Foro

(RECLUTAMIENTO) WARHAMMER FANTASY JdR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) WARHAMMER FANTASY JdR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2019, 21:05

Dolwen Melandil, un elfo que hace muchos años fue un importante comerciante en Marienburgo, fundó la ciudad de Argalis al sur de Los Reinos Fronterizos. Con su peculiar visión de la vida y su buen criterio a la hora de solucionar conflictos ha hecho de Argalis una pequeña pero próspera comunidad.

La aventura comienza con la celebración del día de Plenitud Solar con sus eventos especiales y su gente felizmente ebria y despreocupada por las calles de Argalis, pequeños momentos de la existencia de los hombres del Viejo Mundo en los que no se tienen que preocupar por los horrores que los acechan. 

Sistema: Warhammer Fantasy 2ª edición

Ritmo: Medio-alto

Nivel: Novatos

Nº de jugadores: 3

Cosas a tener en cuenta para enviar tu concepto por MD:

No se aceptan personajes que sean magos o usen magia.
El concepto de profesiones en la creación de personajes lo ignoro en mis partidas, eligiendo las habilidades y talentos en función de lo que quiera el jugador siempre y cuando sea corresponda su trasfondo (ya se explicará mejor a los que entren en la partida).
El arco de la aventura es relativamente corto.

Cualquier duda que tengáis podéis comentarla por aquí y así quizás se le resuelva a otra persona que pueda tener la misma.

15/04/2019, 11:17

Enviado concepto esquematérrimo. 

15/04/2019, 18:38

Yo ya le envié el mio a Sr. Miller.

Moi
 
15/04/2019, 19:57

Yo he jugado a la 1º Edicion, cambia mucho? podria meterme si me das un dia para revisarme el manual.

Por cierto miller. ¿Tu no estaras en el Foro de Infinity por casualidad?

15/04/2019, 20:30

Que va Moi no sé que es eso xD

Tranquilo por lo del manual, la verdad que las reglas cambian casi por completo aunque sigue siendo porcentual y demás  pero por eso no te preocupes.

Manda el concepto del PJ que es lo más importante :)

Moi
 
15/04/2019, 21:36

Pues voy a leerme el manual y te mando concepto

18/04/2019, 13:18

aceptas  a un novato 300%????

18/04/2019, 21:22

Vamos a arrancar ya la partida patidifuso, pero en La Cofradía del Viejo Mundo hay más partidas de Warhammer Fantasy, así que pasate por allí y estate atento :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.