Foro

(Sondeo) Agentes de Odín (pruebas con tableros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Agentes de Odín (pruebas con tableros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2019, 11:26
Editado: 23/04/2019, 11:28

Así cuentan los oráculos, que Ragnarok está cada vez más cerca. Bien sabe el padre de todos que su hija Hela acabará por volver junto a su lobo Fenris, entonces la ciudad dorada de Asgard peligraría. Grandes calamidades sacuridían a los reinos bajo su protección, ya están siendo afectados por oscuros seres que sienten lo que se acerca, agazapados en espera de su oportunidad.

La esperanza ha de conservarse y de fracasar los asgardianos, será necesario que unos héroes se alcen para proteger a tantos inocentes del mal. Los nueve reinos merecen ser salvados, aunque su gobernante sepa que pronto acabará su viaje.

Es por esto que Odín llama a su presencia a cinco valerosas personas para que se sometan a sus pruebas. Estas almas han de ser nobles, fuertes y astutas, una combinacion de los mejores rasgos.

Me estoy planteando dirigir una partida corta (de corte superheróico marveliano) con el doble propósito de probar los tableros y la versión 5 de mi sistema de juego heróico para umbría.

La idea es realizar 3 posts semanales, en una aventura en la que los personajes son puestos a prueba por Odín, en busca de héroes para los tiempos oscuros que se avecinan. Está basada en el universo Marvel.

https://www.comunidadumbria.com/partida/agentes-de...

El sistema de juego es un d20 modificado con el propósito de ser ágil en rol por web (la maquetación es un poco floja todavía).

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-epi...

Por ahora estoy en fase de sondeo. Me interesa gente a la que le guste el juego en tablero y pueda postear 3 veces a la semana. Si veo que hay interesados abriría un nuevo tema para pedir que se me envíe conceptos de personaje (cualquier cosa que se os ocurriera de los nueve reinos y que tenga madera de héroe) y ejemplo de escritura.

23/04/2019, 14:18

Ando algo interesado por probar como va a ir este rol, estaré atento.

24/04/2019, 21:17

Por ahora tengo 3 interesados. Acabaré por abrir reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.