Foro

Buenas de nuevo, vuelve NoxianDaCourt

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas de nuevo, vuelve NoxianDaCourt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2019, 00:39

Hola otra vez CU, esto va a ser un saludo rápido pues no tengo pensado la verdad volver al menos como jugadora o directora, pero sentía que debía al menos escribir esto.

Pensaba hacerlo personalmente a cada jugador y jugadora de mi partida, una que tenía abierta y que como es lógico se cerró por inactividad. Y es que hace ya cerca de un año, sino más, que dejé CU de forma repentina por enfermedad, que resultó ser más de lo que en un principio parecía ser. Así que nada, si alguno de mis jugadores lee esto, mil disculpas y espero que hayan podido disfrutar de la web por otras partidas.

Un saludo y gracias! ^^

19/04/2019, 02:12

Noxian gusto leerte. Creo que jugamos un par de partidas juntas, Y si te recuerdo. Me alegro que vengas a saludar, ojalá tu salud te permita volver a rolear con nosotros y si no es así, pues por lo menos que estés mejor. No sé exactamente qué te ocurre pero es de agradecer que aclares un poco a tus jugadores y Masters. Mucha suerte.

Minsc
 
19/04/2019, 02:46

Me alegra mucho volver a leerte. Yo era uno de tus jugadores en aquella partida y, con tu desaparición tan repentina después de informar de tu estado en el último mensaje, nos temimos lo peor. Incluso pusimos la partida en pausa, aunque luego a los seis meses se acabó borrando.

Bienvenida de nuevo!

20/04/2019, 14:44

Gracias por vuestros mensajes y lo siento Minsc por preocuparos. No me apetece mucho hablar de todo lo pasado, lo importante es que es eso, pasado.

De momento entraré de vez en cuando a leeros y espero poco a poco retomar las vanas de meterme en alguna partida. Fue una pena lo de la partida de Grecia pues hasta el creador del sistema de juego me contactó para seguirla. Intentaré retomarlo o al menos impulsar el uso de su sistema pues me parece muy bueno y que necesita pulirse mediante juego.

De nuevo gracias y perdón por desaparecer así. Un saludo! ^^

20/04/2019, 14:51

Buenas Noxian. Me encanta leerte de nuevo. Al menos eso significa que estás bien. Estuve junto a Misc en esa partida y es cierto que nos temimos lo peor. Pero bueno, estas bien y eso es lo que importa ahora mismo.

Mucho ánimo y realmente me alegro de que andes por aquí. En cuanto a las ganas, poco a poco ;)

Un abrazo

23/04/2019, 01:55

Hola.

23/04/2019, 02:44

¡Hola de nuevo! Es una alegría que estés mejor ^^

23/04/2019, 10:42

¡Bienvenida de nuevo a la comunidad!

29/04/2019, 16:46

Noxian!!!! Que alegría leer tu mensaje!!! Yo también estaba en tu partida de Grecia, y como bien dijo Minsc, llegamos a pensar lo peor, así que es un flor de alivio tener noticias tuyas. Un abrazo y bienvenida de nuevo!! n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.