Foro

Partida anima en Dravenor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida anima en Dravenor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Moi
 
06/04/2019, 20:00

Hola gente, estoy preparando una partida de anima en este Interregno y me gustaria buscar jugadores para probarla.

Busco 4 personas que conozca el sistema y que escriba de forma "regular" en la pagina. No tienen que ser unos expertos.

Los detalles los dare para cuando cree la partida

Moi
 
06/04/2019, 21:21

La partida en cuestión será esta, enviadme un mp si queréis participar

https://www.comunidadumbria.com/partida/ultimas-la...

06/04/2019, 21:52

En principio, me apunto, ahora ¿detalles? ¿Creacion de personaje? ¿Nivel? ¿Clases permitidas? ¿Razas? Bueno, eso ultimo me da un poco igual, suelo elegir siempre humanos, pero por preguntar que no quede :P

Segun leo en la notas de la partida, la partida sera "mortal". Postmorten ¿se hara un pj nuevo?

06/04/2019, 21:58

Me interesa como VIP. Si por lo que sea te acaba faltando solamente un jugador para comenzar la partida, me podría animar a ocupar el hueco.

Moi
 
06/04/2019, 21:59

Perdona peperoni pero, que es eso de VIP?

La creación la posteare mañana en el OffTopic. En resumen; lv 3 todas las razas permitidas y nivel sobrenatural alto

06/04/2019, 22:06

Me gusta como suena eso (sonrisa malvada)

Los vips son umbrianos que, sin jugar, pueden ver la partida (siempre que marques dicha opcion en cada escena) Tienen su pestaña personal arriba, al lado de "Jugadores" y "Personajes"

Moi
 
06/04/2019, 22:09

Estoy con el móvil,mañana abro para que los VIP lo vean

Moi
 
07/04/2019, 13:17

Se me olvido responder, Si se te muere el pj sigues tu jugando con otro creado

Ya teneis los dos que me habeis escrito Mp un pj para trastearlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.