Foro

Projared, youtuber y miembro de Camera, Dice, Action acusado de manipulaciones sexuales a menores de edad.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Projared, youtuber y miembro de Camera, Dice, Action acusado de manipulaciones sexuales a menores de edad.

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2019, 18:22
Editado: 11/05/2019, 18:24

https://kotaku.com/youtuber-projared-accused-of-se...

Solo decir, que en el día que vivimos, comprendo y entiendo que cada uno es libre y debería poder explorar su sexualidad y conceptos mas allá de la monogamia, pero hay algo llamado ¨Responsabilidad Sexual¨.

Abusar de tu poder y popularidad para manipular a otros, sobretodo cuando aun legalmente no tiene la suficiente madurez para defenderse o saber decir no, es un nefasto crimen, y cualquier victima de esto debería saber que la justicia y cualquier persona con dignidad le respalda si quiere declarar y pedir justicia y apoyo, y así mismo, cualquier persona enferma que es incapaz de controlar sus emociones o impulsos y cometer tales actos, debería ir a la justicia o/y buscar terapia y ayuda de otros antes de que haga daño a otros, y por consecuencia, a si mismo.

Así mismo, teniendo en cuenta que Umbria tiene mas que alguna partida +18, me gustaría reiterar algo que siempre digo a mis jugadores, si, ya sea como master o jugador/a, hay alguna situación que te resulta incomoda o no quieres ser participe, tiene tu derecho y deber de decir ¨no¨, y si esa persona intenta forzar la situación o manipularte para ello, entonces deberías reportar esa persona a los Cuervos.

https://www.youtube.com/watch?v=BuuyajcjFC4

Nota: Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito mal infidelidad ¿Algun mod que pueda editarlo?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2019, 18:43

Y también hay algo que se llama "presunción de inocencia" :D la cual ignorarla no es un nefasto crimen, pero es una putada muy gorda para los inocentes a los que se les jode la vida. 

Así mismo, teniendo en cuenta que Umbria tiene mas que alguna partida +18, me gustaría reiterar algo que siempre digo a mis jugadores, si, ya sea como master o jugador/a, hay alguna situación que te resulta incomoda o no quieres ser participe, tiene tu derecho y deber de decir ¨no¨, y si esa persona intenta forzar la situación o manipularte para ello, entonces deberías reportar esa persona a los Cuervos.

En esto tienes razón :)

11/05/2019, 19:15

Un asunto bastante peliagudo... Habrá que ver cómo se desenvuelve la cosa.

11/05/2019, 19:20

Cita:

Y también hay algo que se llama "presunción de inocencia" :D la cual ignorarla no es un nefasto crimen, pero es una putada muy gorda para los inocentes a los que se les jode la vida.

La difamación, cuando es falsa, es un terrible acto, y ciertamente cuando una persona comete esto, no solo esta haciendo daño al difamado, sino también todas las victima reales, y tiene consecuencias graves.

Y a veces también ocurre lo contrario, victimas son silenciadas porque el abusador tiene el poder y fama para tapar o cubrirse las espaldas.

En cualquier caso, el mensaje sigue siendo el mismo, no abuses de tu poder y manipules a otros y no dejes o creas que otros tienen derecho a esto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2019, 19:46

En cualquier caso, el mensaje sigue siendo el mismo, no abuses de tu poder y manipules a otros y no dejes o creas que otros tienen derecho a esto.

Y no des por cierto que esto o aquello pasó, porque en la legislación yanki, en los divorcios paga el que ha sido infiel o así y se publica todo para conseguir mayor repercusión (y pasta). 

Además es muy fácil publicar "un par de personas con las que acabamos de contactar dicen que le mandaron fotos siendo menores". Acabas de destruirle por pederasta. Luego si ya no es cierto o no eran menores da igual ajajaja.

11/05/2019, 20:48

En ningun caso he dicho si esta acusacion es cierta o no, y no tengo toda la informacion, pero algunas de las personas que han testificado confirman ser o haber sido menores y hay fotos y pruebas online, asi que no veo mucha ambiguedad o margen de duda, al menos por ahora.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2019, 21:10

Desde luego que no, pero cuanto más se extiende esto, el tipo ese ya se habrá convertido en "El que manipuló sexualmente a menores de edad", sea cierto, no sea cierto o lo que determine la justicia si es que lo han denunciado.  :/ 

 

rahel
 
11/05/2019, 22:15
Editado: 11/05/2019, 22:17

"acusado de infidelidad"

 

No es delito.

 

Lo demás...que se encargue todo nuestro sistema legal y, si es culpable, que caiga todo el peso de la ley. Pocas bromas con este tema. Y menos frivolización.

 

Así mismo, teniendo en cuenta que Umbria tiene mas que alguna partida +18

 gran parte de esas partidas no tiene ninguna escena sexual ni violenta

me gustaría reiterar algo que siempre digo a mis jugadores, si, ya sea como master o jugador/a, hay alguna situación que te resulta incomoda o no quieres ser participe, tiene tu derecho y deber de decir ¨no¨, y si esa persona intenta forzar la situación o manipularte para ello, entonces deberías reportar esa persona a los Cuervos.

Algo evidente y totalmente cierto pero que, me temo, decirlo no sirve de nada a quien está coaccionado o no tiene madurez suficiente como para darse cuenta de ello. No obstante, tienes toda la razón (en eso).

Un asunto bastante peliagudo... Habrá que ver cómo se desenvuelve la cosa.

Ese es el problema. Que deberíamos "esperar sin juzgar" hasta que se vea todo. Porque son temas muy chungos. Pero me temo que todo esto terminará en linchamiento por una parte y en defensa de lo indefendible por otra.

EDITO: Por cierto, ni idea de quien es este tipo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2019, 22:22

Pero me temo que todo esto terminará en linchamiento por una parte y en defensa de lo indefendible por otra.

EDITO: Por cierto, ni idea de quien es este tipo.

Sí y tampoco. 

11/05/2019, 22:33

Esperar sin juzgar. No pides tú ná... xD

rahel
 
11/05/2019, 22:50

Esperar sin juzgar. No pides tú ná... xD

 

Por pedir que no quede. Otra cosa es que me crea que vaya a pasar. También pido sentido común y comprobar las noticias antes de compartirlas pero...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2019, 22:52

Por pedir que no quede. Otra cosa es que me crea que vaya a pasar. También pido sentido común y comprobar las noticias antes de compartirlas pero...

Es casi imposible. Díselo a Morgan Freeman. 

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/05/24/...

11/05/2019, 23:44

Cita:

gran parte de esas partidas no tiene ninguna escena sexual ni violenta

Por supuesto, pero también se que otras son de alto contenido erotico, y me refería a ellas en concreto.

Cita:

Por cierto, ni idea de quien es este tipo.

Quien es Projared.

http://dnd.wizards.com/articles/features/projared-...

Quien es Holly.

http://dnd.wizards.com/articles/features/holly-con...

Un resumen de los eventos ocurridos.

https://www.reddit.com/r/gamegrumps/comments/bmife...

Un resumen es que ambos son youtuber famosos y parte del grupo ¨Dice, Camera, Action!¨ patrocinado por D&D, transmitiendo sus partidas, y como nota de interés los personajes que jugaban ambos tenían un romance entre ellos y Holly es una amiga de la esposa de Projared, la cual recientemente ha acusado en publico de la infidelidad de su esposo con Holly y de enviar fotos comprometidas y pedir fotos comprometidas a fanes.

rahel
 
11/05/2019, 23:47

Holly es una amiga de la esposa de Projared, la cual recientemente ha acusado en publico de la infidelidad de su esposo con Holly

Eso para "Salvame".

y de enviar fotos comprometidas y pedir fotos comprometidas a fanes.

Eso para la policía, no para que la gente le tire piedras por la calle.

11/05/2019, 23:49

Así mismo, teniendo en cuenta que Umbria tiene mas que alguna partida +18, me gustaría reiterar algo que siempre digo a mis jugadores, si, ya sea como master o jugador/a, hay alguna situación que te resulta incomoda o no quieres ser participe, tiene tu derecho y deber de decir ¨no¨, y si esa persona intenta forzar la situación o manipularte para ello, entonces deberías reportar esa persona a los Cuervos.

Totalmente de acuerdo. Aunque me atrevo a hacer un inciso para especificar que en estas partidas (en la mayoría al menos) se pide mayoría de edad para ingresar comprobable por medio de lo datos del perfil, digo por si no se sabía. Y también hay reglas para las partidas con sexo explícito, que nunca está de más recordarlas.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/05/2019, 23:52

la cual recientemente ha acusado en publico de la infidelidad de su esposo con Holly y de enviar fotos comprometidas y pedir fotos comprometidas a fanes.

Claro que lo segundo no suena a querer joderle por lo primero. En absoluto. Mierda de pensamiento machista >.<

11/05/2019, 23:57

Cita:

Eso para "Salvame".

Sip, sin duda, infidelidad es drama, acosar menores es un delito criminal. Sinceramente, si no fuera por lo segundo ni me habría molestado en abrir el hilo.

Cita:

Eso para la policía, no para que la gente le tire piedras por la calle.

No le están tirando piedras, pero ciertamente su reddit y twitter esta siendo bombardeado con bromas e insultos y están haciendo el equivalente en internet de tirar tomates y abuchear en publico a una persona.

Pero si, esto es algo que tendría que la policía y la justicia intervenir, y no hacerse justicia de hordas.

rahel
 
11/05/2019, 23:59

Sip, sin duda, infidelidad es drama, acosar menores es un delito criminal. Sinceramente, si no fuera por lo segundo ni me habría molestado en abrir el hilo.

Pero te has molestado en que destaque en el título del hilo...

12/05/2019, 00:09

Cita:

Pero te has molestado en que destaque en el título del hilo...

¿Hum, sabes que? Tienes razón, no se si puede editar los títulos, pero podemos cambiar el titulo a ¨Projared, youtuber y miembro de Camera, Dice, Action acusado de manipulaciones sexuales a menores de edad."

rahel
 
12/05/2019, 00:10

Si quieres cambiarlo, incidencia a los cuervos (la mariquita) ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/05/2019, 00:16

No le están tirando piedras, pero ciertamente su reddit y twitter esta siendo bombardeado con bromas e insultos y están haciendo el equivalente en internet de tirar tomates y abuchear en publico a una persona.

Pewdiepie le ha dedicado un vídeo irónico, vídeo que han visto un millón de personas en 4 horas. Se ha centrado en el divorcio, en los memes y la sangre que han hecho. 

12/05/2019, 03:34

Pobre gente. Tan desvalida en internet. Se meten en movidas y son violentadas por todas partes. Hay tanto depredador suelto esperando por esas pobres e inocentes almas para manipularlas y llevarlas por caminos oscuros. Hay tanta... tanta maldad...

 

13/05/2019, 10:08
Editado: 13/05/2019, 10:09

Holly es una amiga de la esposa de Projared, la cual recientemente ha acusado en publico de la infidelidad de su esposo con Holly

Eso para "Salvame".

y de enviar fotos comprometidas y pedir fotos comprometidas a fanes.

Eso para la policía, no para que la gente le tire piedras por la calle.

+1. Se puede decir mas alto pero no mas claro. En el fondo, estos linchamientos es el atajo para sentirte moralmente superior sin esfuerzo (lo digo por internet en general, no por OP)

13/05/2019, 11:03

Sinceramente, no entiendo el propósito de este hilo. Si este señor ha cometido un delito, están los juzgados para hacer su trabajo. De resto, me parece que no tiene sentido hablar del tema sin una sentencia.

13/05/2019, 13:28

La verdad, lo único memético y comentable del caso es el hecho de que la esposa del tal Projared sale realmente hermosa en cualquier foto que veas de ella, mientras que la tal Holly tiene una apariencia más bien del montón...
Por debajo del montón...
Una apariencia no tan agraciada...

 

Segun me dijeron, la describen es un Nosferatu con el defecto Monstruoso. Así que... "Projared changed THIS for THAT!"

Y sep, es lo único "Memético" que he visto al respecto. Para todo lo demas, como bien deciis: Uno al Salvame y otro a la comisarida de policida.

13/05/2019, 17:17

La gente no pone los cuernos porque la persona nueva sea más guapa. La gente pone los cuernos porque la persona nueva es, bueno, nueva.

14/05/2019, 00:39

Esta noticia y muchas similares que han aparecido en los últimos tiempos me recuerdan a un capítulo de la primera temporada de la serie The Orville titulado "La regla de la mayoría". En resumen: la nave llega a un planeta parecido a la Tierra donde cualquier cosa que haga cualquiera es juzgada por las redes sociales. No existen el gobierno, ni instituciones científicas ni sistema judicial y todo se decide en función de la opción que acumula más positivos. En cambio, si alguien hacía algo que acumulaba demasiados negativos lo condenaban a un programa de "reeducación" consistente en una lobotomía que dejaba al "reeducado" con poco más que la capacidad de andar sin cagarse encima.

El paralelismo de este episodio con la realidad me da escalofríos: Sale un caso de estos y antes de que haya una adecuada investigación y un juicio las redes sociales ya pretenden decidir quién es culpable y quién inocente, qué pruebas valen y cuáles no, quién puede testificar... etcétera. No hace falta recordar qué casos hemos tenido recientemente en España en los que las redes sociales han querido meterse en el papel de los jueces y los han criticado con dureza cuando éstos no se ajustaban a los que esperaba "la mayoría", "la gente" o como queráis. No dejaban de ser personas ajenas a la investigación que opinaban en base a lo que habían dicho otros y no en base a pruebas.

Si bien en una serie de comedia como The Orville esta situación puede resultar graciosa, en la realidad no tiene ni puta gracia. Cualquier imbécil que se lea una noticia por encima ya puede creerse con derecho no ya a juzgar sino a condenar a alguien acusado de algo, y si el acusado tiene la mala suerte de que el imbécil se hace viral ya tenemos servido un linchamiento ¡Arde Tweeter porque Fulano ha sido acusado de hacerle X a Mengano! Pero lo que se quema ahí no es sólo a Fulano, sino también el sentido común y el respeto de derechos tan fundamentales como el de la presunción de inocencia, que por mucho que les joda a muchos... llamémoslos "progresistas", es un derecho que no debería eliminarse jamás. Las leyes no son perfectas ni tampoco lo son quienes las aplican. El sistema le falla a mucha, tal vez a muchísima, gente que no consigue justicia. Pero son muchos más los que sí la consiguen mediante una adecuada investigación y la aplicación de la ley. O al menos eso me gustaría creer.

Un saludo

Konietzko

14/05/2019, 02:32

Un gran aplauso para todo lo que ha dicho Konietzko! :)

La presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo es lo que evita que la gente salga a la calle con hoces y antorchas a linchar al primer chivo expiatorio que encuentren (que normalmente tiene poco o nada que ver con el verdadero culpable) y haya opción de verdadera justicia.

Desgraciadamente internet en general y las redes sociales en particular están acabando con esos conceptos y estamos volviendo a los tiempos donde el acusado ya es culpable o inocente antes de que se celebre el juicio. Y The Orville será comedia, pero otras obras tanto históricas como de ficción donde se anula la presunción de inocencia por la opinión de un colectivo son en extremo serias, y los paralelismos con ciertas realidades de hoy también son para echarse a temblar. (1984 y Archipiélago Gulag me vienen ahora a la mente, por citar dos ejemplos).

Debido a mi trabajo me obligo a mí mismo a mantenerme al día de ciertas... personalidades de Youtube, y sé quién es Projared, y también tengo bastante claro que hay ciertas cosas que debería y no debería haber hecho, pero esas conversaciones son para cuando estás en una cafetería con tus amigos de confianza, no para ponerlas en redes sociales donde millones de personas puedan verlas (sobre todo cuando la mayoría con casi toda seguridad no tenga suficiente información como para crearse una opinión bien fundada).

Me gustaría recordar, sobre todo a los más jóvenes (que quizás no vivieron esa época) que durante los 80 y una buena parte de los 90 jugar al rol era considerado peligroso, hasta el punto que había gente que creía que te convertía en satanista y/o asesino (principalmente debido a que los medios de comunicación hicieron exactamente eso: juzgar y condenar antes de tener pruebas, creando una alarma social donde no había ningún problema real). Me parece increíble que un colectivo que ha sufrido en sus propias carnes el estigma de ser juzgado y condenado sin pruebas le dedique ni siquiera un segundo a estos circos mediáticos (yo mismo sufrí varios episodios donde al decir que jugaba al rol la gente daba un paso atrás, y a mi madre le preguntaron varias veces si no tenía miedo de lo que yo hacía). Y esto son sólo un par de ejemplos de los muchos que me sucedieron, como supongo que os pasó a muchos otros.

Que cierto es que los que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo.

 

20/05/2019, 00:38

Mmmm...

 

Vive por la espada, muere por la espada...

 

Ahi lo dejo xD

21/05/2019, 11:50

Cita:

Vive por la espada, muere por la espada...

 

Ahi lo dejo xD

Asia argentoooo

Este hilo ha sido cerrado.