Foro

(Sondeo) Partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2019, 13:46

¡Buenas!

Estoy dándole vueltas a una aventura de Aquelarre de corta duración (un día en mesa, 4-6 meses en Umbría) Todavía está tomando forma, pero creo que va a ser en el principio del camino de Santiago, por tierras navarras. 

Los PJs son un noble( infanzón), un sacerdote y un siervo de corte que empiezan el camino de Santiago( bueno, lo empieza el noble, los otros dos son su consejero espiritual y su sirviente que lo siguen) y se les une otro PJ, una sorguiña. Algo ocurre que los hará trabajar juntos y les apartará de su ruta.

Ritmo medio, dos mensajes por semana. La duración de 4-6 meses, one shot. Los personajes serían los cuatro citados con la opción de hacerse el PJ de cero (manteniendo la profesión y clase social) o pregenerado. No se necesita experiencia, aunque para manejar la sorguiña y el sacerdote se agradecería un/a jugador/a con conocimiento del sistema por la magia y los rituales de fe.

Poco más que añadir. Si hay cuatro incaut@s con ganas de jugar un one shot de Aquelarre que mande MP o se pronuncie por este hilo.

Un saludo.

 

25/05/2019, 15:49

Jamás he probado Aquelarre y creo que esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Yo me decantaría por el siervo de la corte, si te parece bien. Nunca he llevado nada parecido y me apetece muchísimo.

Si quieres, a parte de mostrar aquí mi interés abiertamente, te puedo mandar un MP con lo que precises ;)

(Tanto mis jugadores como directores me pueden avalar :P)

25/05/2019, 18:09

Buenas Geburah, cuento contigo si esto sale adelante ;)

Noble

Siervo de corte  Adjudicado

Clérigo/campesino/cazador......etc.

Auxiliar mágico......

¡Ya tengo la historia! l@s PJs podrían cambiar ligeramente. Siempre que se mantenga el noble pegaguantazos. El resto pueden ser sus sirvientes o habitantes de un pequeño pueblo perdido en medio del camino de Santiago en tierras navarras. Pero la idea es que el noble no pase de baja nobleza y el resto de PJs como mucho villan@s. 

Partida con bastante combate y con componentes mágicos. El título le estoy dando vueltas, pero casi seguro que sea: Gaueko.- No se me ocurre nada mejor y va sobre esa criatura, así que directo y sencillo (spoiler que he hecho :P)

?

 

25/05/2019, 20:18

Hola, te he escrito por privado. Yo estoy interesada. ^^

25/05/2019, 20:23

Hola Dione_! Estoy con el móvil :/ Bienvenida a bordo! Qué PJ te interesa?

25/05/2019, 21:41

Buenassss, me encantaría jugar tu aventura!! Me da igual el PJ, asígnamelo tú. Un saludo

25/05/2019, 23:05

¡Buenas Maesehector!

Creo que escoger PJ es una de las partes más divertidas del rol. Más en el rol por web que vas a estar cerca de cuatro o seis meses con el mismo PJ. De modo que no puedo escoger por tí.

Parece que hay gente para la partida ¡yuju!

Interesad@s, además de mostrar interés por este hilo o MP voy a pedir que escojáis un PJ y me mandeis un MP con su historia.

 Un saludo.

 

26/05/2019, 00:55

Ok, pensaré una historia para este siervo. Si te perece, explicaré un poco de su pasado, para que veas como redacto y que tipo de personaje quiero desarrollar.

La parte del pasado reciente y presente, la preferiría construir conjuntamente con mi señor (el noble). Para que de esta forma no parezcan dos personajes que se acaban de conocer, sino que tienen un pasado que los une. 

26/05/2019, 07:30

Me parece perfecto, muchas gracias Geburah ;)

 

26/05/2019, 23:51

Hola. ¿Es posible pedir un VIP? Me gustaría ir leyéndola en ratos libres.
 

27/05/2019, 03:59

Por supuesto ;)

27/05/2019, 04:06

Reclutamiento terminado, muchas gracias a tod@s ;)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/05/2019, 19:12

Suerte con la partida, y espero que Gaueko sólo sea el título xDDDDD.

28/05/2019, 00:07

Gracias Txibi!!!

Si,si, sólo el título XD

03/06/2019, 15:58

Ups, me instesaba bastante! una pena, te pido el Vip para ver cómo va, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.