Foro

Darth Tarsk ausente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk ausente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2019, 02:51

Buenas noches a todos.

Lo primero, pedir disculpas por una baja de ritmo de los últimos días que me ha afectado más allá de lo que esperaba. Por temas de salud, he estado un poco alejado del ordenador y eso se ha reflejado directamente en mi ritmo de posteo. Lo lamento.

A eso se suma que he estado con las tareas típicas previas a un viaje y, ya que cruzaré el charco nuevamente para ir a la KDD de este año, he tenido tarea por montón.

Lo segundo y último, excusarme por adelantado pues, como bien dije, iré a la KDD y luego vendrán mis vacaciones, en las que aprovecharé de recorrer. Eso significa que hasta el día 17 de abril aproximadamente, no estaré disponible para postear en Umbría. Leeré, estoy casi seguro pues para eso tengo el móvil, pero dudo mucho que sea capaz de contestar a post de más de dos líneas.

Así que pido perdón a mis directores por la ausencia recién vivida y la que volveré a tener en las próximas semanas. Tienen mi completo apoyo para utilizar a mis PJs como mejor lo consideren para la partida y volveré con muchas ganas para continuar.

Agradeciendo de antemano su compresión, me despido.

Muchos saludos a todos.

02/04/2019, 07:41

La buena noticia es... ¡Que te veremos en la quedada! Jejeje.

02/04/2019, 11:05

Una gozada verte otro año más por la KDD, Tarsk.

02/04/2019, 12:54

¡¡Y yo al fin conocerte!! Descontando días para la KDD, tic-tac, tic-tac...

02/04/2019, 13:08

Nada, nada. Muy mal. Mira que irte de KDD, ya te vale. XDD

Nos vemos en Salamanca.

17/04/2019, 02:43

Hola a todos.

Anoche he vuelto a Chile por fin, después de un excelente viaje que comenzó en la KDD y terminó en turismo por Portugal. Me traigo muy buenos recuerdos y me lo he pasado excelente compartiendo con todos los Umbrianos que tuve la suerte de toparme.

Ahora, de vuelta en casa, puedo comenzar a ponerme al día en mis partidas, peleando con los pendientes y el jet lag, pero con muchas ganas.

Perdón a mis directores y compañeros por las molestias causadas y muchas gracias por la paciencia.

Muchos saludos.

17/04/2019, 08:52
Editado: 17/04/2019, 08:52

¡Y ya está posteando a todo ritmo! ¡Es un campeón! :)

P.D.: ¡Rebienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.