Foro

Partida Colerian V(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Colerian V(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Imari
 
02/07/2019, 09:56

introducción:

Partida ambientada en un futuro fantástico en el que se han llegado a otros mundos y conocido a otras razas del estilo de Mass effect, dead space, o películas como Star wars o firefly.

La trama se centra cinco años después de una guerra en la galaxia. La alianza de humanos fue la vencedora pero dejó mucho caos y desorden así como pobreza en toda las colonias, lo que propició la aparición de piratas y mercenarios por doquier así como un rebrote del mercado ilegal y la venta de esclavos.

Nova es una colonia en una roca del cinturón en la que las protagonistas viven. Un lugar sin muchas oportunidades para vivir sin pasar penurias y muchas menos para poder marcharse a cualquier otro lugar. Por ese mismo motivo cuando llega alguna oferta de trabajo con la que poder escapar con la promesa de un lugar mejor se siente como una oportunidad.

Dentro de los cargueros que van y vienen de mercancías, trabajadores nuevos para la mina de Nova, hay atracada en su muelle una nave civil pero con características casi militares, lo que llama la atencion.
Los cuchicheos y los rumores hablan que sus dos tripulantes, una humana y una Assari han parado para repostar carburante y provisiónes, pero que puede que busquen tripulación ya que en la Poza Alegre donde se las ve a menudo tomar un trago han estado preguntado si podían darles referencias de pilotos y mecánicos que tuvieran agallas y experiencia. Aunque lo curioso es que han rechazado las primeras sugerencias, buscaban que fueran mujeres.

Que busco:

Tres, máximo cuatro jugadores, todos personajes feneninos entre los que debe haber al menos un piloto y un mecánico. Si se cuela un pj masculino debe tener una buena historia y estar muy trabajado.(Si es atractivo gana puntos XD).

Pueden ser humanas o alguna raza humanoide inventada, pero tener en cuenta que pediré imágenes reales para ilustrar vuestros personajes.

La temática es adulta, por eso debéis ser mayores de edad. Con esto decir que habrá violencia física y verbal y un marcado acento sexual en todo la historia y Pnjs que os topeis.

Usaremos el reglamento de vampiro adaptado pero quiero hacer las tiradas justas, prefiero que vuestra Narracion gane a los dados dentro de lo posible.

Ritmo de juego medio, pero teniendo en cuenta que habrá algún parón por las vacaciones.

Interesados mandarme vuestras propuestas por Privado.

03/07/2019, 08:54

Qué sería para empezar este mes de julio la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.