Foro

Partida Finalizada: En el valle del cuerno gris

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: En el valle del cuerno gris

03/05/2019, 18:28
Editado: 03/05/2019, 18:30

La partida, un tanto experimental basada en el video juego “The Banner’s Saga”, de título En el valle del cuerno gris ha terminado con éxito. No hemos llegado tan lejos como habíamos soñado y al final hemos quedado pocos como para darle una pronta y emotiva continuidad a la saga; aunque sin duda, llegará en su momento.

Agradezco a todos los jugadores por su gran esfuerzo en este proyecto tan distinto a lo acostumbrado. Así mismo le doy todo mi respeto y mis elogios a todos aquellos que no solo permanecieron hasta el final si no que a su vez, se mantuvieron al cien, aportando siempre a la trama y a la diversión.

Así, agradezco especialmente a Ap0wakka por su excelente interpretación del mender Nikklas, quien asumió el liderazgo del clan Rotensnö; a Darth Tarsk quien dentro del mismo clan, tomó el papel de Erik, un fiero cazador y líder de una de las familias más importantes del clan; así mismo a Carlinio quien interpretó al duro varl llamado Wulfrig, quien lideraba a uno de los grupos de varls más grandes del valle y que pertenecia al clan Lávidr; finalmente a Miles Teg quien interpreto a Bjorn segundo al mando del clan Lávidr y esposa de la líder del mismo. Mensión especial para Ravenna quien aunque con mucho esfuerzo y cansancio, se mantuvo fiel a la partida y continuo en ella casi hasta el final.

Gracias a todos señores, nos estaremos leyendo.

03/05/2019, 18:52

Una lástima. El final me pilló en un momento bastante difícil con el trabajo y varios cursos que estaba haciendo y cuando pude volver me encontraba un poco perdida y con poco que decir.

Un placer haber jugado contigo de nuevo, Hador :D

Cuando hagas la de Galdonia, llámame :D

03/05/2019, 22:56

Gracias por tus palabras Hador, siempre es un placer participar en tus partidas, ya que las cuidas con todo detalle. 

Gracias también a mis compañeros, sobretodo a los que aguantaron hasta el final (la pausa). 

Nos vamos leyendo. ^_^

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2019, 23:01
Editado: 03/05/2019, 23:02

Enhorabuena. Siempre es genial saber que se finaliza una partida de RPW.

04/05/2019, 09:16

Enhorabuena, parece una gran partida.

04/05/2019, 17:33

Felicitaciones a todos los implicados. Por más partidas finalizadas con éxito.

05/05/2019, 00:21

Gracias Hador, lo cierto es que es un gusto estar en tus partidas, la cantidad de esfuerzo que pones en ellas es impresionante y se nota. Y gracias tb al resto de mis compañeros, especialmente a los de mi clan, con quienes evidentemente pude rolear más, ha sido un placer jugar con vosotros

05/05/2019, 04:58

Muchas gracias HadorDorLomin por la partida y el enorme esfuerzo que pusiste en ella, así como a mis compañeros por participar y hacer de ella lo que fue.

Muchos saludos.