Foro

[Reclutamiento] The Expanse RPG: Cupbearer +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Expanse RPG: Cupbearer +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ProXz
 
12/06/2019, 23:51
Editado: 13/06/2019, 00:09

Introducción

La familia de Kai Dardanus es la accionista principal de Amalthea Ambrosals, Inc., una compañia especializada en suministrar manjares y bebidas de alto nivel a una clientela muy exclusiva en el Cinturón y los Planetas Exteriores. Principalmente importan productos de lujo desde la Tierra y Marte, pero también son productores y distribuidores más allá de los Planetas Interiores. Completamente desinteresado en el negocio familiar - o su abusiva familia - Kai abandonó su hogar en Titán y eventualmente encontró su camino en Ganímedes.

Con pocos créditos pero aún acostumbrado a un estilo de vida festivo, el atractivo joven hizo carrera en la industria del sexo, encontrando trabajo en uno de los burdeles de Ganímedes. Fue allí donde atrajo la atención de Orn Aquilo, un hombre más mayor que tomó como figura paterna al mismo tiempo que Kai se convirtió en su nuevo 'muchachito' favorito. Su atracción mutua les llevó a una apasionada aventura y Kai acabó mudándose con su nuevo amante.

Era consciente de que Aquilo era un 'influente hombre de negocios' en Ganímedes, pero pronto descubrió que sus negocios incluían el contrabando, el robo, la extorsión... Orn Aquilo era una figura poderosa en los bajos fondos de la estación. Kai también supo del temperamento y la naturaleza posesiva de Aquilo; No tardó en quedar claro que a efectos prácticos era un prisionero, más aún de lo que lo era en el hogar que dejó atrás en Titán.

Después del incidente en Eros y los disturbios en Ganímedes, Kai finalmente decidió que necesitaba alejarse de Aquilo, y para ello se aprovechó de los conocimientos que aún guardaba sobre los negocios de su propia familia. Accedió ilegalmente a los registros de Amalthea Ambrosals y se aseguró de que la compañía perdiese un cargamento de suministros de lujo en los numerosos almacenes de Ganímedes. El plan era vender el cargamento a uno de los rivales en los bajos fondos de Aquilo y usar el dinero para comprar un billete a otro lugar, cualquier lugar, el que fuese. 

Por desgracia Kai no contó con las traiciones y ambiciones de los rivales de Aquilo, ni con los sistemas de seguridad de la compañia de su familia...

Esta es la introducción de Cupbearer, una campaña que se publicó de manera gratuita como introducción a el recién publicado RPG de The Expanse. Cuenta con 6 personajes ya predefinidos que podréis modificar hasta cierto punto si queréis. En caso de que dos jugadores quieran el mismo personaje y no os pongáis de acuerdo siempre podemos dejar que los dados decidan.

Le he puesto +18 porque la trama trata temas como la prostitución. Mi intención es que el tono sea adulto y coherente sin entrar en lo explícito. Como las novelas, vaya. No va a ser hentai ni nada de eso que he visto por ahí.

Los personajes ya vienen con ilustraciones, pero si queréis cambiarlas por otras sois libres de hacerlo. Me gustaría mantener una estética consistente en las ilustraciones y evitar cosas anime o fotografías reales.

La duración dependerá del ritmo, pero espero que dure entre uno y dos meses. Tened en cuenta que es una campaña de introducción, así que la intención, además de pasarlo bien, es ir familiarizándose con los sistemas del juego.

Mi intención es cubrir al menos 4 de los 6 huecos que tiene la campaña para jugadores. La historia se sitúa entre la primera y la segunda novela, así que está absolutamente prohibido comentar nada más allá del tercer libro para evitar hacerle spoilers a nadie. 

Resumiendo:

  • Campaña de introducción a The Expanse RPG 
  • Al menos 4 de los 6 huecos tienen que estar cubiertos
  • Ritmo medio - Duración de uno a dos meses
  • +18 por tratar temas adultos.
  • Sin anime y sin fotografías reales
  • Sin spoilers de los dos primeros libros o la serie

 

Taki kowmang y espero que lo pasemos genial. Oyedeng, beltalowda.

 

 

13/06/2019, 00:26

Cuenta conmigo, y con Addy si se puede. ;)
Donde me apunto? Tienes el Link de la partida?

13/06/2019, 09:20

+1

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/06/2019, 09:44

Cuenta conmigo tb. 

ProXz
 
13/06/2019, 10:09

Partida abierta. 

 

13/06/2019, 16:03

Como dije antes, me sumo, si te parece bien.

13/06/2019, 19:54

Estoy muy interesado en la partida. He visto la serie, no me he leído los libros, espero que no sea un problema. ^^

13/06/2019, 20:42

Si hay sitio, cuenta conmigo. 

ProXz
 
13/06/2019, 20:58

¡Gracias a todos por vuestro interés!

Ya hemos llenado el cupo. A los que, sin embargo, queráis seguir las aventuras de la tripulación durante la partida, podéis pedir pase VIP sin ningún problema.

 

13/06/2019, 21:03

¡Saludos! Tengo curiosidad por la ambientación y el juego oficial ¿aún aceptas VIPs?

ProXz
 
13/06/2019, 21:31

¡Hola! Lo siento, pero algunos de mis jugadores han comentado que preferirían no tener espectadores así que por respeto hacia ellos finalmente no se aceptarán VIPs.

Gracias en cualquier caso.

14/06/2019, 21:30

¡Caramba! Bueno, gracias de todos modos por avisar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.