Foro

[Sondeo] Partida corta de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida corta de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2019, 21:54

Hola, retomando momentáneamente la actividad rolera en esta web, y antes de reanudar algunas partidas que tengo pausadas, procedo a realizar este sondeo para una partida corta de Aquelarre. Busco entre 2 y 4 jugadores para una aventura sencilla en una localización montañosa de la Cordillera Cantábrica. La partida se centra en un único emplazamiento.

El ritmo de posteo sería medio (2 post semanales serían suficientes).

Duración: se acabaría antes de agosto (no entraríamos en ese mes).

Experiencia: No hace falta conocer el juego, pues los PJs los entrego yo (a no ser que alguien quiera traer su PJ preparado). En cuanto a éste, no hay restricción alguna de oficio, origen, magia, etc.

 

Si hay al menos dos interesados podríamos comenzar en breves. A quien le apetezca puede comentar aquí. Un saludo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/06/2019, 22:06

Si no te importa aguantarme de nuevo me interesaría. Aquelarre, ritmo medio y cortita... la cuenta :)
 

18/06/2019, 22:16

A mi también me interesaría, tanto la partida como el ritmo y longitud ^^

18/06/2019, 23:28

Pues ami tambien me interesa, algo corto y para conocer el sistema me parece ideal.

19/06/2019, 11:30

Hola, yo también estoy interesado.

19/06/2019, 11:35

Vale, pues estamos listos. Somos ya 4, os incluyo en la partida y os doy más instrucciónes allí :)

Queda cerrado el tema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.