Foro

Mecenazgo de las Crónicas de Aarth

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de las Crónicas de Aarth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2019, 23:55
Editado: 17/06/2019, 23:57

Mecenazgo de las Crónicas de Aarth, una campaña rolera compatible con D&D 5ª edición.
https://www.verkami.com/locale/es/projects/23839-c...

Crónicas de Aarth es una campaña de aventuras compatibles con 5ª edición, la línea más jugada del mundo, presentadas en formato clásico de caja con un cuadernillo a todo color por aventura, mapas y hojas de personaje listas para poner el juego en mesa. Su autor, Gabriel González -Dhijo- la ha diseñado especialmente para que los directores de juego nuevos puedan prepararla y dirigirla con facilidad, añadiendo las notas y consejos pertinentes; aunque la campaña es totalmente atractiva para directores y jugadores expertos al mostrar una ambientación y trama rica, excitante y retadora.

25/06/2019, 10:27

La verdad es que tiene una pinta fantástica y el precio comparado con otros productos similares es un regalo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/06/2019, 12:48

Jo, que bonita se ve y como me mola la idea de los libretos para cada módulo.

No participo porque me descabalgué de D&D en la 3.5 (aunque tengo curiosidad por probar la 5, que oigo maravillas a todo el mundo) y porque ahora mismo estoy ya gastando demasiado del fondo reservado de vicios roleros y queda todavía la segunda mitad del año, pero me ha enamorado esa presentación que se ve de la caja y todo el material.

Espero que tengan suerte y la financien.

25/06/2019, 15:18

A mi me pasa lo mismo que a Chemo, que abandoné la senda de D&D hace mucho y además no tengo ninguna gana de volver, pero Felipe es el autor de Morirse en Bilbao, con quien he colaborado para hacer dicho juego, y os aseguro que por lo que estoy viendo de primera mano se lo está currando muchísimo. Si tenéis alguna duda respecto a meteros en el mecenazgo, yo os animo :D

Tiene buenas ideas que le gustaría sacar en un futuro, así que no le perdáis la pista :)

27/06/2019, 12:32
Editado: 27/06/2019, 12:32

¡Saludos, umbrianos!
Gracias por haceros eco de esta campaña.
https://www.verkami.com/projects/23839-cronicas-de-aarth

Aquí os dejamos la amigable charla que tuvimos con Lord Guzmán en su castillo virtual para hablar de la campaña. Donde Gabriel explicó su experiencia de creación y objetivos:

https://youtu.be/UL3X5mrfVm0

08/07/2019, 16:08

Es un gran verkami, con un buen precio por un producto en caja bien bonita. Una campaña bien orquestada y una ambientación  diferente para 5a, resurgir del Dragón o Eirendor.

 

Es una mala fecha (savage worlds, wulin, 1800 codex...) pero para los dungeoneros, un imprescindible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.