Foro

[Reclutamiento] 6 Cupos para Sabbats Antiguos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 6 Cupos para Sabbats Antiguos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2019, 01:36
Editado: 22/04/2019, 01:43

Muy buenas, gente bonita.

Estamos buscando a seis jugadores que deseen llevar tal como dice el título, a unos sabbats antiguos creados completamente desde cero.

Los personajes en cuestión van a tener todas las ventajas pertinentes de ser un vampiro de 6ta generación, por lo que necesito gente bien proactiva para llevar a los PJs.

Solo tenemos una condición: que nos facilite el Whatsapp para formar parte del grupo donde se encuentran los demás jugadores.

Ritmo: medio, un mensaje cada dos dias aproximadamente.

Sistema: V20

Link a la partida.

22/04/2019, 01:42

Quiero decir que la partida esta muy currada, que el ambiente entre los jugadores es jodidamente bueno y que no me estoy llevando 5 px por este mensaje.

 

Ya en serio, de verdad que la ambientación esta super currada. Hay muchísimo que explorar, hay conflicto de sobra y los DJ estan haciendo un buen trabajo coordinado los tiempos de los jugadores. Totalmente recomendable. Esta partida es mejor que la mia y no me duele decirlo.

22/04/2019, 01:44

Yo, Harvey Brentford, como personaje más carismatico y mas divertido de la partida, recomiendo esta partida, masters atentos, buen rollo entre jugadores, gran trasfondo y el master tiene un mickey mouse de foto, en serio, que haces que no estás apuntado ya?

No en serio, he jugado esta partida y es muy divertida, los masters están tomandose un gran trabajo, son comprensivos con los jugadores y dejan bastante libertad, tienes la oportunidad de usar vampiros de lvls que dificilmente podrás repetir y el buen rollo con los demas jugadores en insuperable, es sin duda la partida en la que mejor me lo estoy pasando de las que estoy jugando, EREBO RULES

22/04/2019, 02:04
Editado: 22/04/2019, 02:05

He enviado mi propuesta por mp, pero ya saben

 

Estos son  mis principios y si no le gustan, tengo otros XD

 

22/04/2019, 14:08

Gracias Sal e Ixi ^^

4 cupos disponibles!

 

22/04/2019, 19:33

Llevó jugando Vampiros desde hace años, incluso narré varios sandbox en otra página y me interesa llevar a un Sabbat Antiguo (las posibilidades son infinitas realmente) Sin embargo no me gusto eso de dar mi teléfono personal para un grupo de Whatsapp.

 ¿Esta condición es sine qua non?

22/04/2019, 19:39

Hola! No quiero responder por Horelk, aunque creo que... si.

 

Vengo por otra cosa. La verdad, nadie ha hecho nada chungo con los telefonos. Ni los DJ ni nadie nos ha molestado en privado. Te vas a encontrar mensajes en dos grupos de vez en cuando, pero el impacto en tu vida es minimo.

Me podría extender sobre qué ventajas veo en jugar usando whatsapp como plataforma auxiliar, pero creo que eso da para hilo.

Resumen: Gente, no os de miedo por dar el movil porque ni se hace nada malo con él, ni se os va a molestar. Si quereis tranquilidad, silenciad los grupos y ya.

23/04/2019, 02:11

Buenas -Lynx-!

¿Esta condición es sine qua non?

Sobre esto, me temo que si, pero tal como dice Sal, solamente lo pedimos para los grupos, no hay gente desubicada (todos somos gente madura que no molesamos) y tanto yo como la otra DJ no vamos a estar molestandote a cada rato, preferimos hacer las preguntas en el grupo y si ustedes prefieren hacerla por privado, las contestamos con muchisimo gusto.

Ahora mismo somos un total de 27 jugadores en total, no hemos tenido problema alguno con nadie por facilitar el numero.

He abierto dos sandbox mas sin whatsapp y he de decir que la diferencia es tal que tuve que cerrar esas partidas por falta de comunicacion.

Y de nuevo...tal como dice Sal, la quimica y buen rollo que se genera gracias a susodichos grupos creo que ayuda muchisimo a la hora de rolear.

Ahora mismo tenemos 2 cupos restantes, avisame por mp si te interesa y yo te facilito el link de invitacion ^^

23/04/2019, 14:59

Gracias por la buena onda pero creo que dejare ese espacio para otros dos afortunados. Sigue sin gustarme el tener que dar mi número de teléfono personal, no estoy listo para dar ese paso. A futuro si se da la oportunidad y me animo a adaptarme a esta nueva modalidad de juego entonces estaremos roleando.

Saludos.

23/04/2019, 19:42

Nada, nada ^^

Bueno, seguimos con 3 cupos :D

23/04/2019, 20:08

2 cupos! ^^

24/04/2019, 01:02

Lynx, yo también era reacio al principio de dar algo tan privado como mi numero de teléfono a un desconocido por internet, pero te digo las normas de convivencia existen y se aplican y que te vas a perder una loca aventura por ese miedo,

24/04/2019, 12:16

Solo queda un cupo ^^

24/04/2019, 16:17

Cupos cerrados.

Muchas gracias a todos!!!

Especialmente a los que me ayudaron en la promocion <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.