Foro

Aterrizando que es gerundio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aterrizando que es gerundio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sylph
 
05/05/2019, 12:55

Me llamo Sylph, hace unos días me registré en este lugar, que me recomendaron. No tengo experiencia previa de ningún tipo, pero vengo con muchas ganas de aprender.

Por el momento he estado familiarizandome con el sitio, y leyendo algunas de las partidas ya finalizadas para ver cómo se estructuran y la dinámica de funcionamiento. Lo que más me ha sorprendido de este lugar es la amplísima temática que tenéis, hay para todos los gustos.

En relación al hecho de ser una recién llegada, lo más "dificultoso" del asunto, el escollo a salvar, sobretodo al no tener experiencia previa, sea el poder encontrar la oportunidad de adentrarme en una partida y estar al nivel que se requiere de la misma (calidad en los posteos, seguimiento del ritmo, y recursos para desenvolverte como jugador si no se tienen conocimientos de base de la temática escogida).

Por otro lado, es comprensible que un máster exija un mínimo de conocimientos y nivel de compromiso para poder llevar a término una partida, y aceptar en su partida a un "espectro friki" sin experiencia puede resultar una apuesta arriesgada (por no decir suicida o kamikaze), máxime cuando se ha trabajado en la trama y la ambientación concienzudamente, pero como cualquiera de los recién llegados, todos han pasado antes por este estado, que ojalá que sea temporal a medida que vaya aumentando el nivel de horas de juego y experiencia, con sus correspondientes errores de novata.

Un saludo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/05/2019, 13:22