Foro

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2019, 23:11

Me enorgullece decir, que por fin hemos acabado este capítulo de la campaña. Acabo de poner el último post, después de un parón de casi dos meses por estar esperando a un jugador que al final, nanai. 

Se jugó en 6-7 meses, incluyendo algunas sesiones de chat que aun tengo que organizar para subirla a una escena decente. 

Debo decir, que esta ha sido sin duda, la partida que mas me ha quemado y que mas desesperanza me ha traído en la web. Por eso mis palabras van a ser amargas. 

Estuve a punto de tirarla por la borda cuando de, hasta creo 8 jugadores, se quedaron solo 2. 2 o 3 de ellos, apenas jugaron unas semanas antes de hacer una bola de humo general en la web. Cansada de desapariciones, agotada por tener que ir cosiendo la trama y falta de información con los que iban quedando, hasta los mismos de ver como la peña aceptaba unas reglas simples de posteo que luego se pasaban por el forro, he tenido que recortar el final para que tuviera sentido solo con los dos únicos jugadores que se han mantenido en pie: Spartan y LordDraco. 

Muchísimas gracias a estos dos jugadores, de verdad. 

El capítulo IV tardará en salir, necesito encontrar de nuevo la alegría de narrar XD 

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-navaja-de-ockham-desaparecidos-cap-iii

02/07/2019, 23:52

Me tocó entrar en un tramo de la historia muy interesante. Y a pesar de los obstáculos, y de ir un poco a los tumbos por cuestiones de la Vida Real, pudimos avanzar los suficiente como para atisbar algo (solo un poco) de lo que tiene pensado esta Narradora para los personajes: un escenario terriblemente complejo, de una profundidad y meticulosidad que asusta, y que parece estar abierto para casi cualquier cosa.

Muy bien, felicitado para la Jefa. Que se puso la partida al hombro cuando no arrancaba, y nos arrastró a todos con ella hasta que pudimos salir gateando y con cara de asombro. Bueno, y también un poco apaleados.

Espero andar todavía por aquí cuando recuperes tus ganas de contar historias.

03/07/2019, 08:49

Pues enhorabuena por haber resistido los tres y mucho ánimo para la siguiente.

03/07/2019, 18:08

Me uno a las felicitaciones y ahi estaremos cuando recuperes las ganas de narrar. Y es que a veces las partidas salen derechas y otras torcidas, esta a tocado algo torcido y has sabido sacarla adelante, para la próxima todo saldrá mejor, seguro ^^.

14/07/2019, 16:52

Muchas gracias! ^^

La verdad es que mola mucho que los jugadores restantes te digan estas cosas XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.