Foro

[Reclutamiento] ¡Academia pokemon!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Academia pokemon!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2019, 21:26
Editado: 18/04/2019, 00:26

¡Buenas a todos!

Abro este post de reclutamiento para avisar de un rol por discord basado en el mundo pokemon. Esta pensado que sea un sandbox en una academia, con islas propias y personajes que no se conocen en el canon actual de la franquicia.

El tema es sencillo:

Habéis ingresado en una academia pokemon en la que se ha de superar el 50% de una prueba, es decir: Habéis superado o bien la mental o la física o ambas para ello. En si, es un sandbox en el que al principio se dejara libre albedrío con eventos ocasionales de pokemon raros entre otros.

Podréis acceder a la academia en calidad de entrenadores, coordinadores o criadores, cada "clase" con sus pros y contras.

¿Que sistema se usa?

Es un sistema propio, basado ligeramente en el de mundo de tinieblas: vampiro, así como los pokemon tienen también su propia ficha con pros y contras, ademas de un limite de nivel acorde al sistema.

Y para las batallas se usaría el pokemon showdown, grabando uno de los combatientes el combate y pasándolo al DM después para revisarlo, de esa forma no queda al azar de los dados si no a la habilidad del propio personaje

¿Sera por discord? ¿Como?

El grupo esta montado, pero de momento se busca un grupo pequeño, como mucho 3 personas mas para ir viendo como va todo. Si funciona bien, posiblemente se amplíe huecos para que entre mas gente que pueda estar interesada. Al ser un rol sandbox, se podrá rolear socializando incluso sin la presencia de un master (Aunque para atrapar pokemon si hara falta que lo mastee), habiendo también escenas sorpresa en las que puede suceder cualquier cosa, sobretodo si es en un entorno tropical ~

Cualquier interesado, que me mande un mp con lo siguiente:

Nombre: (El nombre del personaje)
Edad: (La edad del personaje podra ir desde los 12 hasta los 16)
Clase: (entrenador, criador, coordinador)
Fecha de nacimiento:

Comportamiento/Personalidad: (¿Como es tu personaje?)

Historia: (¿Porque quiso ir a la Academia? ¿Como lo hizo? ¿Que pokemon recibió como inicial al llegar alli? Minimo tres parrafos y medio, largos.)

Drain
 
17/04/2019, 22:51

Buenas noches Madness Clown!

Estaría encantado en participar,  estoy bastante todos los días menos por las tardes de 17:30 a 21:00, el tiempo restante lo invierto en ésta Comunidad desde hace una semana y poco :).

19/04/2019, 14:49

Nunca he usado discord, hablamos de rol por chat, por web...

No dispongo apenas de tiempo libre estable (que sea igual todas las semanas) por lo que me sería muy complicado si es en tiempo real pero si no, podría apañarme para fijar horas con los jugadores para tener los combates. 

19/04/2019, 15:20

No habria problema con eso, Daniwee.

Se rolea cuando uno pueda, sin problema y lo de los combates con otros jugadores queda a vuestra elección cuando hacerlos ^^

19/04/2019, 16:02
Editado: 19/04/2019, 16:02

Pues podría probar, como dije nunca he usado discord.

Este finde hago el pj pero necesitaría saber las diferencias entre las tres clases y que pokemon se pueden o no llevar.

Para asegurar digo mis horarios para poder utilizar los combates en tiempo real:

En la teoría podría hacerlo de lunes a viernes entre las 4 y las 6 (eso dice mi contrato aunque ya se sabe que no todos los días se sale a la misma hora del curro) y a las 6 tendría que irme a clase.

Los martes y jueves suelo tener más tiempo. 

Si todo OK mandame un privado o contestame por aquí y te mando el pj.

Edito: tampoco he usado nunca pokemon shutdown pero supongo que se me podrá enseñar en poco tiempo. 

19/04/2019, 17:41

Seria de rolear cuando pudieses, por eso no te preocupes Daniwee.

Sobre las diferencias:

Los entrenadores reciben una educación en la academia mas orientada a los combates, con un poco de todo realmente, pero tienen un sistema que es como el de los gimnasios, pero de desafíos orientados a las mecánicas de esa clase.

Los coordinadores reciben una educación principalmente para los concursos pokemon, que combinaciones de movimientos y demás pueden resultar mas llamativos, etc... Los desafíos de los coordinadores irán principalmente orientados a este tipo de situaciones.

Los criadores por otra parte recibirán educación para la correcta de crianza de pokemon, ademas de ello, sus desafios seran dados por el profesor pokemon de la zona como ayudantes de sus investigaciones.

Aparte de ello, cada una de las clases recibe un objeto/habilidad unica alcanzado cierto nivel para hacerlos mas distintos unos de otros.

Los pokemon disponibles al principio son pokemon comunes o iniciales, no se pueden escoger raros o legendarios.

Sobre lo de pokemon Showdown, no te preocupes que te enseñaremos sin ninguna clase de problema.

21/04/2019, 15:26

Mandado, no he elegido el pokemon inicial por no venirme muy arriba. 

Ya me contaréis!

Un saludo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.