Foro

Desafío mensual Extendido (2 meses) -Humor absurdo y una pizca de Gore-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío mensual Extendido (2 meses) -Humor absurdo y una pizca de Gore-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2019, 20:32
Editado: 17/05/2019, 20:35

Hola! 

Desde hace tiempo me pica mucho la curiosidad por los desafios mensuales, pero, creo que un mes es muy muy poco tiempo. Por eso propongo una partida de Humor Gore para 2 meses de duración a ritmo diario (De lunes a Viernes claro)

La idea, surgió hace bastantes meses, a raíz de una anécdota en mi anterior trabajo.

Lo que voy a contar ahora, ocurrió de verdad, y me pareció tan subrealista que necesito hacer una partida con eso:

Berlín, mediodía, invierno, hace un frío que se te congelas las ideas. Hace veinte minutos que has salido del curro, y tu jefe, un ruso ido de la cabeza te llama exigiendo que vuelvas porque una de las habitaciones que estaban limpias, según recepción, ha resultado estar LLENA de sangre. Paredes y suelo incluidos. 

Serían 3 personajes encasillados en 3 roles concretos (Limpiadora, recepcionista, y guiri) que da lugar o al menos empieza, en un hostal de mala muerte en pleno Berlín. 

Así que tenemos a la limpiadora que está hasta el moño pero no puede dejar el curro, el recepcionista que se va a comer la bronca del ruso, y el guiri que escucha los gritos desde la esquina de la calle pero como se ha perdido cinco veces en semejante locura de ciudad solo quiere descansar. 

Hablo de una partida que necesita grandes dosis de humor negro, algo de gore y momentos absurdos dentro de lo que nos podría pasar en la vida real (Nada de flipadas super exageradas)

¿Encontraremos la razón de lo ocurrido? ¿Será otro de los inquilinos el que la ha liado parda? ¿Quizás la mujer que lleva un mes en la habitación 4 sabe algo? ¿Un ritual? ¿Zombies? ¿Una pelea entre camellos? ¿ Una pelea por el único secador del hostal?

Busco jugadores que aguanten los dos meses a ese ritmo. La partida durará 2 horas ON rol, porque es el tiempo hasta que los pjs acaben su turno o el guiri tenga que largarse a yoqueseturisquear. Si lográis averiguarlo antes, la partida será mas corta. 

No hacen falta post de veinte parrafos, pero tampoco de 3 lineas. 

No he pensado sistema, pero será algo muy sencillo. Quiero pasármelo bien, reírme con vuestras ocurrencias, no estar pendiente de tiradas o sistema. 

En cuanto tenga a 3 jugadores elegidos la montaré. Mandadme un mp si os interesa con un resumen breve, de algunas lineas sobre el pj y su conducta y un ejemplo de otra partida. 

18/05/2019, 23:22

A mí me gusta la idea de tu partida!!!
Yo también he dirigido una basada en hechos reales vividos en mi trabajo, muchos de ellos muy absurdos y surrealistas!

Si no tienes gente suficiente, cuenta conmigo. Nunca puede quedarse algo absurdo en el tintero!!

19/05/2019, 20:20

Pues por ahora solo te has postulado tú. También es que la subí un viernes tarde XD 

¿Cuál te llama más la atención?

19/05/2019, 22:00

Hummmm... La verdad es que me da bastante igual. Todos tienen que tener su aquel XD.
Aunque si estoy solo, bueno... Podemos esperar a ver si alguien más se apunta y sino, pues nada, ya llevaré a los tres
XD.

Nahh... Creo que me interesan más el guiri o la limpiadora. Así que me quedo con el recepcionista. ¿Qué te parece?

19/05/2019, 22:08

Por mi guay, la cosa es que al menos estén 2 jugadores, la limpiadora y la recepcionista.

Daré una semanica a ver si alguien más se anima. 

19/05/2019, 22:13

Perfecto!!

Seguramente que alguien se apunta tarde o temprano!

Ritmo diario eh?
Tu eras la recepcionista?

19/05/2019, 22:20

No, yo era la limpiadora XDDD

Te aseguro que cuando llegué a la habitación lo flipe de cojones. 

Si, ritmo diario pero máximo 2 meses. Es como una toma de contacto para los desafíos mensuales : D 

19/05/2019, 22:23

Toma de contacto? XD dos meses a ritmo diario es más fácil que un mes a ritmo diario?? Por mi bien jajaja.

Yo trabajé de recepcionista ente los 18 y 21 y también tengo anécdotas de esa época, pero ninguna gore.

De mi trabajo actual si tengo unas cuantas jaja.

19/05/2019, 22:30

Personalmente creo que con solo 1 mes a ritmo diario no puede sacarse una partida digamos...completa. Lo he visto, en las jornadas, pero no me atrevería a narrar nada solo en 20 turnos. Por eso, empiezo con 40 turnos XD 

Cuando entré en la web mis partidas eran de ritmo diario como máster, pero la gente falla un montón con ese ritmo o simplemente no hay gente que se atreva así que ya todas las que tengo son de ritmo medio de 3 post semanales calculados. 

19/05/2019, 22:34

Yo soy de ritmo diario siempre que puedo. Es verdad que cuándo estoy de libre me cuesta un poco más, sobre todo si son partidas que llevo como DM, pero como jugador es más fácil llevar el ritmo. Puedo escribir desde el móvil.

magma
 
20/05/2019, 00:35

Jajajaja.
Ritmo diario impone, pero como es por un tiempo ajustado creo que podré llevarlo. Además algunas de las partidas en que estoy tocan ya a su fin. Así que me animo si me aceptas.

Me hace gracia la limpiadora, si sigue libre.

20/05/2019, 09:43

Pues quedaría libre el guiri : )

20/05/2019, 11:16

Contento de que se nos haya unido magma. Es una muy buena jugadora!! Estamos de enhorabuena!!

magma
 
20/05/2019, 11:46

Jajajaja muchas gracias Ank Durss. Me picó el gusanillo con lo del reto del mes a partir de lo que me dijiste y me dije "pues Ale, ¿probamos?"
Y aquí estoy xD

La verdad es que promete. Esta vez te tendré de compi ;)

20/05/2019, 11:50

A mí es el formato que más me gustan. Se agilizan partidas y tienen un final más o menos rápido. Si quieres hacer una campaña, podría hacerse por objetivos. Qué cada objetivo sea una partida mensual y vas enlazado. Tiene muchas posibilidades.

Y si!! Esta vez de compis!!

20/05/2019, 21:48

Wiiiii

Bueno señores del foro, nos queda solo 1 personaje libre ¿Alguien que se anime? 

20/05/2019, 22:16

Pues a ver si alguien se anima!! Qué no entiendo porqué no se ha animado nadie todavía... Grrrr!!!!

20/05/2019, 22:22

Bueno es normal, soy novata en esto de los desafíos mensuales XD 

20/05/2019, 22:59

No me vale la excusa! Más de 26.000 frikipuntos te avalan XD.
Empezaremos en junio o justo cuando llegue el tercero en discordia?

20/05/2019, 23:15

En cuanto haya un 3º puedo ir abriendo y colocando datos como el mapa del maldito hostal, y los inquilinos XD 

Calculo que para el viernes que viene podría ya tenerlo todo, así que si, empezaría en Junio. 

A las malas podéis jugar solo los dos, pero ya sabéis, cuantos mas, mejor : D 

magma
 
21/05/2019, 15:20

Pues a ver si alguien se anima.

¡Venga ese guiri de calcetines con chanclas!

21/05/2019, 20:12

Hum... esto no se mueve. ¡Venga, algún valiente que quiera interpretar a un etílico y feliz hombre con calcetines y chanclas!

magma
 
22/05/2019, 09:06

Qué no os de miedo la sangre! Qué yo la limpio!

(O igual con una poca más termino de pintar la habitación y así no se notará tampoco)

23/05/2019, 11:54

Esto no se mueve!!! No tienes ningún allegado al que embaucar?

23/05/2019, 20:22

Yyyyy cupos cubiertos!!
Incluso igual subo los jugadores a 4.

23/05/2019, 20:26

Chachi pirulí!!

Cuando empezamos?

23/05/2019, 21:15

Este finde la abro y os meto. Empezamos el día 1 que es sábado. O bueno, el lunes 3 XD 

23/05/2019, 21:29

Ok!!! En cuanto esté abierta, pienso en una mini historia para mí PJ.

26/05/2019, 07:05

hola soy nuevo y me interesa tu partida, con nuevo me refiero que vi esta pagina , me registre y clickee este foro xd, he roleado antes pero en videojuegos, y la verdad me gusta por eso busque paginas como estas, lei la sinopsis y se ve buena, cuentas conmigo si me explicas las reglas basicas para no cagarla en mi primer intento xd

 

26/05/2019, 12:41

Te he enviado un MP Yorgal : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.