Foro

cambio de nick: de grecas a graecas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: cambio de nick: de grecas a graecas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2019, 13:42

Hola, perdonad la incidencia pero quería cambiar el nick. Se ve que el día que entré no estaba yo muy concentrada. Le falta una "e", no es grecas (conjunto musical) sino graEcas, graecas (sin mayúscula). Es un nick que suelo usar, no me pidáis etimología o corriente filosófica del porqué, me gusta la expresión "ad calendas graecas", y como la uso mucho, pues una amiga que llamó un día "graecas" y me quedó, y a partir de me quedó.

 

Ya está, explicado.

 

 

Minsc
 
07/06/2019, 13:46

Para pedir un cambio de nombre, creo que tienes que solicitarlo poniendo una incidencia en el icono de la mariquita roja.

08/06/2019, 00:11

Sí, eso lo hice. Y me han comentado que tenía que abrir un post en esta sección informando. 

Para pedir un cambio de nombre, creo que tienes que solicitarlo poniendo una incidencia en el icono de la mariquita roja.

Ahora, toca esperar.

Gracias por la info.

08/06/2019, 08:48

Efectivamente. En este caso el cambio es solo de una letra y quizá no hiciera tanta falta, pero hubo gente que pidió cambios a nicks completamente diferentes.

Tampoco hay nada que perdonar porque no es una norma escrita. Simplemente preferimos hacerlo así para curarnos en salud. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.