Foro

Campaña de Aventuras en La Marca del Este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de Aventuras en La Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2019, 12:04
Editado: 11/06/2019, 19:46

Pues eso :)

Para los interesados, podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/campana-old-school

Respondo cualquier pregunta por este canal!

Voy a hacer caso a G-Master, que por su retrato parece una persona muy razonable, y voy a copiapegar lo que he puesto en la partida;

Aunque soy un rolero viejo y manejo cantidades inabarcables de material, a vosotros os llegará con tener el manual básico de Aventuras en la Marca del Este, (la caja roja, el manual de bolsillo o un pdf con el juego, tanto me da). También debéis ser mayores de edad.

En cuanto a reglas, me ceñiré a la caja roja y verde, (manual básico y avanzado), de Aventuras en La Marca, pero aplicando las normas que me parezcan más convenientes;

- Los personajes comienzan a nivel 1 y con máximos puntos por dado de golpe en este primer nivel.

- Todas las clases están permitidas. Se aplican los cambios al guerrero de la página 38 del manual avanzado.

- No utilizaré el sistema de habilidades del manual avanzado, (página 58).

- No utilizaré el sistema de maestrías en armas del manual avanzado, (página 44).

- Cambiaré el combate con dos armas al reflejado en la d&d cyclopedia, (página 110, segundo ataque con arma secundaria a -4, modificado por la destreza).

- No otorgaré experiencia por botín, sólo por pieza y misión.

Si deseáis participar en mi partida enviadme un privi con vuestra idea de personaje, escogeré jugadores y estaremos rodando en una semana.

11/06/2019, 12:35

Respondo cualquier pregunta por este canal!

El enlace facilitado no conduce a ninguna partida.

11/06/2019, 12:38

Sí es que lo ha cambiado, le ha puesto título a la partida por tanto ahora se le ha olvidado pegar el nuevo enlace que sería este:

https://www.comunidadumbria.com/partida/campana-old-school

11/06/2019, 13:39
Editado: 11/06/2019, 13:39

Ya está arreglado, era para despistar. Rurik gana un gallifante.

11/06/2019, 14:23

Te recomiendo que también pongas aquí lo que ofreces y los requisitos para entrar en el primer post (Los tienes en la partida,es copiar y pegar) y te quedará un hilo de reclutamiento más apañado.  El enlace ayuda pero no es lo único. 

11/06/2019, 17:17

Me he apuntado a la partida. Esta tarde/noche te mando el concepto

11/06/2019, 18:18

Holaa

 

Me he apuntado y te he mandado un mp, pero también me apunté como VIPs porque nunca he jugado, entonces no me causa ningún problema pasar a vips si los admites. Tampoco me trae problema jugar (me he descargado el libro y viendo el mapa creí que era del señor de los anillos) xD

11/06/2019, 22:27

yo me he apuntado a la partida pero teniendo en cuenta que no estoy muy familiarizado con el juego me vendría bien un pase vip

12/06/2019, 00:08

Holaaaa, muy buenas a tod@s! Yo me apunto también

12/06/2019, 09:07

PJ enviado.

14/06/2019, 14:19

Convocatoria cerrada y plazas ocupadas, muchas gracias a tod@s.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.