Foro

Umbrella Corp Academy (Resident Evil)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Umbrella Corp Academy (Resident Evil)

12/04/2019, 22:56

Umbrella Corporation como empresa farmacéutica centrada en el bienestar del ser humano esta comprometida con la formación permanente de profesionales; por eso, y centrados en nuestra misión de mejoramiento constante hemos abierto las puertas de nuestra academia universitaria a estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos a un nivel superior con carreras académicas y especializaciones  en las  áreas de biología, química farmacéutica, y genética.

Estamos seguros de nuestra excelencia y por tanto buscamos los mejores prospectos que deseen estudiar y trabajar con nosotros en un futuro no muy lejano.

Nuestra academia le brindará el conocimiento de la vida misma.

INSCRIBETE.



La academia Universitaria de Umbrella Corp  abrió sus  puertas al público hace unos  tres años ofreciendo carreras y especializaciones a jóvenes científicos que desearan no sólo aprender  del conocimiento del gigante farmacéutico sino también asociarse laboralmente a la empresa una vez se recibieran.  Ciertamente Umbrella deseaba  seleccionar los mejores para que trabajaran con ellos, por eso desde un comienzo fue estricta con los candidatos a estudiantes buscando lo mejor de lo mejor.

Sin embargo no todos los estudiantes de la academia recibirían el  tan preciado puesto laboral una vez terminaran sus estudios, sólo unos pocos que demostraran excelencia académica eran invitados  a formar parte de las clases y practicas avanzadas en los laboratorios especializados, y  acorde a su rendimiento serian contratados e  invitados al Umbrella Corporation Management Training Facility  liderado por  el doctor  James Marcus en las Montañas Arklay.

La historia comienza cuando dos estudiantes y un  trabajador de seguridad inician un  día  en los laboratorios especializados.

------------------------------------------

Esta es una partida  de supervivencia de Resident Evil  de corta duración. Ritmo medio, dos post por semana mínimo.

Se buscan tres jugadores que interpreten a dos estudiantes de distintos semestres de la la academia y un  trabajador de seguridad de Umbrella. Jugadores de umbría comprometidos con el posteo y que no tengan problema en llevar cualquiera de los personajes. Los mismos pueden desarrollarlos a gusto pero con unos pocos parámetros para creación del personaje acordados desde el inicio.

Se usará el sistema de dados Limitless  desarrollado por ZeroNightmare.

Personas interesadas mandarme un mp comentandome su deseo de jugar, dado que  estoy probando este sistema de juego necesito tres personas que  sean constantes, confiables y cero conflictivas,  esta es una partida de supervivencia, es facil morir, pero así mismo también es fácil divertirse.

13/04/2019, 01:09

Sólo puedo decir una cosa:

''The tiger yawns, so the blind can see...''

13/04/2019, 05:40

Creo que ya he recibido  suficientes peticiones. Se cierra la convocatoria.

Quiero poner como nota qué, en caso que la partida funcione bien es muy posible la repita.