Foro

Problemas con la Visibilidad de una Partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con la Visibilidad de una Partida

Este hilo ha sido cerrado.
27/04/2019, 00:22

Saludos Moderadores de la Pagina Umbria...

Escribo por aca porque no consigo acceder a las Incidencia para Reportar un error que ocurrio con la pagina en la partida como director titulada "Caos en medio de la Caida", muy ironico que se me allá crasheado la pagina y no pueda acceder ninguna de las Escenas construidas y activas para el desarrollo del juego envio capturas de pantalla para que pueda observar el error y me instruyan en que puedo hacer para coloborarles para la rectificación del problema 

Sin otro particular

Atentamente Ripsen.

Captura 1

Captura 2

Julia
 
27/04/2019, 01:29

¿has intentado crear una escena desde el boton de escenas? Intentalo y ponla como publica. 
¿tus jugadores ven las escenas? y si tienes Vips ¿las ven ellos?

En tu segunda captura se ve una llave que eso es para poder editar las mismas, mira a ver si puedes. 

27/04/2019, 04:51

Saludos Julia.

Revisé todo lo que me participaste, pero nada, no fue efectivo... pero logré resolverlo, espero que no se me presenten más errores chungos...

La acción realizada fue:

1.- Cree más escenarios (tal como sugeriste Julia) y observe que unos de los escenarios se fusionó con el titulo de otro, lo que la mente fria medite, "quizas este P$%º escenario esta corrupto.

2.- Así que creé otro escenario y lo Moví al inicio de la lista de Escenarios (para evitar se fusionara con los ultimos) que ya estaban mostrando fallas.

3.- Borre los escenarios afectados o corruptos, desechando contenido, con tiradas y toda la información gráfica contenida

4.- Espere unos segundos y di clic en mi icono o avatar de perfil, para salir de la partida.

5.- Regrese a la Partida por su icono en el Menu "Partidas como Director" y observé que se habian restaurados las vistas de los escenarios; Ingrese al Primero Escenario que había creado (y como suelo siempre resguardar mis narrativas), volvi a postear pero con solo texto, sin anexos gráficos en los post para los jugadores, de manera que pudiera continuar con la partida.

Espero que el Extraño acontesimiento no vuelva a ocurrir me preocupa que los jugadores pierdan su hilo de trama en el futuro o sus Tiradas...

Aun así, muchas gracias por tu sugerencia, sino fuese por tu idea me hubiese quedado de brazos cruzados, por un momento estaba en panico y no pensé con claridad en una solución más que postear acá, espero no habre sido molesto; así que nuevamente mil gracias por tu aporte.

Julia
 
27/04/2019, 16:47

Puede que esa escena tuviera un simbolo raro y por eso se fusionara con el otro o que en la descripcion pusieras un link a ese. 

Mi consejo es que tengas una partida taller donde poder probar las cosas antes yo tengo donde voy trasteando con las ideas que tengo para una partida y asi  no me preocupo de que haya una cosa rara como la que te ha pasado.

Me alegro que pudieras resolverlo ^^

28/04/2019, 11:00
Editado: 28/04/2019, 11:00

Para estos casos abre una incidencia. Si no puedes acceder a las incidencias manda un MP al Consejo de Cuervos para resolver el tema de las incidencias.

Como ya está resuelto, cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.