Foro

(sondeo) Universidad Far Far Away

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Universidad Far Far Away

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2019, 00:13

Viendo Star contra las Fuerzas del Mal, el capi de El Reformatorio para Princesas Rebeldes, se me ha ocurrido esta historia. Un colegio como Howarts, pero en versión cuentos.

Los personajes tendrán magia acorde con sus historias. Ariel puede controlar el poder elemental del agua, Blancanieves puede hacer brotar manzanos y convocar a los enanos, Aurora puede inducir el sueño, Cenicienta puede cambiar de aspecto, y ser una cambia formas dentro de unos parámetros lógicos, Mérida se me ocurre que puede convocar la ayuda de los osos. Pocahontas puede controlar el elemento aire. Aladin tiene a su alfombra, Gastón puede hechizar durante un breve periodo de tiempo para que se enamoren de él. Rapunzel ya tiene poderes por si misma aunque se le puede inventar alguno y Elsa también. Alicia podría controlar el tiempo con algunas pociones… Y así cualquier personaje Disney, Pixar, o cuento clásico que encaje en la historia y añada juego.  

Todos deben aprobar los cinco cursos en la universidad para princesas, si quieren volver a sus universos y reinar en sus respectivos mundos, y si no quieren también, las princesas estarían obligadas a ello, los demás deberían inventar una excusa de por qué están allí.

Al final de un segundo curso tendréis que superar los TIPs o TIVs (Titulo Indispensable de Princesa/Prínicpe/Villano) y al final de quinto año cada uno superará su propia evaluación final, que es secreta y peculiar para cada personaje de cuento ya que está adaptada a su propia historia personal. 

Puedes no ser el protagonista del cuento pero querer ser el Príncipe de la historia, como sería el caso de Gastón, o Hans, Maui, o cualquiera que se os ocurra del cuento escogido. Teniendo en cuenta que es una historia de adolescentes y de relaciones sociales.

El primer curso será a los 18 años, que es cuando los poderes empiezan manifestarse muy debilmente, y se gradúa una con 23 años si todo va bien.  Vuestros padres (/depende de la historia) abrirán un portal con las tijeras dimensionales, y apareceréis todos/as el mismo día en el salón de actos del colegio A partir de ahí os explicarán cómo era vuestro cuento en el trascurso de los cursos y blablablá.

La idea es que sea más bien a medias entre el concepto colegio y el concepto universidad, pero con sus fraternidades, en vez de las cuatro casas de Howarts. O quizás sí las ponga. Como es un sondeo no he profundizado en algunas ideas.

Sistema: Creo que utilizaré o bien RyF, o bien fábulas

Asignaturas troncales anuales, por ejemplo se me ocurren:

    El Multiverso (I, II, III, IV, V)

    Encantamientos (I, II, III, IV, V)

    Artes Oscuras (solo Villanos)

    Defensa Contra las Artes Oscuras (solo Princcesas, princesos y aspirantes)

    Historia universal del cuento (I, II, III, IV, V)

    Reescribe tu final (I, II, III, IV, V)

    Portales (I, II, III, IV, V)

    Realeza (I, II, III, IV, V)

    Corte, confección y estética (I, II, III, IV, V)

Asignaturas optativas y Asignaturas extracurriculares (a partir del tercer año)

Estudio de Criaturas mágicas

Estudios de la dimensión Cero (el lugar en el que nunca hay finales felices, ni magia).

Tempus fugit

Álter Egos

Estudios Antiguos

Origen de la Mágica

Y ya se me ocurrirán más, acepto ideas.

Yo actualizaría una vez por semana, pero el ritmo para los jugadores sería medio.

También me reservaría a una para mí, aunque no diré cual es.

Serían fotos reales aproximadas, bien Cosplays y demás, pero no dibujos.

Por aquí dejo mi idea tal cual la he pensado (sujeta a cambios y evoluciones), si hay gente interesada o posteando aquí o vía MP ¡que se exprese o calle para siempre!

21/04/2019, 03:59
Editado: 21/04/2019, 04:09

¡Nadie hace una ficha de personaje como Gastón!

(Si es con imágenes reales sería muy saludable que fuera Hugh Jackman. XD)

21/04/2019, 08:39

Es un concepto interesante, me apunto... ¿dónde hay que firmar?.

21/04/2019, 11:02

Me ha llegado algún MP también, si me mandáis por MP entre qué tres personajes estáis me hago una idea y me planteo el reclutamiento.

21/04/2019, 11:18

Te acabo de pasar algunas ideas ;)

Sión
 
21/04/2019, 22:10

¿Qué tipo de personajes dejarías? Quiero decir, todo personajes Disney? personajes de Star? 

He visto una partida donde llevan a los hijos de cualquier personaje Disney, desde Elsa de Frozen a el hijo de Jafar de Aladín. Lo digo porque llevar a Bella o a Hércules apenas deja mucho campo a desarrollar un personaje novedoso, mientras que si llevas un descendiente puede compartir su mitología y poderes, pero puedes darle tu toque.

21/04/2019, 22:23

@SarkhanVol, me ha llegado, gracias.

@Sión descendientes de momento no. La gracia está en que cuando acaban los cuentos, en realidad no han terminado la vida del personaje, todo el proceso de reinar en tu universo y demás… queda pendiente. Amén de que un jugador lleve a Megara y otro a Hércules por ejemplo, ahora en un contexto universitario. Poder entablar amistad con los demás personajes, o enemistad, etc.

No sé de qué partida hablas pero no es el mismo tipo de partida que yo planteo.

Sión
 
21/04/2019, 22:32

Ok, gracias por la aclaración.

Es que personajes conocidos te dejan poca capacidad de desarrollar una personalidad propia. Estare atento si abres reclutamiento, suerte.

22/04/2019, 03:51

Yo tengo una duda,acerca de los animales digamos ya si alguien quisiera desarrollar un personaje de origen animal como Sebastián de la sirenita o alguno del rey león ¿sería factible de alguna forma?.

22/04/2019, 04:27

Yo me apunto!!!

22/04/2019, 05:53

@hotaru Simba sería muy interesante, la verdad. Bien, al cruzar el portal se convertiría en humano por una cuestión de homogenizar las clases y que no parezca un zoo. Deberías buscar un avatar acorde con él. Aunque él no tendría ni idea de que eso va a pasar.

24/04/2019, 13:01

¡Muy interesado! Aún estoy recuperándome de mi ausencia de Semana Santa, pero estoy interesado en la partida. Lo que no me ha quedado claro es qué necesitas. Aún así, te mando un mp pidiéndote entrar.

25/04/2019, 16:29

Personajes que han triunfado:

Ariel - Elsa - Merida - Anna - Mulan - Jack - Bestia - Principe Felipe - Aladdin - Jafar - Gastón - Simba - Bella - Rapunzel - Scar

Para que os hagáis una idea ¿alguien más estaría interesado? Curioso, las princesas más clásicas como Blanca Nieves o Aurora no han salido.

Sacaré el reclu si no esta semana, la siguiente =)

¡Muchas gracias por vuestro interés!

25/04/2019, 16:36

Suena súper interesante, me encantaría llevar el personaje de Rapunzel, de no estar disponible me quedaría con el de Aurora.

25/04/2019, 16:47

Te acabo de mandar una princesa disney que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE habrá pedido.

Aparte de  una más clásica.

 

Y como Addendum, me pediría a lo mejor a Kuzco. El Emperador.

03/05/2019, 20:33

No he olvidado esta idea, estoy haciendo una lista con personajes disponibles:

https://www.comunidadumbria.com/partida/universida...

Alguna sugerencia puedo admitir pero voy lenta para el reclutamiendo, que la vida a veces se me complica un poco.

10/05/2019, 12:38

Falta Tarzán, que daría juego con Pocahontas yendo a clases de protocolo xD. Los estudiantes rebeldes de la uni o los más Greenpeace.

11/05/2019, 10:18

Me encantaría participar, con un personaje como Megara o la reina malvada de blancanieves o incluso blancanieves

Sión
 
11/05/2019, 15:48

¿Qué ritmo tendrá?

Te envío un privado con un posible personaje que no está en la lista

11/05/2019, 17:15

Aún no he sacado el reclutamiento, voy muy lenta xDDD Cuando lo saque pediré MP.

@Sión ritmo lo pone en el primer post.

@Aliisha Ninguna de las tres está cogida, así que estaría way tener a Meg, o a Blanqui por la Uni

@Imaginemons, pensé en Tarzán, pero Tarzan y Jane no darían mucho juego o eso imaginaba yo, visto así, la verdad que sí xDDDD Tarzán y Pocahontas serían muy top, tendrían mucho de qué hablar xDD

30/05/2019, 03:33

Pues aunque ya lo puse en el.reclutamiento, lo dejo también por aquí, pues estoy muy interesado en llevar a Robin Hood.

Krugg
 
24/10/2022, 21:42

Pues la verdad me interesa, estoy entre Arturo, Shere Khan que supongo sería un hombre tigre o Garfio

Sión
 
24/10/2022, 21:59

Esto es un reclutamiento de 2019, igual llegas un poco tarde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.