Foro

(Sondeo) Mago: En algún lugar del Sur

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Mago: En algún lugar del Sur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
06/05/2019, 20:16

Hola a quien lea, este es un sondeo para ver si hay interés en una partida de Mago.

La partida se enfocará en la exploración del mundo contemporáneo, tan cargado de conflictos sociales. Los protagonistas (cinco, máximo) se unirán a una Cábala nacida hace muy poco que tiene el principal interés de proteger tanto como pueda de...

-Esperen por la sorpresa-

OTRO fin del mundo, tan raro en MdT.

Vale destacar que la partida tiene una trama, pero que con un objetivo tan grande como el que la Cábala tiene la creatividad podrá ser puesta en juego constantemente. Por lo tanto, sientanse líbres de divagar en mi partida.


Por una cuestión de comodidad propia solo aceptaré gente con un conocimiento previo de MdT, si no se conoce "Mago" en particular no hay problema pero no voy, al menos en esta partida, a estar dispuesto a explicar cosas básicas del sistema.

Otro aspecto a destacar es que usaremos el sistema de 20 Aniversario y, si todo el mundo coincide y está de acuerdo, Discord alguna vez.

Acepto toda clase de dudas-sugerencias.


Lo que busco son cinco jugadores/as con disposición para:

  • Cumplir, con una decente ortografía, con un ritmo me medio a alto.
  • Jugar, experimentar el mundo.
  • Discutirme si algo no les gusta. Puedo tener siempre la razón como narrador, pero eso no hace que sea autoritario.
  • Llevarse bien.
  • Despertar.

A continuación, el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/mago-en-algun-lugar-del-sur

06/05/2019, 21:09

Duda.

¿Hay algún portal (o hilo de amigables umbrianos) en el que informen de los cambios que hace V20 con respecto a la Ascensión?

06/05/2019, 21:40

Me encuentro interesado en la partida, ojalá y hagas el reclutamiento

06/05/2019, 21:59

Me interesa, y llevo tiempo queriendo probar mago. El caso es que conozco mdt, pero de mago no se NADA.

06/05/2019, 22:06

Mago siempre me llama, conozco lo básico de MdT y probablemente mago ha sido la segunda ambientación que más he jugado (lo cual no es mucho xD)

Sea como sea estaría interesado.

06/05/2019, 22:31

Me interesa y conozco bastante MdTy mago me encanta. Tengo el M20 en la habitación sin leer porque quiero dedicarle el 100% del tiempo y actualmente tengo otras cosas por ahí acabándose pero si son cambios como los de V20, VEO20 y HL20, que también les tengo y les he leído, no hay problema

06/05/2019, 22:35

Me interesa 100% te paso un concepto por mp

06/05/2019, 22:49

Me interesa, conozco tanto mundo de tinieblas como mago y tengo también pendiente de procesar los cambios de M20.

 

07/05/2019, 00:22

Yo también estaría interesado

Teo
 
07/05/2019, 04:39
Editado: 07/05/2019, 04:40

A la p(t%...

No esperaba tanta aceptación de golpe ajajaja.

¿Hay algún portal (o hilo de amigables umbrianos) en el que informen de los cambios que hace V20 con respecto a la Ascensión?

Tiempo y Correspondencia son más necesarios para ciertas magias, le prestan mucha más atención a los focos que antes y el manual te aclara que, si bien la Tecnocracia sigue siendo nazi no es ni tan nazi ni tan poderosa como hace cuarenta años atrás.

Después son cambios nimios.


Cabe destacar que pretendo comenzar esta partida dentro de un tiempo. Pero me encanta la cantidad de respuestas que hay :D

07/05/2019, 13:32

Estaría interesado en la partida, sobretodo si la haces más adelante.

Tengo el sistema de M20 muy por la mano xD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/05/2019, 16:13

Otro que se suma al carro, sobre todo si es en vista a un tiempo, y también tengo soltura con el M20 :)

10/05/2019, 00:14

A mí también me llama la atención 

10/05/2019, 00:17

A mí también me interesa. Llevo años jugando a MdT y Mago es el juego que más me gusta, así que estaría interesadísimo. Tengo el manual de Mago 20 aniversario, aunque no lo he terminado de leer.

 

Teo
 
12/05/2019, 19:59

Desde el Celu (así que mis disculpas por la falencia de formato):

Bien, solicito a quien tenga interés (y aún no lo haya hecho) enviar un mensaje privado a mi persona indicando: datos básicos (nombre, edad, etc.), tradición, esencia, paradigma y una breve historia.

Pueden ser de cualquier país del mundo pero el idioma inicial será español.

Para el que entienda: las piedras tienen que rodar para ser redondas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.