Foro

[Duda] Imagenes en partida +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Duda] Imagenes en partida +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2019, 13:41

Buenas, he estado buscando imagenes para la partida que llevo la cual es para adultos, mas siendome dificil por una duda que tengo con una norma de las partidas para adultos:

5: No se permiten imágenes o vídeos (o cualesquiera otros aportes multimedia) que contengan escenas de sexo explícito.

Como aqui pone cualquier cosa que muestre sexo explicito esta prohibida, la cosa es, que es sexo explicito? Por supuesto entiendo que si se muestra una imagen en la que el personaje esta teniendo sexo con otro, masturbandose, etc cuenta.

Pero y la desnudez? Una imagen que muestre desnudez cuenta como sexo explicito? Yo diria que no, pero claro, sin aclararme esa norma no me quiero arriesgar, ademas esta el echo de que si lo fuera, entonces hasta que grado de desnudez se permite? Se deben censurar los genitales solamente? Oh por ejemplo tambien los pezones femeninos?

Creedme cuando os digo que por culpa de esto me esta siendo un infierno encontrar imagenes de ciertas criaturas que sean completamente seguras ;w;

Minsc
 
12/05/2019, 13:57

Yo tengo entendido (y que alguien me corrija si me equivoco) que se pueden subir imágenes donde se vean personas desnudas siempre y cuando no se vean los genitales.

Y por otra parte, las imágenes o gifs donde hay sexo teóricamente están prohibidas en la web. Si una partida contiene imágenes de ese tipo, los administradores borrarán la partida y podrían banear la cuenta del usuario. No obstante, yo he visto muchas partidas en las que no se tiene en cuenta esto y hay imágenes de sexo explícito aunque, claro, corren el riesgo de que si los administradores las borren si las descubren.

12/05/2019, 14:18

Ante la duda, llama a Censura-chan ;)

14/05/2019, 19:37

Creo que alguna vez se ha preguntado esto antes. Y la respuesta ya la sabes ;)

16/05/2019, 20:24

Fácil: si la imagen te hace dudar, ya tienes la respuesta. Mejor no la subas xDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2019, 20:46

Tiernaflor lo ha dejado claro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.