Foro

Buenas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2019, 17:50
Editado: 30/06/2019, 17:51

Buenas!

Soy nuevo en esta página puesto que me moló la idea de jugar a rol a distancia —y sin necesidad de quedar con amigos para tales fines, la verdad, siempre se acababan callendo jugadores—

Os encontré de casualidad, y por curiosidad me voy a quedar por aqui a ver si puedo engancharme en alguna partida que me atraiga! jajaja Soy un poco exquisito en gustos de juegos de rol, llegando una temporada hace años a solo jugar con mis compañeros a Kult y Cyberpunk —nuestros favoritos—

En fin! Ya me vereis por alguna partida purulando o dirigiendo algo —si me atrevo y me veo preparado—

Muchas gracias y encantado.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/06/2019, 18:38

Muy buenas StagerL33 (Temazo que conocí por Nick Cave y sus Bad Seeds).

El Kult (más ahora, con su nueva versión de próxima publicación en España, actualmente estoy jugando una partida por aquí y no descarto ponerme a dirigirlo en algún momento...) y el cyberpunk (Como ambientación, porque suelen aparecer partidas en otros sistemas, no necesariamente en el de 2020 y sus primos, estoy jugando una partida a Shadow of the Beanstalk, escenario cyberpunk basado en la franquicia ANDROID para el sistema Genesys) son muy populares por estos lares, así que no tendrás problema en encontrar partidas seductoras.

Aparte de recomendar la lectura de los tutoriales y que eches un vistazo a alguna partida finalizada para ver un poco cómo va la cosa por aquí, ten algo de paciencia con las primeras partidas que tantees, hay quien no se anima a pillar a gente nueva, pero demostrar interés, compromiso con la partida y ofrecer un personaje que seduzca al posible director suele funcionar. No te recomendaría lanzarte a dirigir sin haber leído partidas, creado alguna partida para probar cosas (sin abrirla al púbico) y jugado un poco por aquí para pillarle el tranquillo al foro. El gusanillo está ahí pero es preferible pillar algo de callo a llevarse un chasco porque la sgnas son demasiadas, pero bueno, he jugado partidas ocn directores novatos que han ido viento en popa y todos felices...

Sé bienvenido, acomódate y a disfrutar...

 

30/06/2019, 20:59

Bienvenido!!!! Aquí lo pasaras bien seguro y hay gran variedad de temáticas. Espero que puedas encontrar pronto algo que te guste ^^

30/06/2019, 23:54

Muchas gracias por la bienvenida!

Quiero empezar a caminar despacio antes de ponerme a correr y dirigir nada. Realmente quiero tomarmelo con calma e ir viendo, como comentó Momo, partidas así sueltas e ir empapandome de como va esto. Cuando vea algo que me resulte atractivo lanzaré una ficha de personaje al director y a ver si hay suerte! jajaja Siento que será mejor jugar un poco como jugador a dirigir nada —aunque ganas no me faltan—

Espero que nos encontremos en algún momento en alguna partida!

P.D: ahí le has dao Momo, es de echo, uno de mis temas favoritos de Nick cave jajaja

02/07/2019, 20:09

Bienvenido a la web y pásalo muy bien junto a nosotros.

Te pongo link a mis consejos para recién llegados, en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.