Foro

[Reclutamiento] El tor maldito - D&d 5e.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El tor maldito - D&d 5e.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2019, 20:08
Editado: 24/05/2019, 13:19

Partida básica de D&D 5e para jugadores con algo de experiencia en d&d 5a ed que quieran partir desde nivel 1 con personajes con profundidad y un gran capacidad de roleo por web. La partida es una adaptación de aventura, originalmente creada para 3.5. Se espera que el ritmo de la partida sea medio a medida que nos acostumbremos al ritmo de posteo, y que la partida continúe en otras aventuras que también se están adaptando de 3.5. La partida no sera tan fácil, sino que tenderá dificultad media. Por parte personal, es mi primera partida 5e, y la estoy pre-creando, con escenas pre creadas en ambientación, para acelerar las zonas donde los personajes quieran ir. La idea es que los personajes vayan explorando, acostumbrandose a sus personajes y que le demos continuidad en el tiempo.

 

Favor enviar un concepto de personaje,  los que iré revisando durante el día. 

Actualizacion: Por ahora,  se puede utilizar el manual básico de 5a y Volo's guide to monster (Para razas monstruosas , casos especiales y justificados).  Preferire, por ser ésta mi primera dirección 5e, alineamientos buenos. (lb,nb,cb).

Si logramos armar una party completa con trasfondo,  podriamos empezar las introducciones una vez todos tengan su personaje. 

Actualizacion 2: Personajes ya notificados y en proceso de creación,  gracias a todos!

 

20/05/2019, 20:30

Tiene muy buena pinta, le doy una vuelta al concepto y te lo envío.

20/05/2019, 20:48

Lo mismo por aquí, tiene buena pinta así que enviando concepto a ver si hay suerte.

20/05/2019, 21:14

Me interesa

20/05/2019, 21:23

Me gustaría apuntarme!!

21/05/2019, 16:16

Estimados,

Gracias por su interés.  Estoy revisando los conceptos de personaje que se han enviado. 

Saludos. 

Jinx
 
21/05/2019, 16:17

¿Y que es un “tor”?

21/05/2019, 20:25
Editado: 21/05/2019, 20:26

¿Y que es un “tor”?

Offrol te cuento:

Grandes complejos de tumbas excavadas en las laderas de las colinas de tiempos antiguos. 

:)

21/05/2019, 21:52

A mo me gustaria participar pero prefiero ver qué se eligen los demás para completar el grupo.

22/05/2019, 16:31

Muchachos, 

Gracias por el interés. He recibido 10 conceptos de personaje,  los cuales estoy revisando para darles el vamos a la que quedarán,  basados en fecha de envío y completitud. 

Los que no queden,  los mantendré como primera opción de suplencia,  si les apetece. 

 Saludos!

24/05/2019, 05:51

Estimados,

He terminado la selección y se han puesto "en juego" los conceptos de personaje aceptados.

Gracias a todos por su interés!

Saludos,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.