Foro

ASUNA out hasta nuevo aviso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ASUNA out hasta nuevo aviso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2019, 23:06

Lamento comunicar que voy a estar OUT hasta que me recupere del todo.

Desde mediados de marzo ando con problemas  de salud en un ojo y pensaba que tal vez podría llevar las partidas adelante pero no ha podido ser. Una recaida en la recuperacion ha hecho que al final decida no utilizar ningun tipo de  ordenador, teléfono o tablet ya que aunque el uso de pantallas no afectan directamente... el cansancio ocular es evidente y  quiero evitar cualquier posible emporamiento más, ya que las consecuencias podrian ser muy graves.

Aunque el proceso de recuperación es lento ( mas o menos un mes) espero estar de vuelta totalmente recuperada.

PNJtizadme, si lo veis necesario, o continuad con los turnos sin mí. En cuanto me recupere os lo haré saber.

Un saludo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/04/2019, 23:26

Muchísimos ánimos y a cuidarse, que lo primero es lo primero. Por aquí te esperaremos.

29/04/2019, 23:59

Animos y cuidate te esperaremos aqui. Besos Guapa.

30/04/2019, 01:07

¡Mucho ánimo! ¡A cuidar ese ojo! 

30/04/2019, 14:32

Un mes pasa rápido y lo primero es lo primero. 

Que te recuperes pronto y sobre todo, bien. Y nos leemos a la vuelta. A lo tonto, aún coincidimos en unas cuantas partidas. 

30/04/2019, 19:15
Editado: 01/05/2019, 13:13

Eso tiene mala sombra. Céntrate en recuperarte, que la salud está por encima de todo

04/05/2019, 01:35

Jo, pues que te mejores pronto!!!

17/05/2019, 20:35

Gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque sigo aún con tratamiento me encuentro mejor de mi uveitis y la próxima semana estaré de vuelta de nuevo.

Durante este tiempo no he estado desconectada del todo de la comunidad, he de confesar que utilizaba a mi chico para que se pasara con mi usuario casi todos los días por si había habido alguna noticia interesante y... siempre las había.

;)

 

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.