Foro

Kult: Divinidad Perdida saldrá en español

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Kult: Divinidad Perdida saldrá en español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2019, 18:37

Que podían sacar ediciones de mierda y cobrar una pasta (no miro para nadie, pero a todos nos ha pasado que nuestro manual favorito se autodestruyese ¿verdad?).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nos ha pasado, nos ha pasado... y solo con abrirlo para leerlo, para cuando llegó a la mesa ya parecía sacado de una escombrera.

Por lo demás, suscribo completamente lo comentado por Peon Negro.

31/05/2019, 19:05

Conozco ese manual...

06/06/2019, 12:33

[...] es que te hacía ilusión participar en mecenazgo de un producto que te gustaba

Chiiii :’( Pero, bueno, ya estoy más animada respecto a eso XDXD Si no se puede, no se puede ^^

Por cierto, estoy viendo el directo que NoSoloRol está emitiendo por YouTube, y acaban de decir que se van a abrir dos nuevos niveles de mecenazgo: el libro básico en PDF, y el libro básico en PDF y las dos aventuras en PDF ^^ 

Lo comento porque se habló mucho por aquí que habría estado bien un nivel “digital”, y se ve que han hecho caso :)

06/06/2019, 12:53

Genial noticia! Gracias por avisar. Ya solo falta que pongan los PDF a disposición de los mecenas cuando termine el mecenazgo y no haya que esperar un año, para que sea la repera del todo xD.

06/06/2019, 13:39

Pues todavía no aparece nada en el mecenazgo...

07/06/2019, 01:14

Ahora sí ^^ 

20 euros para el PDF del manual básico. Y 50 (¡50! O.O) para los PDF’s del manual y las dos aventuras. 

07/06/2019, 01:37
Editado: 11/06/2019, 03:05

Hola.
Yo en su momento tuve en mis manos el manual de Kult (tapa negra), me lo dejo un colega, y me pareció una ambientación muy buena. Llegué a jugarlo por aquella época (finales del siglo XX), y hace unos años volvimos a jugar una de las campañas oficiales.

Sin embargo cuando he entrado al mecenazgo de NoSoloRol y he visto los precios, y los extras a desbloquear, se me han quitado las ganas de comprarlo. Como dijo alguien anterioremente, igual en el futuro me pillo la versión digital cuando este de rebajas. Por tenerlo, porque soy fan de todo lo que se publica en formato Pbta, pero en este no voy a caer. Ni siquiera con la versión digital.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2019, 02:40

¿Pero no es una preventa y ya?

Es decir, paga ahora y lo tendrás en un año... Cuando dentro de un año tb lo puedes pagar...

07/06/2019, 11:42

Pero con el dinero que se recaude ahora sacan extras para esta edición, una vez acabado el plazo no habrá más extras desbloqueados.




Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/06/2019, 11:52

No es por nada Eban pero esos extras son... ejem... lo dejo ahí a vuestra imaginación lo que iba a decir.

Para mí el mecenazgo sólo tiene sentido si quieres una de las ediciones especiales con la llavecita y portada distinta, pero si es por comprar el base o el PDF sigo sin ver motivo para entrar.

07/06/2019, 11:56

Supongo, EbaN, que Puck se pregunta si podrá adquirir un Kult NSR en una tienda, dentro de un año, como se pueden (o podian, qu no sé cómo está el mercado) las cajas de los 20 aniversario del MdT que lo incluían, si no recuerdo mal, todo.

07/06/2019, 12:14

Creo que en el directo dijeron que se podía adquirir el básico en tienda (no podían asegurar que el precio fuera el mismo que en el “mecenazgo”), pero, obviamente, sin los extras desbloqueados y demás. 

También dijeron que la edición de la tapa negra y roja podría encontrarse en el caso de que sobraran ejemplares de la tirada para el “mecenazgo”. 

Lo comento por si interesa ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2019, 13:10
Editado: 07/06/2019, 13:12

Yo tengo la experiencia de los mecenazgos de Vampiro 20A edad oscura y mago 20A (creo). En el de mago se retrasaron un montón sin explicación alguna aunque luego efectivamente los libros sí tenían excelente calidad. De erratas no se porque no eran para mí. 

Pero eso de comprar ahora y recibir dentro de un año o más... es que no lo veo, el analista de riesgos en mí se estremece sabiendo los kickstarters/mezenagos que fallan incluso de las mejores compañías. No veo razón para apoyar salvo que sea una proyecto cuya única manera de financiarlo sea vía kickstarter, tenga un precio muy bueno, o esté asegurado de alguna manera.

La experiencia me dice (ya lo comenté en mi hilo de kickstarters) que una vez tiene la compañía la pasta, pone la cumplimentación al final de la cola. Deja de ser "urgente" porque no te va a reportar nada el sacarlo, nada más de lo que haya reportado (y sí te costará más, como por ejemplo gastos por los envíos). 

Además estoy seguro de poder adquirir cualquiera de sus ediciones en su tienda o incluso de segunda mano nada más salga. 

Para ellos tiene todo el sentido del mundo porque:
-Ajustan tirada
-Se llama más la atención así que simplemente sacándolo a la venta, pero mucho más. Tus compradores son a la vez publicitarios (quieren más metas). 
-Tienen el dinero un año (mínimo) antes, con lo que compensan la inversión hecha para aquirir los derechos al momento. 

--> Ojo que si fuera más fan del juego, compraría seguro el kult en cuanto saliera, y también entiendo que se haga así, las ventajas son demasiadas para que una empresa no las aproveche. 

Maldigo mi afición, que es tan poco rentable para las empresas, que tienen que hacer estos jerebeques. 

PD: Si lo fueran a sacar en, digamos 3 meses, porque ya estuvieran dándole, no me parecería tan arriesgado, pero aquí... ¿El año es porque piden los libros a China a una imprenta de esas de gran calidad, bajo precio, pero que tardan?

07/06/2019, 23:25

https://www.amazon.es/gp/product/B0753BVCTC/ref=pp...
Si queréis llavecitas aquí tenéis un montón.

08/06/2019, 09:03

No creo que se trate de las llaves, Peón Negro... Pero se agradece el enlace.

08/06/2019, 10:40

Ya me imagino. Pero cosas que me salen en los anuncios inteligentes en el teléfono que no nos espía. Igual a alguno le motivaba, no sé

08/06/2019, 11:36

50 duraznos todo en pdf.....

08/06/2019, 13:01

Ya me imagino. Pero cosas que me salen en los anuncios inteligentes en el teléfono que no nos espía.

XDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.