la partida es erótica de anime.

01/04/2019, 13:03

Para todo interesado en apuntarse, la partida ya está abierta y es el siguiente link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mansion-de-los-demonios-18

01/04/2019, 23:18

A mi me interesaría entrar como VIP si os parece bien.

Ya tengo edad para estas cositas

:-p

udas
 
02/04/2019, 00:04

No vamos a admitir VIPs, aviso. Las peticiones serán automáticamente rechazadas.

Dicho esto, pongo, de las fichas llevamos hasta ahora que sean aceptables, algunos datos para que lo tenda en cuenta quien quiera mandar concepto:

Sexo:
Hombres 2
Mujeres 3

Raza:
Humanos 3
Elfos 2 (silvano y nocturno)

pcnox
 
03/04/2019, 16:33

Estimados, envié una solicitud para un personaje hombre.  La raza que seleccioné fue "semi-demonio".  No sé si es posible o cuenta como "infernal" ahora que lo pienso.  Espero confirmación para ver si debo cambiar el concepto.

udas
 
03/04/2019, 18:05
Editado: 03/04/2019, 18:41

Gracias por el nuevo concepto, pcnox. Voy a hacer algunas aclaraciones:

- la temática es medieval-fantástica. No más conceptos de estudiante de informática, por favor.
- el motivo de no aceptar infernales ni angelicales es para poder, por así decirlo, "jugar" con las almas de los jugadores. En ese sentido, el personaje debe tener alma (nada de constructors, por favor).
-¿En serio tengo que decir que en una partida hentai no mandeis personajes etéreos? Pues parece que sí. Las partidas hentai suelen tener entre un 40 y un 60%, a veces más, de contenido secual. Mas te vale tener alguien que pueda tocar a los demás.

Gracias.

Minsc
 
03/04/2019, 18:25

-¿En serio tengo que decir que en una partida hentai noandeis personajes etéreos?

Otra partida a la que no puedo enviar mi concepto de hada hentai :(

udas
 
03/04/2019, 18:41

Hada sí, sombra no. Y hada solo si es tamaño humano XD

Netus
 
03/04/2019, 20:16

Dos preguntas... ¿Hasta que punto consideramos a una vampiresa tener alma? Y, ¿Hasta que fecha estara abierto el reclutamiento? xD

03/04/2019, 20:30

¿Sólo serán seis cupos o habrán más? Me sigo tentando ;-;

03/04/2019, 20:47

En cuanto a lo de la vampiresa, lo siento pero no. Por mi parte creo que se le podría considerar un poco parecido a raza infernal. La fecha estará abierta seguramente hasta este fin de semana. Y en cuanto al cupo, serán 6, a menos que nos lleguen muchos conceptos, con lo que nos plantearíamos extenderlo a 8 como mucho.

04/04/2019, 23:38

Me interesa mucho la partida. Ando preparando un concepto, hoy de noche lo mando sin falta.

pcnox
 
05/04/2019, 03:11

Me alegro de que el nuevo concepto les haya gustado! Entendí que el original no era tan adecuado a la partida!

udas
 
05/04/2019, 22:26

Bueno, mañana cerraremos la recepción de candidaturas, aunque los seleccionados no se sabrán hasta el lunes. Aun estais a tiempo, si quereis.

Hasta ahora llevamos:
Hombres: 8
Mujeres: 5

Humanos: 5
Elfos: 2
Y 1 de: Neko, Semielfo, Semisátiro, Hombre lobo, Cambiaformas y Salamandra.

06/04/2019, 01:03

Otra partida a la que no puedo enviar mi concepto de hada hentai :(

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.