Foro

(Sondeo) Black Sails

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Black Sails

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2019, 22:25

Dado que hay un capitán postulado y una tripulación ya pactada creo que podemos continuar a partir de aquí en una partida y dar por finalizado este hilo.

Respuestas

  • El concepto o boceto puede ser suelto, de hecho la idea es era esa, que digáis que sois y que os ofrezcáis a ver que capitán os coge. Lo continuaremos en una escena con ese propósito.
  • Los bocetos se enviarán a partir de ahora en dicha escena, si se desea de entrada una aprobación o mantener el misterio siempre se tiene la opción de solo al director. Pero en principio la idea es que sea a favor de ser reclutado para una tripulación.
  • Los datos iniciales son sobre todo naturaleza motivaciones y puntos fuertes. El tema de edad, ocupación y demás forma parte de una capa extra de complejidad que se abordará después, ya que en muchos casos es algo anecdótico. Salvo que se vaya a llevar a un octogenario, en cuyo caso en el concepto se puede decir que es anciano, o a un chaval de 12 años, en cuyo caso se dirá que es preadulto.
  • El tema de imagen no soy quisquilloso. Sé que mucha gente gusta de dibujar su propio avatar (o pedirle a esa amiga que dibuja tan bien que se lo haga) para sentirse que tiene mas identidad, lo respeto. Pero por favor ahorraros la temática caricaturesca. Prefiero una ilustración simple a algo elaborado y absurdo. Las imágenes de corte realista, tanto de arte como de fotografía se aceptan.
  • Como mencioné antes, las tripulaciones deben tener mínimo tres jugadores y máximo seis, digo máximo, lo ideal es que no supere el cinco, ya que seis es un número muy peligroso en cuanto a la acumulación de imputualidades. Sin embargo al igual que antes admito ese valor en caso de amigos que quieran jugar juntos y eso (no hace falta dar explicaciones, es solo un ejemplo de comprensión). Personalmente creo que cuatro es el número óptimo. Sin embargo la tripulación contará con más personajes, solo que estos no serán jugadores.

Para acabar.

Ya no es necesario continuar este hilo, os iré metiendo en partida, si alguno no es introducido desde esta publicación a dos días, que me envíe un MP pues probablemente se me haya traspapelado.

Espero haber resuelto las dudas que puedan haber, voy a asumir que todos los que han participado en el hilo están deseosos de jugar y os voy a introducir sin necesidad de MPs (salvo que se me olvide uno, como he dicho antes). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.