Foro

En busca de Mercenarios (DnD 5e) (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de Mercenarios (DnD 5e) (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2019, 17:56

Historia: 

En la lejana tierra de Asteros había paz y tranquilidad, la tierra era protegida por valientes guerreros ante las criaturas mágicas de los alrededores. Pero algo extraño ha estado pasando. Los monstruos que antes solo se movían en hordas predecibles ahora atacan estratégicamente aunque en menor número. A veces destruyendo pequeños pueblos de gran importancia en cuanto a abastecimiento o rutas comerciales, y en el momento en que los guerreros abandonan las ciudades principales, estas son atacadas. Todo lo anterior ha desestabilizado al reino, ya que en medio del caos los ladrones y maleantes también empezaron a hacer de las suyas.

Por eso se estableció un sistema nuevo de mercenarios, para que se encarguen de las labores menores en lo que los guerreros hayan un plan patrón en los ataques o como ahora las criaturas se manejan de manera inteligente. Hay toda clase de rumores sobre esto último pero nada ha sido confirmado. En cuanto a los mercenarios tienen que firmar un código básico de conducta y se les paga una recompensa al final de la misión. Para evitar muertes innecesarias los mercenarios empiezan con misiones básicas y van subiendo de nivel en la tabla de misiones, con las mas importantes o difíciles solo al alcance de aquellos que han probado con muchas misiones anteriores que son hábiles. También se sugiere a los mercenarios ir en grupos de al menos cinco para mayor protección y probabilidad de éxito en la encomienda. 

Los personajes de esta aventura en particular buscan ser mercenarios, y se les encomienda una misión básica. Recuperar oro robado por unos ladrones y un objeto en particular que al parecer es muy importante pare el que requirió los servicios.

Para 5 jugadores, nivel de conocimientos medio, nivel de participación medio.

Para ser incluidos me mandan un Mp con la ficha de su personaje y se añaden a la partida.

08/05/2019, 18:04

Buenas, soy uno de los interesados, pero hay un problema:

- ¿Los atributos como se va a hacer para sacarlos? ¿Va por puntos, tiradas de dados...?

Principalmente es eso para determinarlo y continuar con la ficha en sí.

08/05/2019, 18:35

Los atributos se van a sacar por puntos.

08/05/2019, 19:11

Yo como dije interesado, pero hasta el domingo no puedo enviar el concepto.

Geron
 
08/05/2019, 21:00

¿Nivel 1?

08/05/2019, 21:05

Antes tenía planeado nivel 3, pero creo que sería mejor nivel 1 ahora. Y el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/en-busca-de-mercenarios

08/05/2019, 22:47

Otra duda, ¿se permiten todas las razas/subrazas o hay alguna que quieras restringir?

08/05/2019, 23:29

¡Vamos! Cuenta con Mí

09/05/2019, 00:52

Otra duda, ¿se permiten todas las razas/subrazas o hay alguna que quieras restringir?

No pienso restringir ninguna raza o subraza, si tiene una buena justificación en la historia y esta en el manual.

09/05/2019, 07:14

me gustaría participar pero justo me he registrado ayer y no se muy bien como funciona esta pagina web que es lo que tengo que hacer

09/05/2019, 08:08

suena interesante, preparo la ficha y te la mando antes de 24 hrs

09/05/2019, 12:53

me gustaría participar pero justo me he registrado ayer y no se muy bien como funciona esta pagina web que es lo que tengo que hacer

Manda un mp con la ficha de personaje y un poco de la historia. Después te incluyo en la partida. 

09/05/2019, 22:57

Buenas! Me interesa pero soy novatillo, te he envíado MP.

Un saludo.

10/05/2019, 16:41

Ya estan todos los jugadores, reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.