Foro

[Reemplazos] Partida de semidioses - Gods on Earth

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Reemplazos] Partida de semidioses - Gods on Earth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2019, 18:40

Buenas. 

Tras dos pérdidas recientes de jugadores importantes en la trama que acaban de decidir abandonar Umbría, la historia que estábamos contando acaba de quedarse coja de repente. 

La ambientación está lejanamente inspirada en las películas de Percy Jakson, pero con todo muy reformulado. 

Tras ataques a todos los campamentos de mestizos de diferentes panteones por una fuerza desconocida e imparable, los Griegos, Nórdicos, Egipcios y Japoneses hicieron una tregua para reunir a los supervivientes en el primer campamento multicultural. Éste también fue atacado, y los supervivientes se refugian en un viaje que los llevará por diferentes reinos mitológicos de cada panteón tratando de hacerse más fuertes en lo que buscan más información sobre el origen de esta amenaza y cómo derrotarla.

Hay mucha carga emocional, una buena dosis de intensidad y sobre todo buen rollo entre los jugadores. Los semidioses son gentes que ya normalmente no suelen superar la veintena, ya que se pasan la vida luchando contra criaturas que amenazan su vida. 

Enlace a la partida.

Actualmente los jugadores se encuentran ante las puertas de Asgard, lugar en el que sería fácil por historia hacerles coincidir como supervivientes de masacres en otros puntos del planeta. 

¿Qué buscamos? 

Especialmente, uno o dos personajes hijos de dioses nórdicos (sólo hay en historia una hija de Loki, otro de Balder y una de Hela, penejotizadas)

Y si nos gustan los trasfondos, también podemos aceptar un griego, un japonés y un egipcio más.

Actualmente hay hijos de Poseidón, Hefesto, Sobek, Anubis, Set, Susanoo, Amaterasu e Inari.

El sistema es una versión de nMdT simplificada con algunos arreglos de la casa. 

Ritmo medio (un post cada 3 días)

Directores: Kariwin y una servidora

Quienes quieran presentar su candidatura, mándenme un esquema de la historia de su pj por MP (lugar de nacimiento, edad, foto, personalidad, historia) y la ficha rellena (15 puntos en atributos, 26 en habilidades) junto con una aproximación de tres poderes que les gustaría tener (uno débil, uno moderado y otro poderoso. Nosotros los definiremos en sistema para que sean balanceados con el resto de poderes en juego.) En el apartado de sistema está resumido lo que necesitan saber de la mecánica, y si alguien tiene interés, pero se pierde un poco con ella, que no se preocupe. A partir del trasfondo le rellenamos nosotros la ficha y respondemos a sus dudas. Vamos, que lo pondremos fácil a los novatos ;) Lo que buscamos son historias interesantes y ganas.

06/07/2019, 20:57

una duda, ¿se puede pedir pase VIPs?, aunque me interesa la partida, ahora no estoy en disposición de meterme.

06/07/2019, 22:52

Traté de meterme donde da el sistema, pero no puedo verlo.

06/07/2019, 23:17

Si, se admiten VIPs

Gracias por el aviso, Hinebras. Ahora debería poder verse

07/07/2019, 08:48
Editado: 07/07/2019, 08:51

A las buenas.

Ya están surgiendo las primeras dudas, así que aprovecho y amplío un poco más la información general :)

De inicio, al repartir puntos en la ficha, el máximo en una habilidad será 3. Si quieres tener 4 o 5 en alguna será posible con experiencia. (Todos tendrán un puñado generoso de inicio para ponerlos al nivel del resto de jugadores)

El quinto punto en atributos cuesta doble.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que los semidioses no conocen a sus progenitores divinos. Hay leyes por parte de los dioses principales de cada panteón que lo prohíben (Odín, Zeus, etc).

Es posible que hubiese alguna escapada, o que tu padre/madre se comunicase con los personajes mediante sueños o hubiese un encuentro fugaz en el que ellos se saltasen las normas, pero debería ser sentido como una infracción arriesgada, más que como algo cotidiano.

08/07/2019, 07:01

Daremos en torno a una semana para recibir propuestas antes de cerrar las sustituciones.

11/07/2019, 06:29

Ya tenemos un buen puñado de candidatos nórdicos, pero ninguno del resto de panteones, por si alguien aún está meditando su concepto ;)

18/07/2019, 16:46

Creo que jugué hace tiempo (en mesa), hay más panteones que el griego, el egipcio, el romano, y el nórdico?

El japonés está bastante bien, ¿ya cubrísteis las plazas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.